Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:54:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: by LebronJ
Tau Cerámica - 15 (68.2%)
Real Madrid - 7 (31.8%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien ganará la final de la ACB  (Leído 8374 veces)
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #30 : 19 de Junio 2005, 21:06:43 »

victoria de tau , ke yo nose ke coiño le pasa ke se pone 22 arriba y las pasa putas siempre al final ... les falta un poco de guevina al final ... tubo guapo el partido como batalla campal y poco mas ...pero bueno .. nos aseguramos otros dos partio , a ver ke pasa

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #31 : 22 de Junio 2005, 22:06:20 »

victoria del tau en el tercero , para mi el partido mas bonito de toda la serie ..emocionante asta el final decidiendo escola ...muy bien me encanto , a ver el proximo si es el ultimo ...

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #32 : 22 de Junio 2005, 22:11:27 »

Que partido se le escapò al madrid.

Que fallo de Sonko a falta de 45 seg.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
maestro armero
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 22 de Junio 2005, 22:12:13 »

a cinco partidos y el tau

hoy a dado un gran paso
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 22 de Junio 2005, 22:29:23 »

Aplaudir

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #35 : 22 de Junio 2005, 22:58:39 »

Aplaudir Cervecitas Aplaudir

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #36 : 22 de Junio 2005, 23:38:59 »

Pues yo sigo confiando en el Madrid   Tongue Tongue

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #37 : 23 de Junio 2005, 00:09:05 »

Que partido se le escapò al madrid.

Que fallo de Sonko a falta de 45 seg.

Estoy contigo, a 3 puntos, con posesión del balon y a 45 ó 50 segundos del final, Ese fallo nos cuesta el campeonato...

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 23 de Junio 2005, 08:12:10 »

Peter, yo pienso que el que erró fue Maljkovic. Primero, elbalón envez de Sonko debería tenerlo Bullock que tiene un manejo mejor y está que se sale; y segundo, ¿qué clase de defensa es esa en los últimos segundos?.

Aupa TAU  Cervecitas

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #39 : 23 de Junio 2005, 10:34:37 »

Pues si Baker tienes razón, pero al final te quedas con la jugada y con el jugador que la hace...

De todas formas mira las declaraciones de Maljkovic:

Maljkovic: "Te duele perder porque podíamos haber ganado"

Bozidar Maljkovic achacó a los errores finales y a la fortuna del Tau la derrota sufrida por su equipo en el tercer encuentro de la final de la ACB (82-83), que les pone ante la obligación de ganar el próximo viernes para forzar el quinto partido. "Fue un gran partido, con muchas cosas buenas que una gran competición como la ACB debe tener, con buenas defensas y buen juego individual y de equipo. Cuando juegas contra un gran equipo como el Tau los grandes tienen un poco más de suerte", afirmó.

Para Maljkovic, los "pequeños detalles, pero todos ellos en baloncesto tienen mucha importancia" y deciden los encuentros muchas veces. "Los errores en tiros libres, en saques de fondo, todo ello te duele porque lo has podido evitar y podíamos haber ganado. Ahora no es fácil ser entrenador y jugador del Real Madrid, pero tenemos un día para recuperarnos e intentar jugar el viernes lo mejor posible", dijo.

No culpa a Sonko
El entrenador serbio subrayó que su equipo jugó, especialmente al principio del choque, "muy flojo" dentro de la pintura, permitiendo a los hombres del Tau anotar muchos puntos. "Jugadores como Scola, Splitter, Kornel David saben jugar de espaldas y fue nuestro mayor problema. Después mejoramos y en el final perdimos los balones importantes y ellos con suerte ganaron", aseguró.

Finalmente, Maljkovic no quiso centrar las culpas de la derrota en el francés Mous Sonko, que perdió un balón cuando el triunfo parecía blanco. "Puede ser, pero no podemos acusar a un hombre de perder el partido, también cogió el rebote defensivo y podíamos haber defendido. Yo nunca voy a perjudicar a ningún jugador porque el quería lo mejor posible", manifestó.

Osea que lo primero que dice es que achaco a los errores finales la derrota y por supuesto luego dice que sonko no tiene la culpa, un poco de contradicción, ¿no? aunque que va a decir.... que la culpa la tiene el...

Bueno pondremos nuestras esperanzas en el proximo partido...

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.682 segundos con 18 consultas.