Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull
|
 |
« : 14 de Junio 2005, 18:26:03 » |
|
HOy la uno estrena mujeres desesperadas. La verdad que es una serie que me parece entretenida. Es una manera diferente de enfocar el concepto de serie. TIene su parte de comedia (mas bien humor negro), intriga y por supuesto algo de culebron (aunq desde luego no es un culebron al uso, nada q ver con lo ya conocido). Yo ya me vi la primera temporada entera y no me decepciono. Fue la que se llevo un importante numero de premios en lso globos de oro en la ultima edicion. http://www.rtve.es/comunicacion/mantenimiento/entry.php?id=3812
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Junio 2005, 18:31:00 » |
|
TVE está fastidiando las series de la FOX, primero con Perdidos, poniéndolo un domingo a una hora malísima, y ahora con Mujeres desesperadas...q ya veremos lo q tarda en maltratarla en cuanto a horario y día de emisión.
Yo recomiendo q la veais, es muy entretenida.....no es un culebrón pero te va enganchando capítulo a capítulo.
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Junio 2005, 18:46:46 » |
|
TVE está fastidiando las series de la FOX, primero con Perdidos, poniéndolo un domingo a una hora malísima, y ahora con Mujeres desesperadas...q ya veremos lo q tarda en maltratarla en cuanto a horario y día de emisión.
Yo recomiendo q la veais, es muy entretenida.....no es un culebrón pero te va enganchando capítulo a capítulo.
justo  es q da al principio y como se plantea q lo sea pero no lo es  . Aunq sta claro q de todo lo q llega a pasar pues si tiene su cosita jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Junio 2005, 19:21:00 » |
|
justo  es q da al principio y como se plantea q lo sea pero no lo es  . Aunq sta claro q de todo lo q llega a pasar pues si tiene su cosita jejeje. Yo es q soy mucho de series...y esta temporada estoy enganchada a Perdidos y Mujeres Desesperadas (y cuando la hay a Alias)
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Junio 2005, 20:05:55 » |
|
justo  es q da al principio y como se plantea q lo sea pero no lo es  . Aunq sta claro q de todo lo q llega a pasar pues si tiene su cosita jejeje. Yo es q soy mucho de series...y esta temporada estoy enganchada a Perdidos y Mujeres Desesperadas (y cuando la hay a Alias) Yo tb soy de devorar mucho todo tipo de series jejeje .De hecho ahora mismo acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de esta. Realmente revelador cuando... que nOOO q no voy a decir nada jejeje. La verdad que hay muchas series americanas que no terminan de llegar y realmente funcionarian, como THats 70s show, otra que tb he seguido mucho y ya he terminado de ver tb el ultimo capitulo de la septima temporada (aunq esta si es 100% comedia). La segunda temporada d OC tambien me gusto jejejje si si tengo la mula q no para de trabajr jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Junio 2005, 21:42:54 » |
|
justo  es q da al principio y como se plantea q lo sea pero no lo es  . Aunq sta claro q de todo lo q llega a pasar pues si tiene su cosita jejeje. Yo es q soy mucho de series...y esta temporada estoy enganchada a Perdidos y Mujeres Desesperadas (y cuando la hay a Alias) Yo tb soy de devorar mucho todo tipo de series jejeje .De hecho ahora mismo acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de esta. Realmente revelador cuando... que nOOO q no voy a decir nada jejeje. La verdad que hay muchas series americanas que no terminan de llegar y realmente funcionarian, como THats 70s show, otra que tb he seguido mucho y ya he terminado de ver tb el ultimo capitulo de la septima temporada (aunq esta si es 100% comedia). La segunda temporada d OC tambien me gusto jejejje si si tengo la mula q no para de trabajr jejeje. aqui otro que se apunta al carro como cargarse una serie como Perdidos por TVE, todo un master 
|
|
|
|
040413
|
|
|
guanche77
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Junio 2005, 03:30:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Prometeo
Novat@
EL REGRESO DEL HÉROE
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Junio 2005, 07:15:14 » |
|
Pues yo también estoy engancahado a Perdidos (para mí la mas interesante del momento) y Mujeres Desesperadas (una mezcla de Twin Peaks y American Beauty), y también a otras, como Padre de Familia y algunas de Calle 13. Esperemos que no sean maltratadas. 
|
|
|
|
> > > C E N S U R A D O < < <. No me leas, soy un peligro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Junio 2005, 10:41:08 » |
|
Jope, ayer no llegue a casa a tiempo y me la perdi, queria verla,,, cachis,,, bueno la velada que pasamos estuvo muy bien no me puedo quejar,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Junio 2005, 11:04:03 » |
|
No soy de ver mucha tele, pero después de las recomendaciones me vi los dos capítulos... solamente puedo decir que es una serie que engancha. Lo que más me molesta de estas series es que es una vez a la semana... soy un adicto, así que las quiero una vez al día 
|
|
|
|
|
|
|
|