Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« : 14 de Junio 2005, 14:10:08 » |
|
Etoo dejara el barsa si el club no lo quiere...
El caso Etoo, lejos de cerrarse, continúa muy vivo. Mientras el delantero del Barcelona sigue concentrado con la selección de Camerún, uno de sus representantes, Josep Maria Mesalles, envió un recado poco tranquilizador a la directiva del club. "Si el club no lo quiere, pues marcharemos. Esto está bien claro, pero si el club le quiere, él tiene contrato y quiere continuar. No es una cuestión económica", dijo el agente de Samuel Etoo.
En declaraciones a Ona Catalana, Mesalles emitió un mensaje contradictorio cuando añadió que está al corriente del interés de otros clubes: "Que hay ofertas es cierto, pero que nosotros estamos muy contentos en el Barça también, y no tenemos ningún interés en cambiar. Nosotros continuamos, seguro".
Más dinero. Como un mes atrás en televisión, Mesalles recordó a continuación que el club debe a Etoo una mejora salarial: "Se ha de hablar, porque es lo que se dijo. Ya hablaremos. No tenemos ninguna prisa".
El pasado verano, cuando se lanzó decididamente por el fichaje del delantero que era copropiedad del Mallorca y del Real Madrid, Joan Laporta prometió a Etoo que cuando finalizara su primera temporada revisaría su contrato. Ese fue el compromiso contraído por ambas partes, de ahí que incluso antes de que acabara la Liga, con dos partidos por disputarse aún, el camerunés reclamó públicamente, en una conferencia de prensa: "Yo ya he cumplido mi parte, ahora le toca al club. Pero si no me mejoran el contrato no pasa nada". Para entonces ya sabía que el Chelsea le ofrece seis millones de euros netos al año.
|