Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:34:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRIMER  (Leído 1285 veces)
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 11 de Junio 2005, 15:29:39 »

TÍTULO: Primer
TÍTULO ORIGINAL: Primer
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 08 - 10 - 2004
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 10 - 06 - 2005
PRODUCTORA: ThinkFilm
DURACIÓN: 78 min
DIRECTOR: Shane Carruth
REPARTO: David Sullivan, Shane Carruth, Carrie Crawford, Casey Gooden, Anand Upadhyaya, Brandon Blagg, Keith Bradshaw, Jay Butler, Chip Carruth, John Carruth, Jon Cook, Eric de Soualhat, David Joyner, Jack Pyland, Samantha Thomson, Ashok Upadhyaya

ARGUMENTO:Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. Parte por accidente y parte por diseño, descubren un mecanismo con poderes que les permite conseguir prácticamente todo lo que quieran... una revelación que podría literalmente cambiar el mundo y que pondrá a prueba la relación y confianza entre sus inventores. Compleja película de "puro" cine independiente (su presupuesto fue de 7.000 dólares: "el precio de un coche usado", según palabras de su director) cuya narración resulta difícil de seguir (y que puede recordar a las maquinaciones de "Pi"), tensamente dramática y con continuos diálogos que, intermitentemente, incluso se hacen incomprensibles. Con una persuasiva estética visual, "Primer" fuerza al espectador a reconstruir el puzzle de la historia al mismo tiempo que lo hacen los personajes, creando una película que demanda posteriores visiones. Un film calificado de "original, inteligente, complejo".

Voy a ver si puedo verla este finde porque pinta bastante bien...asique ya os dire que me ha parecido, 1 saludo
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 11 de Junio 2005, 15:35:08 »

Aqui teneis el cartel promocional

* 6692.jpg (45.08 KB, 340x484 - visto 196 veces.)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #2 : 12 de Junio 2005, 15:31:14 »

tiene buena pinta, ya nos contaras

040413
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 12 de Junio 2005, 23:19:41 »

Dios!! acabo de llegar de ver la pelicula...y como os la podria definir...¡¡EXTRAÑA!!!
Supongo que habra que verla dos o tres veces más (por lo menos) para poder sacarle todo su jugo o al menos algo, porque la verdad tendriais que haber visto la cara de todo el cine al terminar la pelicula... Roll Eyes, creo que desde MEMENTO no habia visto algo igual.

No digo que sea una pelicula mala ni mucho menos, creo que es el tipo de pelicula que cuantas mas veces las veas mas gustillo les pillas, pero eso si el primer visionado te deja totalmente loco...

Asique weno a la gente que disfrute de un cine palomitero, con final feliz ni se les ocurra pasar por las salas a ver PRIMER si en cambio sois de esos que buscan peliculas muy complicadas, que os hagan dar vueltas a la cabeza  para poder encontrarles una explicacion que vayan a verla que sin duda no saldran defraudados.

P.D: si alguien la entiende la primera vez que la vea, que lo diga que tiene un regalo de mi parte
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 12 de Junio 2005, 23:28:16 »

Habrá q verla......aunq habrá q escojer un día q estemos bastante lúcidos, pq si no.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #5 : 18 de Junio 2005, 16:48:51 »

Que grande!  ok.

Fui ayer a ver esta pelicula y la verdad me gusto. Desde luego que el entramado es bastante complejo y en algunas explicaciones tecnicas me perdi jejeje. Pero si complejidad la hace mas interesante. Desde luego que tengo que ver la una segunda vez pq habra muchas cosas que se me escaparon.

FORO ROSA YA!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.091 segundos con 14 consultas.