Torcida no es la palabra, yo la tengo doblada hacia arriba, antes la tenia completamente tiesa.
Hay una digamos ...patologia.. llamada enfermedad de Peyronie que consiste en unos pequeños nodulos internos que se desarrollan dentro de los cuerpos cabernosos.
No duelen ni molestan ni interfieren para nada, solo que esp produce un curvatura del pene.
Hay casos en que la curvatura es tan pronunciada que impide al propietario tener relaciones sexuales.
En mi caso la curvatura es hacia arriba y no me impide nada, mas bien al contrario, pues solo metiendola un poco consigo estimular el punto "G" con mucha facilidad.
Si alguna tiene mas curiosidad, en privado puedo mandarle alguna foto.
Por el interés que el tema planteado pueda tener:
http://www.el-pene.com/peyronies.htmlLa enfermedad de Peyronie es una condición donde el tejido interno del pene se transforma en una cicatriz y el pene se dobla, a veces dramáticamente, de una manera u otra. Diferente al hipospadias, que es un accidente de nacimiento, la enfermedad de Peyronie se adquiere en la edad adulta.
Descrita por primera vez en el siglo 18, es causada usualmente por la formación de una placa dura de tejido en uno de los lados del pene. Al ser este tejido de cicatriz duro e inflexible, ello causa que el pene se doble al ponerse erecto.
La causa de esto se piensa que es el daño a las cavidades internas del pene, lo cual resulta en el sangrado y la posterior formación de una cicatriz. La cicatriz es inflexible y tensa, y se aloja en el tronco del pene como un nudo duro, provocando que se doble.
De acuerdo con algunas estimaciones afecta a cerca del 1% de hombres. A veces el problema tiene menos importancia, y el hombre puede seguir disfrutando del sexo. Las verdaderas dificultades surgen cuando la torsión es tan marcada que el coito normal se torna imposible. Debo enfatizar que esto es muy distinto a la curva que tienen casi todos los penes normales, donde se doblan ligeramente hacia un lado o hacia otro, o hacia arriba o hacia abajo.
Los hombres tienen dificultades psicológicas con esto, y el sexo se ve afectado. En algunos casos el problema se va, pero en otros no. Las opciones de tratamiento son limitadas, pero obviamente desde la medicina surgen constantemente nuevas ideas, y es valioso consultar a un urólogo para averiguar la última novedad que pueda haber en este campo. Hay algunos procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar en casos severos.
PD: chachacha: Lo tuyo va a ser una curvatura de lo más normal, sólo que con algo de suerte en su orientación.