Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 15:56:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te han pillado alguna vez en el tema...?  (Leído 8539 veces)
Michelle
Novatill@
**

Heavy metal!!

« Respuesta #10 : 12 de Junio 2005, 11:35:08 »

Y tan penosa! gracias a los dos!  Besito Besito a dia de hoy todavia me rio de él xD pobrecito, jejejeje pero bueno, menos mal que él tambien se lo toma a risa y no se chivó a mi madre, porque si no... xD

I become tamed by devouring my own wings

(Hellsing)
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #11 : 12 de Junio 2005, 11:50:34 »

Pues eso, q si os han pillado alguna vez aciendo el amor, o masturbandoos. Tambien vale si habeis pillado a alguien en esa situacion...  Bailarin Bailarin Bailarin

Soy el hombre invisible....

a veces Kika me pregunta...

dónde estás  Grin Grin Grin

ok

k la fuerza te akompañe....en la kama
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #12 : 12 de Junio 2005, 14:52:54 »

Pues yo os puedo contar la clasica pillada por los suegros, mas bien por la suegra Shocked Cabezon
Me kede en casa mi novia a dormir pensando q sus padres se habian ido y no volverian en 2 dias pero no fue asi y su madre volvio para llevarles el desayuno(vivian cuidando al abuelo en otra casa)con lo q yo me kede en el cuarto esperando q se fuera pero ella insistio(las madres lo saben tó)q queria ver como tenian d desordenadas las habitaciones y se encontro la sorpresa
Yo solo pude decir "buenos dias"y estallo la colera entre madre e hija zq no sabia nada d nuestra relacion siquiera.D hecho al final tuve q interponerme entre ellas xq se caldeo mucho el ambiente
Fue una buena carta d presentacion para mis suegros(xq a todo esto luego vino mi suegro)
A partir d entonces todo a ido muuuuu bien xq creo yo q a peor no podria ir Grin

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #13 : 12 de Junio 2005, 18:54:16 »

A mi me pilló la madre de mi ex. Estabamos en el sofá haciendolo disimuladamente y en esto q entra la madre a contarnos no sé q de la cena de nochebuena o algo así y nosotros allí, con los pantalones medio bajaos.... La vergüenza q pasamos fue tremenda (ella y yo, pq él se lo tomó con filosofía), pero a la semana ya taba todo olvidado....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #14 : 13 de Junio 2005, 10:00:12 »

A mi me pilló la madre de mi ex. Estabamos en el sofá haciendolo disimuladamente y en esto q entra la madre a contarnos no sé q de la cena de nochebuena o algo así y nosotros allí, con los pantalones medio bajaos.... La vergüenza q pasamos fue tremenda (ella y yo, pq él se lo tomó con filosofía), pero a la semana ya taba todo olvidado....
Grin Grin Grin Grin
los tios somos asi... como q pasamos de todo un poco xD

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #15 : 14 de Junio 2005, 06:49:38 »

Con mi ex, una vez, estábamos en casa haciéndolo, y mi hermano también estaba en casa, pues tiene la p**a manía de no llamar a la puerta, y quería coger no se qué en mi habitación, pero debió darse cuenta del pastel porque entró con la mano sobre los ojos diciendo 'no miro, no miro! vengo a coger una cosa!' y la cogio y piro, pero el polvo a tomar por culo, y las risas tremendas...xD

k por el ataque de risa Michelle  Grin Grin Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #16 : 14 de Junio 2005, 06:52:55 »

Pues hasta ahora no nos han pillado en plena faena  Tongue ..pero masturbandome si.... en ese entonces compartia una habitacion con mi madre y no me pude aguantar las ganas..al dia siguiente me pregunto "hijita alguna vez te has masturbado?"  Shocked Shocked
Pues le dije q no, dijo q me habia visto la noche anteriro haciendo algo raro, pero le dije q me estaba picando xq me habia afeitado  Martillear

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #17 : 14 de Junio 2005, 07:14:10 »

Yo dreo que no me he cambiado mas rapidamente que aquel dia!!!

llego mi hermano y alcanze a cambierme completamente mientras cerro la puerta y camino los pinche 10 pasos que hay que caminar para mi habitacion, y salí a hablar con el mientra cubria a mi novia alli adentro.

los hermanos tienen una punteria!!! no?

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Michelle
Novatill@
**

Heavy metal!!

« Respuesta #18 : 14 de Junio 2005, 09:43:49 »

demasiada...xD por lo menos con mi hermano hay confianza y complicidad, y nos guardamos cosas respectivamente frente a mis padres, que si no...xD

I become tamed by devouring my own wings

(Hellsing)
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #19 : 14 de Junio 2005, 09:47:56 »

pues a mi mas de una vez, pero siempre alguna amiga o amigo
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.016 segundos con 15 consultas.