Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:35:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: os propongo un juego...  (Leído 3387 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #10 : 19 de Junio 2005, 05:52:17 »

Aqui mi colaboracion:

Me estas viendo....desde tu escondrijo me vigilas cada dia, con esos ojos negros e inmensos que adoro..... aunque la vision no es muy buena...aqui estas como cada tarde...

Y yo, haciendome el desentendido....aunque no sabes el morbo que siento cada vez que me acerco a este punto y en mi entrepierna puedo sentir mi respuesta a tu acecho.

Estoy sudoroso despues de mi trabajo en el viñedo, cansado, y hambriento..... pero no me importa en el momento que llego aqui....... veo los arbustos moverse, sigues ahi..... puedo sentirte.... siento tu olor a violetas, tu respiracion agitada y oigo como gimes .... y te  imagino tocandote, desnuda, con tu cabello negro revuelto..... y hago un alto en mi recorrido en bicicleta......

Y aqui estoy...como cada tarde...con la disyuntiva de descubrirte o seguir nuestros desencuentros vespertinos..... y continuar imaginandote desnuda..... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #11 : 19 de Junio 2005, 06:46:48 »

Buena idea  Alabar

dejemos volar la imaginación

k la fuerza te akompañe....en la kama
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #12 : 19 de Junio 2005, 06:52:25 »

Aqui mi colaboracion:

Me estas viendo....desde tu escondrijo me vigilas cada dia, con esos ojos negros e inmensos que adoro..... aunque la vision no es muy buena...aqui estas como cada tarde...

Y yo, haciendome el desentendido....aunque no sabes el morbo que siento cada vez que me acerco a este punto y en mi entrepierna puedo sentir mi respuesta a tu acecho.

Estoy sudoroso despues de mi trabajo en el viñedo, cansado, y hambriento..... pero no me importa en el momento que llego aqui....... veo los arbustos moverse, sigues ahi..... puedo sentirte.... siento tu olor a violetas, tu respiracion agitada y oigo como gimes .... y te  imagino tocandote, desnuda, con tu cabello negro revuelto..... y hago un alto en mi recorrido en bicicleta......

Y aqui estoy...como cada tarde...con la disyuntiva de descubrirte o seguir nuestros desencuentros vespertinos..... y continuar imaginandote desnuda..... Besito

Y sigo girando en mi mundo de aguas saladas y brisas marinas
como un pez globo subiendo y bajando por un atardecer de fresas , frambuesas y moras....

Saboreando cada segundo del día con la esperanza de saber que me vas a notar trepar por tu cuello como un hormigeo que cruza tu cabeza hasta el dedo indice de tu mano izquierda...

Flotando en mi bicicleta....en la arena de la playa tu imagen se refleja una y mil veces en cada granito de arena dorada, cubriéndose una y otra vez por el lagrimeo de las olas...

Así pararé el tiempo en este mismo instante para respirarte una vez más... Besito

Cool

k la fuerza te akompañe....en la kama
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #13 : 19 de Junio 2005, 08:15:26 »

Wowwwwwwww exelentes todas!!!
Que manera de expresarse que tiene cada uno!!

Un beso a todos los quiero mucho!!  Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Esemismo
Novatill@
**

"Tras el detalle, queda el sentimiento"

« Respuesta #14 : 19 de Junio 2005, 11:50:42 »

Y partió… se alejó de nosotros en silencio, sin hacer ruido, en el horizonte lo esperaban… aquí en el lugar donde la fina arena se entremezcla con las pasiones y los sentimientos nos quedamos nosotros, mirando su partida…

Unos días antes sin mediar palabra alguna, nos lo dijo uno a uno, …

- Me voy…

Pero no queríamos aceptarlo, era demasiado… pensar en un desayuno sin él, en una comida con su asiento vacío, en una cena sin sus preguntas por cómo había ido el día…

No hizo equipaje, no le era necesario, se fue con lo puesto, su amor por nosotros para protegerse del sol, le habían comentado que allí donde iba brillaba muy fuerte, y una pequeña mochila donde guardar los recuerdos que le permitían llevarse de nosotros…

Miro hacía atrás y sonrió, siempre lo hacía cuando se iba…

El martes me acordaré de ti, en realidad todos los días lo hago, pero el martes lo haré un poquito más,…  todavía me pregunto ¿por qué te fuiste?...

A ti… papá
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #15 : 20 de Junio 2005, 15:17:03 »

no os parece maravilloso q una misma imagen provoque tan distintas mociones???...

Esta es la "historia" q yo imagino... nada más lejos de la realidad, nuestro "ciclista playero"  realmente esperaba q un coche lo dejara pasar.. ¿o no?...

Calla y no saldrá el silencio de nuestros lábios. Serás un agua silenciosa, el agua de las cosas que no tengo.

Mientras, mi aliento, amargo como las canciones infantiles, insiste en acompañarte, no comprende que eres agua y mis ojos frente a tus ojos pudieran ser un río y yo, obediente (es lo que tiene la edad) debo escuchar desde la orilla sin memoria ni cifras, umbral adivinado de la tierra donde aprendo la misma certidumbre de quien ama un agua indetenible, que solo en el silencio desemboca.

Hoy también me llegas, como una brisa nueva con rumores de caracola y con la impaciencia dulce q vela tu mano. Deberia decirtelo, amanece, es muy temprano, insomne busco en ti, lo q de mi te aleja.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 20 de Junio 2005, 18:05:53 »

y los demás escritores del foro?... raskolnikof, pablo, yessy, iranzo, rubi, selec, zorg... y el resto?...

No soy ninguno de esos pero aqui estoy VOILA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que hare
mi mundo ya no existe
Intuyo el camino tan lejano que no me veo con fuerzas para comenzar
Tú,como todo lo que amaba
se quema en ese estallido naranja
Que sentido tiene seguir aqui solo esperando...........
esperando que?
Avanzar dando mil pedaladas...........
a donde?
A donde? si ya no existes.................
Tremenda duda ..........quedarme ...........
dejarme morir de tristeza contemplando el color del fuego en el horizonte.
Comenzar a pedalear intentando buscar lo que sé
que nunca encontrare y morir con esa esperanza engañosa..........
Nunca me perdonaria quedarme quieto
Te encontrare
Pedaleare hasta el final de esa bola naranja

................. Afro

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #17 : 20 de Junio 2005, 23:45:43 »

Sois todos increibles de verdad....que manera de expresarse..buff...vamos a ello improvisando como le gusta a Canelita fina. Besito

..................................

Y de nuevo el camino, la nueva senda que se abre ante mis ojos disfrazada de pintura ocre que me llena los pulmones del calor de la tierra,
de nuevo la esperanza, el horizonte es la linea de llegada al punto de partida de esa nueva vida,
de nuevo tú, negandome la soledad aun en este desierto de almas y oasis de sentidos.

Por fin encontre el cruce que no hay que elegir, la decisión de otra pedalada que comienza el paseo hasta la calma de sentirte cerca de nuevo, la fatiga del camino será el agua que beberé para recobrar las fuerzas que necesite, y cuanto más me canse más sabré haber recorrido y más fácil será mi trayecto.

Preparados, listos.....tranquila, ya he comenzado a llegar.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.885 segundos con 16 consultas.