Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:32:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: os propongo un juego...  (Leído 3384 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 17 de Junio 2005, 16:18:03 »

os propongo un juego...

seguro q hay circustancias, imagenes, recuerdos q os ebocan frases, os inspiran... bien, esta foto... os dice algo?... por q no inventamos entre todos una historia para este desconocido... tb podemos resumir todo en un par de frases... se trata de improvisar algo, dejarse seducir por el color...

os apetece?

* en_bici.JPG (56.19 KB, 480x360 - visto 269 veces.)

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 17 de Junio 2005, 16:21:55 »

Una muy buena idea guapa,..

Yo la verdad que en esto no soi muy bueno..pero me apunto Besito

[/color][/b]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #2 : 17 de Junio 2005, 16:32:27 »

Pues... empiezo, vale?
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #3 : 17 de Junio 2005, 16:35:52 »

a esa persona que aún de espaldas refleja en su distancia la belleza de un instante calidamente congelado.
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 13:47:37 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #4 : 17 de Junio 2005, 16:36:10 »

He pasado toda la vida viajando de un lugar a otro, sin sentirme de ninguna parte, sin conocer realmente a los que me rodeaban, sin poder decir este es mi sitio y aquí están mis raices.

Primero fue por el trabajo de mi padre, era ingeniero y supervisaba construcciones allí donde le mandasen, trasladando a toda la familia con él; había veces que nos imaginaba como una familia de caracoles, siempre con la casa a cuestas. Después fue por mi propio trabajo, pero por suerte no tuve que hacer que nadie más que yo sufriera la vida nómada a la que me había acostumbrado...

Claro que tiene sus ventajas estar hoy aquí y mañana allá, no tener ataduras que nos hagan pensar en el mañana como algo que se viene encima sin avisar; pero llegó un momento en que necesitaba parar, tenía ganas de darme la vuelta y recordar el nombre de la persona que me dedicara una sonrisa, poder alzar la mano cuando me cruzase con alguien y que me devolviera el saludo con ese gesto de complicidad que solamente se da entre los amigos.

Por todo esto he vuelto al principio, no he tenido la más mínima duda de donde debía regresar... y aquí estoy, mirando al horizonte, sintiendo la brisa salada del mar, oyendo el eco de mi risa junto a la de mi padre y la de mi madre , juntos de nuevo después de tantos años.

Hoy, por fin puedo decir que he empezado a sentirme parte de algo.
« Última modificación: 20 de Junio 2005, 10:28:27 por Tito Nacho » En línea
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 17 de Junio 2005, 16:58:18 »

SOL Y PEDALES.......
Tengo sed......................., jamás pensé tomar este camino, ir a tu encuentro en esta ridícula bicicleta.............., ¿merecerá la pena?, - ¿qué esperas de mi?, -sabes que no te mentiría..............no soporto este pavor.

Abandone mi gente, mi casa, mi tierra, donde me conduces................... - ¿me esperaras?

El enano saltarín, la mujer barbuda, el forzudo.........................todos  se han reído de mi, acaso merezco esto, tu, si tu, mi querida saltimbanqui.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #6 : 17 de Junio 2005, 17:36:33 »

Después de toda una vida sin tener nada que hacer,nada por lo que luchar,ni ilusión por la que vivir,decidí lanzarme al mundo,vivir sin tener que depender de nadie,solo del sol,la luna,y el amor que en mí habita...

Lo sé,todos preguntareis que tiene que ver mi amor en esto,mucho,sinceramente mucho,llevo par de años sin verte,amor mio,y te extraño,te extraño tanto que dejé los prejuicios a un lado y me lancé a vivir,a buscar a la persona que más me hizo sentir,a tí mi vida,...

Ya llevo un par de días andando,descansando en cada huequito refujiado de cualquier maleante que pueda destruir mi ilusión,luchando una vez en mi vida por lo que manda mi corazón,y no mi cabeza,ando,sabiendo que algun día te encontraré,tal vez muera en el intento,pero hoy miedo no siento,asi que seguiré caminando y caminando,con mi bici a un lado, si puede ser,a favor del viento...
« Última modificación: 17 de Junio 2005, 17:38:33 por Pippen » En línea

[/color][/b]
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #7 : 18 de Junio 2005, 12:31:28 »

y los demás escritores del foro?... raskolnikof, pablo, yessy, iranzo, rubi, selec, zorg... y el resto?...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #8 : 19 de Junio 2005, 03:57:39 »

ME subo a mi bicicleta para recorrer el camino que me lleba al horizonte...
Quiero llegar para ver el atardecer y para estar un rato conmigo mismo.
Disfruto de la arena y lo colores que me da un hermoso atardecer, asi como tambien me da placer.
Para mi es una terapia, me ayuda a pensar con claridad y a aclararme la mente, como asi tambien me desestresa.
El atardecer y los paisajes es un regalo de la naturaleza que no se paga con nada.
Yo creo que no hay algo mas hermoso que lo que la naturaleza nos da...
Algun dia cuando tenga familia, ya no estare solo y vendre con ellos a disfrutar el hermosos paisaje y a unirnos un poco mas....

Espero que les guste acabo de escribirlo rapidito y sin tiempo!!

Un beso a todos los quiero mucho!!   Kiss Kiss Kiss

PD: Cunado tenga mas tiempo y pueda me sentare y les juro que me consentrare para participar. La idea me encanta! 

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #9 : 19 de Junio 2005, 05:51:23 »

Excelentes trabajos !!!  Besito Aplaudir I Love You Saltarin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.932 segundos con 18 consultas.