Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El etarra De Juana a la calle  (Leído 8358 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 15 de Junio 2005, 09:55:42 »

En lo que se refiere a la edad, yo pensaba que había una edad límite para entrar en el talego pero el fin de semana me dijeron que no. De hecho ha habido un tipo en Palencia que, si recordáis, mató a su compañero de habitación de una residencia de ancianos y con 74 años está en la cárcel...

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 15 de Junio 2005, 16:23:07 »

En lo que se refiere a la edad, yo pensaba que había una edad límite para entrar en el talego pero el fin de semana me dijeron que no. De hecho ha habido un tipo en Palencia que, si recordáis, mató a su compañero de habitación de una residencia de ancianos y con 74 años está en la cárcel...

pues tampoco concía yo este dato, siempre había pensado que sí había una edad límite.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 15 de Junio 2005, 16:25:12 »

Y yo... El que me lo contó es funcionario de prisiones así que no dudo de lo que me dijo...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 16 de Junio 2005, 12:34:15 »

Sip lo de la edad lo sabia, pero esta claro que tambien interviene el estado fisico, sea la edad que sea....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Prometeo
Novat@
*

EL REGRESO DEL HÉROE

« Respuesta #24 : 17 de Junio 2005, 17:36:36 »

ETA-PRESOS
El juez Pedraz confirma su decisión de no procesar a De Juana
Madrid, 17 jun.-
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz confirmó hoy su decisión de no procesar al preso etarra José Ignacio de Juana Chaos por los delitos de pertenencia a ETA y amenazas terroristas en relación con dos artículos publicados en Gara. 
En un auto notificado hoy, el magistrado insiste en que el contenido de esos artículos "no puede servir de base (...) para acreditar la pretendida integración" y añade que "por más que este instructor lea los mismos no hay referencia alguna a ETA ni apoyo alguno a la lucha armada y sí sólo, como se dijo, al MLNV".
Sobre las críticas que ha recibido por señalar que el MLNV no es ETA, el juez asegura que no hay ninguna resolución firme que lo diga, y agrega que la sentencia del Tribunal Supremo que ilegalizó Batasuna, que sí lo decía, "no tiene virtualidad alguna" porque no es penal.
"Este instructor, con los datos que constan en la causa, estimó, y mantiene ahora, que no existen indicios racionales de criminalidad", concluye. 

>  >  > C   E   N   S   U   R   A   D   O <  <  <.
No me leas, soy un peligro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 17 de Junio 2005, 19:16:01 »

Bueno, espero equivocarme, pero para mó, vista esta noticia y visto el comunicado de ETA hoy, la sucesion de acontecimientos será la siguiente. Este hombre saldrá de la cárcel, ETA convocará una tregua, aprovecharán para rearmarse y reorganizarse, y volverán "al tajo" con de Juana como lider.

Disiento del catastrofismo en que nos ha sumido a todos el PP

La audiencia nacional ya ha dicho que ella si ve tema como para poder meterle mano a este pive, eso no obliga a ese juez, pero puede actuar la Audiencia por si mismo, y no dudo que lo hara.

Recuerdad que la condicion para negociar no es una TREGUA es dejar definitivamente las armas,,, creo que la respuesta al comunicado de ETA por parte de la Vicepresidenta del Gobierno es mas que PERFECTA

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 17 de Junio 2005, 22:32:45 »

Joder Peter, mas de 1000 muertos, y cinco treguas fracasadas no son bagaje suficiente para que el catastrofismo aflore en nuestras mentes?

No se que necesitas, la verdad.

Por cierto repito y reitero, antes del PP hubo otros gobiernos los cuales pensaron igual que el PP incluso algunos reaccionaron fuera de la legalidad constitucional, (GAL), cosa de la cual yo me alegro.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 18 de Junio 2005, 11:13:13 »

Diciendo eso de los Gal, te estás poniendo a la altura de los que se alegrán de los atentados de ETA, Puce.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 18 de Junio 2005, 12:19:03 »

Diciendo eso de los Gal, te estás poniendo a la altura de los que se alegrán de los atentados de ETA, Puce.

Me quieres dar a entender que el yo alegrarme de la muerte de un asesino de victimas inocentes es ponerme al mismo nivel que el que se alegra de las muertes de un niño, o un paisano que compra el periodico en un kiosco?

Desde luego Tagamanent, te me estas mostrando unas ideas que me empiezan a parecer cuando menos tristes.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 18 de Junio 2005, 12:23:28 »

Joder Peter, mas de 1000 muertos, y cinco treguas fracasadas no son bagaje suficiente para que el catastrofismo aflore en nuestras mentes?

No se que necesitas, la verdad.

Por cierto repito y reitero, antes del PP hubo otros gobiernos los cuales pensaron igual que el PP incluso algunos reaccionaron fuera de la legalidad constitucional, (GAL), cosa de la cual yo me alegro.

ok

Puce, eso esta mas claro que el agua.

Pero lo que tambien esta claro es que el PSOE solo ha dicho que habla y encima lo ha puesto en el congreso para que se vote, TE RECUERDO QUE LO VOTARON TODOS MENOS EL PP, una posible negociacion, cuando las armas callen DEFINITIVAMENTE; nada de treguas ni tonterias.

Ahora mismo no se dan ni por asomo las condiciones, pero eso no quita para atacar al PSOE que hizo ayer Rajoy, despues de la CORRECTISIMA respuesta de la Vicepresidenta del Gobierno diciendo que el Gobierno no comentaba ningun comunicado que no fuera el Final de las Armas...

Es decir, el Gobierno esta haciedno lo que debe y apoyado por le congreso, no esta negociando, ni esta haciendo nada que no hicieran otros, al REVES encima se ha sometido al voto del congreso, cosa que el PP, ni con mayoria absoluta hizo ni una vez los ultimos 4 años de mandato.

Y lo vuelvo a repetir, hay que respetar a los 10-11 millones que votan al PP, pero tambien hayq ue respetar a los 14-15 millones que votan al resto de partidos que si ha votado.

La democracia es asi, y hay que respetarla, si el PSOE tuviera mayoria absoluta, ENTENDERIA estas movilizaciones, pero es que no es el PSOE, es que son todos los partidos menos el PP, ahi esta la REALIDAD.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.108 segundos con 19 consultas.