Granodepus
Novatill@

y los sueños sueños son.
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Junio 2005, 06:45:28 » |
|
el as en la manga de Buenafuente no ha salido aun. Si ficha a rubianes me puedo morir para mi es el mejor humorista que hay pero a el le tira el teatro mucho. Ojala lo ponga en nomina en tv3 salia de vez en cuando y es la requete ostia y ya de paso recomiendo que veais RUBIANES SOLAMENTE. buscar po ahi que esta
me suena muxisimo ese ruabianes pero aora mismo nose kien es... aver si nos lo puedes aclarar THANKS jajajaja...Pepe rubianes es un actor que como el dice galaicocatalan ya que nacio en galicia y vive en catalunya que hace el mejor monologo de la historia de los monologos RUBIANES SOLAMENTE si no lo conoces busca dicho monologo sientate y disfruta que vale la pena . a pepe quizas lo reconozcas si vives fuera de catalunya por su papel en la serie de makinavaja que emitian en la 2 hace años pero aparte de eso ha currao mucho. que lo disfrutes
|
|
|
|
LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Junio 2005, 18:50:57 » |
|
Fijate tu si ha ido a peor que a tenido que volver a llevar a los frikis al programa.  Otra de las cosas malas que tiene es que abusa de el latre (con el arte que tiene),el latre esta bien para verlo un rato no todo el programa,a la larga t cansas   completamente deacuerdo
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Junio 2005, 20:07:19 » |
|
a mi buenafuente me parece la osssstia... mil veces que cronicas ahora,,, eso si, cronicas en sus comienzos fue la ostia tambien... poco a poco fue degenerando y yendo a peor... yo estoy con guks, en que buenafuente puede quemarse EN 2 AÑOS, que es lo que habia dicho el. Ahora todo muy bien, el neng, el vasco, las carmona etc, pero como no se renueven, van a cansar, y mas cuando estan chupando todo lo que pueden con estos personajes, como lo del disco del neng... eso ya me parece fliparse demasiado. Ademas, no solo es un programa de humor, tambien es de entrevistas, y cada vez va gente menos conocida y que atrae menos al publico, y sobre todo, dedican mucho menos tiempo a las entrevistas y mas a los nengs and company. El programa de fuentes, es muy parecido, aunque con algo menos de calidad humoristica a mi parecer y mas calidad de entrevistas. Pero fuentes se ha mantenido (aunque se ha mantenido mas bajo) porque ha ido renovando los colaboradores, porque al emitir un solo dia a la semana solo llevaba 2 invitados a la semana, por lo que tenia mas donde elegir (a bf con 5-6 invitados semanales se le acabaran prontito...). Buenafuente es un programa de la ostia, pero ojala que consiga mantener este nivel... de lo contrario, le veo dentro de un par de años teniendo que trastornar el programa al estilo CM.
deacuerdo contigo socio. solo puntualizar una cosilla con ejemplos: el tema de q se acaben los invitados es muy pero q muy relativo, y como ejemplo te pongo a LO+PLUS, q llevan 10 años emitiendo de lunes a jueves y todos los dias traen a 1 o 2 invitados (y casi siempre buenos). no t voi a negar q BF traiga ultimamente algunos poco conocidos, aunq si t digo la verdad, esta trayendo a algunos q apenas se conocen pero me gustan las entrevistas q acen (humoristas poco conocidos, etc...). Eso si, esta todo por ver, apuesto por buenafuente siempre, pero tan posible es q triunfe muy bien, como q se venga abajo... impredecible Siempre esta el comodin de traer a alguine de 'Aqui no hay quien viva', jejejejejje
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Junio 2005, 22:15:49 » |
|
a mi buenafuente me parece la osssstia... mil veces que cronicas ahora,,, eso si, cronicas en sus comienzos fue la ostia tambien... poco a poco fue degenerando y yendo a peor... yo estoy con guks, en que buenafuente puede quemarse EN 2 AÑOS, que es lo que habia dicho el. Ahora todo muy bien, el neng, el vasco, las carmona etc, pero como no se renueven, van a cansar, y mas cuando estan chupando todo lo que pueden con estos personajes, como lo del disco del neng... eso ya me parece fliparse demasiado. Ademas, no solo es un programa de humor, tambien es de entrevistas, y cada vez va gente menos conocida y que atrae menos al publico, y sobre todo, dedican mucho menos tiempo a las entrevistas y mas a los nengs and company. El programa de fuentes, es muy parecido, aunque con algo menos de calidad humoristica a mi parecer y mas calidad de entrevistas. Pero fuentes se ha mantenido (aunque se ha mantenido mas bajo) porque ha ido renovando los colaboradores, porque al emitir un solo dia a la semana solo llevaba 2 invitados a la semana, por lo que tenia mas donde elegir (a bf con 5-6 invitados semanales se le acabaran prontito...). Buenafuente es un programa de la ostia, pero ojala que consiga mantener este nivel... de lo contrario, le veo dentro de un par de años teniendo que trastornar el programa al estilo CM.
deacuerdo contigo socio. solo puntualizar una cosilla con ejemplos: el tema de q se acaben los invitados es muy pero q muy relativo, y como ejemplo te pongo a LO+PLUS, q llevan 10 años emitiendo de lunes a jueves y todos los dias traen a 1 o 2 invitados (y casi siempre buenos). no t voi a negar q BF traiga ultimamente algunos poco conocidos, aunq si t digo la verdad, esta trayendo a algunos q apenas se conocen pero me gustan las entrevistas q acen (humoristas poco conocidos, etc...). Eso si, esta todo por ver, apuesto por buenafuente siempre, pero tan posible es q triunfe muy bien, como q se venga abajo... impredecible Siempre esta el comodin de traer a alguine de 'Aqui no hay quien viva', jejejejejje  posi peter, xq creo q ya lleva a 3 o 4... 
|
|
|
|
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Junio 2005, 15:15:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Junio 2005, 21:57:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Junio 2005, 22:36:08 » |
|
ya de por si el horario que tiene... y eso que aqui es una hora menos
la verdad que A3 es mas rara en su programacion y en sus programas...
|
|
|
|
040413
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Junio 2005, 22:52:38 » |
|
Es que ya os digo, par que algo funcione en A3 tiene que ser muy bueno,,, pero no se como lo hace que al final acaba jodiendolo,,,
Y lo del horario es INAUDITO y ademas INSOPORTABLE,,, cronicas baila en 15-45 minutos maximo de hora de inicio,,, pero es que Buenafuente un dia empieza a las 0.00 y otro dia a las 1.30 es una pasote,,,
|
|
|
|
|
|
|
|