Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:51:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Os habeis dado algún golpe por mirar donde no o si debeis?  (Leído 5593 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« : 13 de Junio 2005, 18:38:02 »

pues no paso nada, pero una vez casi me subo encima de una rotonda  Martillear Martillear
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2005, 18:48:23 »

Yo es q soy muy torpe, y siempre ando tropezando, y tal, así q no recuerdo ninguna ocasión digna de mención en cuanto a mirar a tíos por la calle.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2005, 18:55:54 »

Yo seguro q en algun bar m habre fostiao cntra alguien x mirar dnd no debo, xo mi padre (q es 1 campeon) la primera hostia q se dio fue hace 25 años aprox cuando en españa habia 4 tias wenas y las iban rulando x todas las ciudades (no como ahora q mires dnd mires estan todas wenas, y en este foro aun mas Besito) pos eso q saliendo d 1 semaforo mirando dnd no tnia q mirar se estampo contra el de delante  Cabezon Cabezon lo mas gracioso es q cuando akel salio del coxe hexo 1 energumeno pidiendole explicaciones a mi padre y mentandole a parte de la familia, mi padre se limito a señalar cn el dedo, a lo q el afectado reacciono dejando de gritar y diciendo " no sabes como t entiendo, vamos a hacer los papeles del seguro"  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2005, 23:53:45 »

Cry Cry En realidad no fué por mirar, fue por no dejar de pensar en él, tan pero tan distraída y perdida q´me metí de contramano en una avenida muy importante y muy transitada con el coche, hice cien metros, no choqué de casualidad, lo peor de todo q´no era una calle desconocida para mí, la conozco de toda la vida y siempre tuvo la misma mano, en fín lo q´puede el amor bien dicen q´es ciego Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Cabezon Cabezon Cabezon Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #4 : 14 de Junio 2005, 00:02:00 »

ya comente en otro post ...que hace unos dias dando marcha atras con el coche..paso un ejemplar de esos que yo llamo
 " de invernadero" (por que no se suelen ver normalmente y no se donde C**O estan metidos todo el año)...le di a una furgoneta y rompi mi faro de atras...menos mal que a la furgoneta no le hice nada...pero casi me muero de verguenza...el de la furgoneta me pregunto que a donde miraba para no haberle visto..y claro ...me empece a reir y disimule como pude....un desastre..pero merecio la pena Gracias

Vive y deja Vivir
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #5 : 14 de Junio 2005, 02:29:17 »

Pues a mi si me gusta mirar a algun guapo si pasa por mi lado, pero no he llegado al punto de tropezarme ni golpearme por eso...  Undecided

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #6 : 14 de Junio 2005, 06:30:44 »

pues no me estrelle con nada, sino que por estar viendo un mujerorononon!!! pise las gracias de un perro.... que desgracia ola. La susodicha llegaba de hacer deporte y tenia una sudadera ceñida blanca , mejor dicho, y por pisar me perdi de disfrutar mas la vista Martillear

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #7 : 14 de Junio 2005, 10:38:26 »

Pues fue en una recta muy larga que cruza el sitio donde vivo, al final hay un semáforo... en la escena interviene un coche rojo, una bici (la mía) y una rubia impresionante.

Iba yo en bici, era veranito y hacía un calor de morirse, a mi lado estaba un amigo, también en bici. De repente me dice "mira esa rubia, creo que no lleva nada debajo del vestido", era uno de esos vestidos estampados que si les da el sol de forma estratégica es cómo si no llevaran nada. Así que se me abrió la boca todo lo que me daba la correa del casco y me quedé mirando embobado (días después la conocería, pero eso es otra historia).

El caso es que el semáforo del final de la recta estaba cerrado y el coche rojo estaba parado esperando qeu se pusiera en verde. Yo no vi el coche, así que seguí recto, cuando quise darme cuenta estaba la rueda empotrada en su parachoques y medio cuerpo mío dentro de su coche, entrando directamente a traves de su cristal trasero.

El señor se dio la vuelta y me miró como si no pudiera creérselo, a mi solamente me salío un "buenas tardes", mientras me bajaba de allí. Me senté en le suelo y el señor salió, era un armario de tres cuerpos, así que hice un poco de cuento para evitar represalias. Me preguntó si estaba bien y me dijo qeu si me llevaba al hospital pero afortunadamente todo quedó en el susto.

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #8 : 14 de Junio 2005, 15:33:20 »

una vez por mirarle el culo a un chico, me di contra una papelera y le pedí perdón pensando que era una persona Cabezon
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #9 : 14 de Junio 2005, 15:43:26 »

una vez por mirarle el culo a un chico, me di contra una papelera y le pedí perdón pensando que era una persona Cabezon

jajajaj de tí no me extraña  Grin

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.394 segundos con 15 consultas.