Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:00:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una mujer prende fuego a un hombre que violó a su hija...  (Leído 10507 veces)
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« : 14 de Junio 2005, 00:57:39 »

El diario el pais.ese de ahora mismo publica esta noticia que viene al pelo de los temas sobre violaciones que hoy se han abierto en este foro:

Una mujer prende fuego a un hombre que violó a su hija hace siete años en Alicante   

La chica reconoció a su antiguo agresor al entrar en un bar, llamó a su madre y ésta le prendió fuego con gasolina...

Como que ya se ven estos actos de "autojusticia" como algo que puede extenderse...
el otro dia el padre de Sonia Carabantes en tv declaraba que si lo viese en libertad al supuesto asesino (Tony King) "lo mataba . . . "

Soy padre de dos chicas de 18 y 23 años y he de añadir que yo tambien
no se que opinaran los foreros pero yo estoy con ellos, si la 'justicia' deja en libertad a esos asesinos y violadores como ha ocurrido en varias ocasiones, se pueden dar estos y más casos que igual dan un escarmiento a más de uno...  Martillear

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 14 de Junio 2005, 01:02:53 »

pue q hay demasiado hijo de p... suelto y si la ley no actua,que quereis que os diga pero a veces.................. Cabezon Martillear Cabezon Martillear

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dirty Face
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 14 de Junio 2005, 01:04:05 »

y continúa el diario en cuestión:

La localidad alicantina de Benejúzar ha sido hoy escenario de un terrible suceso con tintes de vendetta. Una mujer ha rociado con gasolina a un hombre y luego le ha prendido fuego. La agresora es la madre de una joven que fue violada en 1998, cuando tenía 13 años, por el ahora agredido, que cumple condena por este delito aunque disfrutaba de un permiso penitenciario de tres días.
El suceso ha tenido lugar este mediodía cuando la hija de la supuesta agresora ha entrado en el bar Mari de la citada población alicantina a tomar un café y se ha topado con su antiguo agresor. Al reconocerlo ha salido inmediatamente del establecimiento para avisar a su madre. La mujer se ha presentado en el bar dispuesta a vengarse de la agresión sexual infligida a su hija. Con una botella llena de gasolina en una mano, le ha preguntado si se acordaba de ella, le ha arrojado el contenido del recipiente a la cara, le ha prendido fuego con una cerilla y ha huido, según ha relatado el propietario del bar, Antonio Ferrández. La policía y la Guardia Civil buscan ahora a la agresora, mientras que su hija se ha personado en el cuartel para prestar declaración.

Dirty Face
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 14 de Junio 2005, 01:05:37 »

y acabo:

Sin ropa y en llamas

"El hombre empezó a arder, se quedó prácticamente sin ropa a consecuencia de las llamas y se refugió en el aseo de las señoras mientras intentábamos, como podíamos, apagar el fuego con los extintores", ha explicado Fernández. Se "vivieron imágenes muy crudas, muy fuertes, muy lamentables que se sucedieron en décimas de segundo", ha añadido. En el momento del suceso había una veintena de clientes almorzando en el bar, que ha registrado una serie de desperfectos como consecuencia de las llamas, que han afectado también al aparato de aire acondicionado del establecimiento. Además, otra persona, un hombre de 60 años, ha resultado herido con quemaduras de carácter leve en una pierna, según fuentes facultativas.

El hombre, A.C.V.S., de 69 años, albañil retirado y natural de Benejúzar, sufre quemaduras en el 60% de su superficie cutánea, por lo que ha sido trasladado en helicóptero, en estado grave, a la Unidad de Quemados del Hospital de La Fe de Valencia

bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 14 de Junio 2005, 05:42:08 »

y acabo:

Sin ropa y en llamas

". Se "vivieron imágenes muy crudas, muy fuertes, muy lamentables que se sucedieron en décimas de segundo", ha añadido. En el momento del suceso había una veintena de clientes almorzando en el bar, que ha registrado una serie de desperfectos como consecuencia de las llamas, que han afectado también al aparato de aire acondicionado del establecimiento. Además, otra persona, un hombre de 60 años, ha resultado herido con quemaduras de carácter leve en una pierna, según fuentes facultativas.

La verdad si se querian vengar de el,no tenian porque hacerlo de ese modo.
Que le hiciesen algo a solas.No tiene porque a ver daños colaterales.

Asi que en este caso no justifico el modo.
Supongo que a la señora le fastidiaria ver al tipo este fuera de la carcel,a mi tambien me fastidiaria,pero no hay porque perjudicar a terceros

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #5 : 14 de Junio 2005, 06:37:40 »

No es digna de elogio la actitud de la señora,aunque quizas yo en su lugar lo hubiera hecho peor aun,hay que estar en la piel de la chica o de la madre para saber como se reaccionaria,pero tiene que joder y mucho ver al tipo por la calle como si nada.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 14 de Junio 2005, 09:11:03 »

También tiene OO que le den un permiso y se vaya al bar de debajo de la casa de la víctima... Martillear Martillear

No es justificable lo que ha pasado pero una parte de mi me dice que algo así se me ocurriría a mi si alguien viola a alguien que conozco cuando tenga 13 años... (hay que ser muy hijo pu*a)

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #7 : 14 de Junio 2005, 09:13:06 »

sin comentarios  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Martillear Martillear Martillear

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #8 : 14 de Junio 2005, 10:01:34 »

yo confío en la justicia, y cada caso es un mundo pero también reconozco que si eso le pasa a un hijo mio, por mucha justicia que haya me encargo yo con mis manso, ojo por ojo....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #9 : 14 de Junio 2005, 13:56:37 »

pues eso ojo por ojo, y como con eso asi con todo!  Wink

For tonight god is a dj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.975 segundos con 16 consultas.