Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:12:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chivas-Boca en la Libertadores.... Jorge41 viste el partido?  (Leído 5106 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 16 de Junio 2005, 14:29:03 »

Personalmente espero que les caiga el paquete d us vida, a Palermo, al entrenador y a Boca

Que verguenza!!!!
ingfcr
Veteran@

« Respuesta #11 : 16 de Junio 2005, 17:04:58 »

lo ke particularmente creo es ke si el "BOFO" cometio un error al burlarse por el marcador, fue sancionado con la expulsion y ya con eso bastaba y sobraba para reprenderlo, lo de los jugadores, cuerpo tecnico y una pequeña parte de la aficion argentina es deplorable para el fut, y lo peor es ke orillan a padres de familia como J.David a alejar a sus hijos de las canchas. Lo ke sin duda es una perdidad terrible
 Sad  Sad

a veces pienso que el sueño es la realidad
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #12 : 16 de Junio 2005, 17:33:59 »

creo que en este caso estoy de acuerdo con j.david, es decir  palermo y bautista ya venian asi del partido anterior y los jugadores de boca se la agarraron contra el en el partido de vuelta, si bien es cierto que palermo reacciono mal yo creo que el culpable de todo esto fue el jugador mexicano (no estoy justificando los hechos de palermo para con el jugador) lo que si  me parece una locura es lo que hicieron el ex DT de boca y ademas los tipos qeu lo sacaron, creo que es una locura total, hacer pasar a un jugador por el lugar en que se encuentra la 12  es obvio que lo tendrian que haber hecho salir con el partido parado o bien dejarlo ahi, la cosa es ver quien viene ahora y ademas boca perdio y mucho, ya que se pierde lo que queda de la libertadores, mundial de clubes y la libertadores del año entrante mas las sanciones que se le deben aplicar al  equipo

creo que esto fue sin dudas resultado de la impotencia que sintio el equipo al quedar eliminado pero sencillamente digo que en este caso el fin no justifica los medios  No, NO!

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 16 de Junio 2005, 22:54:33 »

no quiero justificar al bofo por burlarse con el marcador, pero si aclarar que también él  fue constantemente golpeado durante todo el partido por lo jugadores del boca y eso... como dicen en mi tierra: calienta

Amigos...y nada más....
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #14 : 17 de Junio 2005, 21:44:08 »

exacto  durante los 70 y tantos minutos que duro el juego en la bonbonera la defensiva del boca se la paso "cazando" al bofo solo porque ya se la tenian cantada desde el anterior partido en mexico lo que hizo fue solo una seña que no fue a la tribuna fue a la banca del boca. pero de todas formas en mexico se sabe nuestros equipos son invitados a ese torneo y que van con todo en contra y esta no sera la ultima vez que suceda algo similar va a seguir pasando asi que a los equipos de mexico solo les queda seguir demostrando que tienen la capacidad suficiente para seguir avanzando en la copa a pesar de todo

Me parece que estás errado, master.
A muchos equipos les meten el dedito y en muchos partidos hay quilombo. Pero no por ser de México. Las causas son más aleatorias, digamos  Cervecitas

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #15 : 17 de Junio 2005, 21:49:01 »

exacto  durante los 70 y tantos minutos que duro el juego en la bonbonera la defensiva del boca se la paso "cazando" al bofo solo porque ya se la tenian cantada desde el anterior partido en mexico lo que hizo fue solo una seña que no fue a la tribuna fue a la banca del boca. pero de todas formas en mexico se sabe nuestros equipos son invitados a ese torneo y que van con todo en contra y esta no sera la ultima vez que suceda algo similar va a seguir pasando asi que a los equipos de mexico solo les queda seguir demostrando que tienen la capacidad suficiente para seguir avanzando en la copa a pesar de todo

Me parece que estás errado, master.
A muchos equipos les meten el dedito y en muchos partidos hay quilombo. Pero no por ser de México. Las causas son más aleatorias, digamos  Cervecitas

por citar uno river-banfield  barijo (jugador de banfield) le toco el culo ( y no lo digo literalmente Tongue ) y no paso de una amarilla

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 17 de Junio 2005, 23:52:25 »

Muchachos: perdón, el que justifica lo que hicieron algunos energúmenos soy yo?

Porque releo lo que escribí y no encuentro nada de eso, pero por si hace falta:

DEPLORABLE LO DE PALERMO, CASCINI Y DELGADO, TRISTISIMO LO DE BENITEZ (además de asqueroso) Y UNA LOCURA LO DE ALGUNOS HINCHAS.

Si dije, y lo reafirmo, que fue tonto lo de Bautista (que es mi opinión, y como tal discutible), pero en ningún momento justifico la violencia de nadie.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 18 de Junio 2005, 10:24:24 »

Mal algunos jugadores de Boca (Cascini, Palermo) y un estúpido total ese muchacho Bautista. Ya había logrado provocar y hacer enojar a algunos rivales, pero meterse con la hinchada? podría haber provocado un desastre. Por suerte no pasó nada grave (solo un fanático estúpido que entró a la cancha y le tiró un golpe a Bautista) (Jorge41)

Si lamentables incidentes, en ese partido, claro que fué una estupidez de Bofo, si ya va ganando 4 a 0, no hay necesidad de hacerle burlas a nadie, aunque claro tampoco se justifican las actitudes de Palermo y Casini, ni mucho menos el escupitajo que le aventó el técnico. (Rosita)

con esto parece que sea mas culpa del jugador de chivas coño jorge!!!

será estúpido lo que hizo... pero realmente lo de palermo, el técnico, la afición.... es mucho peor no me jodas

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #18 : 18 de Junio 2005, 16:03:19 »

será estúpido lo que hizo... pero realmente lo de palermo, el técnico, la afición.... es mucho peor no me jodas

No te jodo, perra  Besito

Va la última explicación (porque al final, evidentemente, cada uno lee lo que le parece)

Insisto, lo que hicieron algunos jugadores, el técnico y unos pocos hinchas (porque había 42000 personas en la Bombonera) es imperdonable. Repito IMPERDONABLE
Al técnico lo "renunciaron" ayer, de los jugadores implicados va a ser dificil que quede alguno, no se si habrán identificado a los hinchas, y el club seguramente va a recibir sanciones muy duras.
Y está todo bien.
Para no llamarlo estúpido de vuelta, voy a decir que fue muy poco inteligente lo de Bautista, provocar con la clasificación asegurada.
Ni siquiera sacó ninguna ventaja, es más se queda afuera él.
No puedo jurar que hubiera pasado si Bautista no hace la señal de "cagones" y los cuatro deditos , pero me cabe el beneficio de la duda.

Con respecto a la persecución de los equipos mexicanos, no creo que sea así.
De hecho el Cruz Azul llegó a la final.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Batú
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 18 de Junio 2005, 18:15:15 »

será estúpido lo que hizo... pero realmente lo de palermo, el técnico, la afición.... es mucho peor no me jodas (tsiqui)

Totalmente de acuerdo.

lo de la estupidez del Bofo(Rosita) se debe a que Chivas, llegará mermado a enfrentar al Paranaense, ya que a los 5 jugadores que tiene con la selección de México en la Confederaciones se le suman las ausencias de Bofo y de Bravo, éste último lesionado en el partido contra Boca, también lo que dicen Duggu y Tincho es totalmente cierto, la aspereza de los hinchas Argentinos no es exclusiva con los equipos Mexicanos, si nó que les pregunten a los Brasileños o cualquiera que haya estado allí. ok Un abrazo a todos. Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.198 segundos con 14 consultas.