Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:34:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Quién la tiene torcida?  (Leído 7917 veces)
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #20 : 12 de Junio 2005, 03:54:41 »

Torcida no es la palabra, yo la tengo doblada hacia arriba, antes la tenia completamente tiesa.
Hay una digamos ...patologia.. llamada enfermedad de Peyronie que consiste en unos pequeños nodulos internos que se desarrollan dentro de los cuerpos cabernosos.
No duelen ni molestan ni interfieren para nada, solo que esp produce un curvatura del pene.
Hay casos en que la curvatura es tan pronunciada que impide al propietario tener relaciones sexuales.
En mi caso la curvatura es hacia arriba y no me impide nada, mas bien al contrario, pues solo metiendola un poco consigo estimular el punto "G" con mucha facilidad.
Si alguna tiene mas curiosidad, en privado puedo mandarle alguna foto.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #21 : 12 de Junio 2005, 05:35:49 »

pero si uno la tiene ligeramente curvada, eso es un ventaja para que se mantenga dentro cuando las chicas estan al mando! en serio................. claro que si uno tiene una curva cerrada tipo Monaco, tendrá que ingenarselas, la practica hace al maestro

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #22 : 12 de Junio 2005, 11:52:10 »

Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes
Tengo una amiga, q´su marido tiene el miembro torcido, en forma de una U, un problema de nacimiento, por lo tanto le cuesta mucho tener relaciones y para ella es muy doloroso,¡ conocen del tema!, ¡alguno de ustedes! ¿La tiene torcida? Roll Eyes Shocked Embarrassed Roll Eyes Shocked Embarrassed Roll Eyes Shocked Embarrassed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Besito Gracias

Tongue Tongue Tongue

Pues va a ser k no, k anda más derecha k una farola...

si te ha iluminado mi respuesta  Besito

k la fuerza te akompañe....en la kama
Casual
Veteran@

« Respuesta #23 : 13 de Junio 2005, 19:47:20 »

Torcida no es la palabra, yo la tengo doblada hacia arriba, antes la tenia completamente tiesa.
Hay una digamos ...patologia.. llamada enfermedad de Peyronie que consiste en unos pequeños nodulos internos que se desarrollan dentro de los cuerpos cabernosos.
No duelen ni molestan ni interfieren para nada, solo que esp produce un curvatura del pene.
Hay casos en que la curvatura es tan pronunciada que impide al propietario tener relaciones sexuales.
En mi caso la curvatura es hacia arriba y no me impide nada, mas bien al contrario, pues solo metiendola un poco consigo estimular el punto "G" con mucha facilidad.
Si alguna tiene mas curiosidad, en privado puedo mandarle alguna foto.

Por el interés que el tema planteado pueda tener:

http://www.el-pene.com/peyronies.html

La enfermedad de Peyronie es una condición donde el tejido interno del pene se transforma en una cicatriz y el pene se dobla, a veces dramáticamente, de una manera u otra. Diferente al hipospadias, que es un accidente de nacimiento, la enfermedad de Peyronie se adquiere en la edad adulta.

Descrita por primera vez en el siglo 18, es causada usualmente por la formación de una placa dura de tejido en uno de los lados del pene. Al ser este tejido de cicatriz duro e inflexible, ello causa que el pene se doble al ponerse erecto.

La causa de esto se piensa que es el daño a las cavidades internas del pene, lo cual resulta en el sangrado y la posterior formación de una cicatriz. La cicatriz es inflexible y tensa, y se aloja en el tronco del pene como un nudo duro, provocando que se doble.

De acuerdo con algunas estimaciones afecta a cerca del 1% de hombres. A veces el problema tiene menos importancia, y el hombre puede seguir disfrutando del sexo. Las verdaderas dificultades surgen cuando la torsión es tan marcada que el coito normal se torna imposible. Debo enfatizar que esto es muy distinto a la curva que tienen casi todos los penes normales, donde se doblan ligeramente hacia un lado o hacia otro, o hacia arriba o hacia abajo.

Los hombres tienen dificultades psicológicas con esto, y el sexo se ve afectado. En algunos casos el problema se va, pero en otros no. Las opciones de tratamiento son limitadas, pero obviamente desde la medicina surgen constantemente nuevas ideas, y es valioso consultar a un urólogo para averiguar la última novedad que pueda haber en este campo. Hay algunos procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar en casos severos.

PD: chachacha: Lo tuyo va a ser una curvatura de lo más normal, sólo que con algo de suerte en su orientación.

ok

ex nihilo nihil fit
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #24 : 26 de Julio 2005, 18:53:34 »

yo creo q en el concurso de poronghas se m vio bien tiesa no? jejee
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #25 : 26 de Julio 2005, 19:57:11 »

tenerla en forma d U creo q tiene q ser una desgracia, a parte del tema sexual

se debe mear en los pantalones, no?HuhHuhHuhHuh

No quiero ser culpable de tener sueños...
Talenti
Veteran@

« Respuesta #26 : 26 de Julio 2005, 20:05:10 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
               Hombre, un poquillo curva hacia arriba creo que
      es normal en todos los hombres, pero ya en forma de U...
parece un poqillo raro, no? Y digo yo...¿te ha dicho como jincan?
                    JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #27 : 2 de Agosto 2005, 06:02:19 »

Casual, muy buen aporte el que haces con la información que nos suministras. Karmiota 29 para tí. Gracias muchas por los datos, muy interesantes de veras.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #28 : 3 de Agosto 2005, 01:42:51 »

Torcida en u, no
Torcida en w, tampoco
Torcida en F, creo que tampoco
Torcida en #, noooo

PERO TORCIDA A LA DERECHA (vista desde mi perspectiva, que si la ve alguien de frente dira que esta torcida a la izquierda jajajaja) DE TANTO MASTURBARME SIIIIIIIIII.   jajajajjajajajaja
Saludos a todos (as)
Leñadorx. tORCIDO jajajajajajaja

A mi me pasa lo mismo, pero no es de masturbarme, es que "me se" pone "asinnn"

ok

puce pero que salao estas en la foto leches,que ricura de cara y que incisivos mas bien puestos JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.789 segundos con 14 consultas.