Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:12:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias  (Leído 11066 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« : 15 de Junio 2005, 00:41:42 »

Bueno foreros aquí les expongo mi tema.
Este fin de semana por fín me quedo a solas con mi novia, aún no hemos disfrutado plenamente haciendo el amor, ya que una vez uno está incomodo, otra vez el otro...
Quería que me sugirieran cosas para hacerle a mi chica, nose hemos hecho sexo oral por ejemplo pero a la hora de "hacerselo" yo a ella tiene cosquillas, como es posible, si siempre dijo que eso fijo que le encataría?
Por otra parte salió el tema del sexo anal, pero creo que si aún no tenemos practica haciendo el amor creo que sería un poco precipitado, no?

Bueno son muchas preguntas, pero más que nada me interesa el tema de las cosquillas a la hora de hacerle el sexo oral.

Muchas gracias, necesito su ayuda Smiley

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 15 de Junio 2005, 00:47:39 »

Bienvenido... lo primero, pasate por el post de presentaciones..

describe como le haces el sexo oral?  Shocked

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 15 de Junio 2005, 00:54:53 »

Ya me pasé por el post de presentaciones Wink

Nose como explicar el como le hago el sexo oral, pero que vamos nada más hacer el intento de bajar ya le entra la risa.
Yo bajo despacito y empiezo a pasar mi lengua por los alrededores y tal y luego pues a la zona en cuestion, nose como explicarlo muy bien.

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #3 : 15 de Junio 2005, 01:01:24 »

Bienvenida
Pues si cuando se lo haces despacio le da cosquillas entoncs trata un poco lo contrario....
en cuanto al sexo anal no es precipitado, todo es cosa d q a los 2 les agrade o q no se repriman en cuanto al tema..... ok

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 15 de Junio 2005, 01:03:23 »

Es k tú novia es muy risueña,  Grin  nada bajar si ya se descojona tú me diras... dile k se ponga a cuatro patitas y se lo haces despacito... el oral me refiero no se te ocurra hacer nada más k la asustas  Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 15 de Junio 2005, 01:08:38 »

Barbie tú tambien tienes cosquillas?  Evil

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #6 : 15 de Junio 2005, 01:08:50 »

hombre, pueden estar pasando una serie de varias cosas

1.- No se siente realmente comoda todavia
2.- La verguenza es la que le hace reir
3.- Tal vez sus pensamientos hagan que esto le cause cosquillas cuando en realidad no es sino una simple reaccion ante algo aun no siente la calidez del ambiente para hacerlo
4.- Simplemente le da cosquillas
5.- Tienes barba y eso afecta en el resultado
6.- Muy posiblemente este nerviosa
7.- Aun no ha tenido tiempo de meditar al respecto del sexo
8.- Es escrupulosa y usa eso como escusa

Pueden estar pasando muchas cosas que tal vez ni siquiera haya nombrado aqui, pero si te puedo recomendar algo: Has que el momento sea especial, calienta bien la zona antes de dar ese paso y has que la introduccion y el sexo en si, sea lo ultimo en la gran gama de acciones a tomar para llegar al placer sexual. Deja el hambiente calido, besa con profundidad e intenta que el sitio sea seguro para ella porque si siente que puede ser descubierta, todo..... absolutamente todo puede salir mal.

Escoge un sitio en el que realmente esten solos y sea imposible que alguien los pille, que despues con el tiempo ese miedo poco a poco ira desapareciendo, pero al principio siempre molesta el peligro de ser descubiertos

Afina el punto exacto que le causa cosquillas y acaricialo suavemente con tu lengua hasta que la zona se acostumbre al tacto y roce. Despues, cuando vayas conociendo mas las reacciones de tu pareja, podras determinar cuales son las cosas que puedan o no gustarle.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 15 de Junio 2005, 01:10:35 »

Elan k tienen k ver las cosquillas con el calentamiento?  Grin

Crisol
Veteran@

« Respuesta #8 : 15 de Junio 2005, 01:10:51 »

Respecto a que le hagas sexo oral y que no le entre la risa debieras vigilar los siguientes extremos que muchas veces los hombres descontrolamos:

1. Que tu bigote, de tenerlo, no sobresalga de tus mejillas más de 5 centímetros, en cuyo caso debieras ir pensando en dejar de intentar comerle la zona a tu chica y montar un mariachi.

2. No meter la cabeza, para hacerlo, bajo tres kilos de edredón, sábana y/o manta. La imágen de un hombre desnudo que parece vaya a suicidarse en plan textil por ahogamiento súbito no provoca precisamente ganas de mambo....

3. No llamarte "Mr. Bean".

4. Quitarte los calcetines si aún siguen puestos y éstos llevan bordadas por tu madre imágenes de personajes Disney.

5. Volver a meter en sus órbitas sus ojos si éstos quedaron desubicados momentos antes cuando ella se quitó la ropa interior y se despatarró en tu cama.

6. Terminar de cerrar correctamente el cajón de tu mesilla para que deje de sobresalir traicioneramente el último número de PRIVATE y la caja familiar de KLEENEX.

7. Apagar la tele en la que, indefectiblemente, siempre tienes puesto con AUTO REVERSE un DVD de Bugs Bunny. El mismo, además. Todo el tiempo.

8. Dejar de babear. En su defecto, limpiar la baba con frecuencia.

Con estas y algunas otras medidas ya tomadas, podemos empezar a hablar. Si no podemos con esta primera fase, disfruta de su risa...es una de las cosas más cautivadoras en una mujer. Incluso vestida.
« Última modificación: 15 de Junio 2005, 01:12:52 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 15 de Junio 2005, 01:17:23 »

hombre, pueden estar pasando una serie de varias cosas

1.- No se siente realmente comoda todavia
2.- La verguenza es la que le hace reir
3.- Tal vez sus pensamientos hagan que esto le cause cosquillas cuando en realidad no es sino una simple reaccion ante algo aun no siente la calidez del ambiente para hacerlo
4.- Simplemente le da cosquillas
5.- Tienes barba y eso afecta en el resultado
6.- Muy posiblemente este nerviosa
7.- Aun no ha tenido tiempo de meditar al respecto del sexo
8.- Es escrupulosa y usa eso como escusa

Pueden estar pasando muchas cosas que tal vez ni siquiera haya nombrado aqui, pero si te puedo recomendar algo: Has que el momento sea especial, calienta bien la zona antes de dar ese paso y has que la introduccion y el sexo en si, sea lo ultimo en la gran gama de acciones a tomar para llegar al placer sexual. Deja el hambiente calido, besa con profundidad e intenta que el sitio sea seguro para ella porque si siente que puede ser descubierta, todo..... absolutamente todo puede salir mal.

Escoge un sitio en el que realmente esten solos y sea imposible que alguien los pille, que despues con el tiempo ese miedo poco a poco ira desapareciendo, pero al principio siempre molesta el peligro de ser descubiertos

Afina el punto exacto que le causa cosquillas y acaricialo suavemente con tu lengua hasta que la zona se acostumbre al tacto y roce. Despues, cuando vayas conociendo mas las reacciones de tu pareja, podras determinar cuales son las cosas que puedan o no gustarle.

jaojaoja, pa mi que es la 4 y ya esta, ni tenemos verguenza ni estamos inseguros ni nada.

P.D.:No tengo barba ni bigote ni nada parecido Gracias

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.004 segundos con 14 consultas.