Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 16 de Junio 2005, 02:49:31 » |
|
Todo se desvanece Si no vienes a mi encuentro Si en tus frases ya no encuentro El cariño del sentir primero Si tus ojos ya no lloran Al contemplar mi regreso Si tus brazos no se cruzan Como en el primer encuentro.
Se desvanece tanto, Como tanto es lo que siento.
Lo dijo mi amigo el poeta, “soy de esos frágiles románticos, Lunáticos, Que suelen gastar los te quieros”
Unos dedos que se tocan, Un sentimiento sincero, Unas lágrimas que brotan, Tu sonrisa, dos palabras, Y un beso por recuerdo.
Todo se desvanece Si no te siento de nuevo.
Una noche, dos miradas, Ninguna busca el encuentro, Un autobús, una despedida, Un vuelve pronto, un abuelo….
No es lo mismo “no me importa” que “yo también quiero” No es lo mismo “no hay problema” que “si, lo deseo”
Así todo se desvanece, Como una triste tarde de Enero.
No es lo mismo la “larga espera” que el “desespero”, No es lo mismo “ser sentido” que “estar sintiendo”, Te amo........es mi destino, Quererte…….ese es mi anhelo.
Pero todo se desvanece Si tu respuesta no encuentro.
Y ahora camino en las sombras En las dudas, en el lamento, En una lenta agonía En este “quiero y no puedo”
Es tu luz la que me falta La que ilumina mi alma La que en un rincón añoro La que con tanto afán espero. Al menos llevo en mi mente El sabor de tus labios, el cielo Una huida desesperada… Un “hasta mañana..hasta luego”.
¿Donde estarán esas frases? ¿Esa coraza de hierro? La dulzura de una abrazo, Un paseo por el Puerto.
Lentamente, todo se desvanece, Poco a poco….por amor muero.
(Juan Fco. Alonso)
|