Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 18 de Junio 2005, 05:21:58 » |
|
Eres baño de luz para mi corazón, Eres Sentir en mi amor de aprendiz, Eres vivir en mi día a día, Eres la flor mas hermosa,vida mía, Eres mi piel,mi querer,toda mi alegría...
Te quiero tanto...que me quiten de ésta vida si no te tengo al lado,porque no hay luz sin día,mi corazón está congelado, por esa rosa tan bonita,que mil espinas me ha clavado,para el resto de mis días...
Yo le dí todo lo que quería,así,de repente, sin importarme lo que dijese la gente, ¿De que me sirvió luchar tanto?,si ahora me ahogo en un mar de llantos,desamor y odio,hacía una persona que querió a tantos,y no amó a nadie...
No quiero abrazos de consuelo ni besos traicioneros,no pido ni una pizca de compasión,no quiero mentiras que llegan a ninguna parte,porque un día me quisiste, y ahora te veo largarte,sin ese sentimiento tan puro,que llevo yo por estandarte...
Hoy rezo a Dios que eligieses el camino correcto,no queda nada entre nosotros, pero te respeto,por eso le pido a Dios que no me guardes rencor por no volver a luchar,mis ganas se acabaron,y el amor, acabado está...
Eres tan simple y a la vez tan complicada...
|