Xud
Veteran@

Mi manita...
|
 |
« : 9 de Junio 2005, 19:35:52 » |
|
Riquelme seguirá en el Villarreal las cuatro próximas temporadas 09-06-2005 CADENA SER Juan Román Riquelme será jugador del Villarreal las próximas cuatro temporadas con opción a una más, según ha podido saber la Cadena Ser. El Consejero Delegado del Villarreal José Manuel LLaneza ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para hacerse con el 80 por ciento de los derechos de Riquelme por unos cinco millones de euros. El otro 20 por ciento se lo queda el Barça. Riquelme será jugador del Villarreal las próximas cuatro campañas con opción a una más. El jugador argentino cobrará unos 2,5 millones de euros netos por temporada.
Tras este acuerdo se frustra el deseo del At.Madrid y su nuevo técnico Carlos Bianchi para que Riquelme recale en el club colchonero.
Es curiosa la noticia, ya que es el único medio que lo dá por hecho... (As y la Ser)...
El resto, sigue elucubrando sobre su futuro....
|
|
« Última modificación: 9 de Junio 2005, 19:49:04 por Xud »
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #1 : 9 de Junio 2005, 19:42:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Junio 2005, 19:44:59 » |
|
ojala sea verdad la noticia, el villarreal con riquelme hara grandes cosas en la champions, sin el... y sin reina...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Xud
Veteran@

Mi manita...
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Junio 2005, 19:45:36 » |
|
Confirmación en Marca....
Marca.es
EL BARÇA VENDE EL 80 POR CIENTO DEL PASE DEL JUGADOR POR 5 MILLONES Riquelme ficha por el Villarreal por cuatro campañas El centrocampista argentino Juan Román Riquelme se ha comprometido con el Villarreal para las cuatro próximas temporadas con opción a una más. El jugador, que ha militado en el equipo amarillo las dos últimas temporadas en calidad de cedido por el Barcelona, ha llegado a un acuerdo con los dos clubes. El Villarreal pagará al Barça 5 millones de euros por el 80 por ciento del pase del jugador.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Junio 2005, 19:55:28 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Xud
Veteran@

Mi manita...
|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Junio 2005, 20:03:36 » |
|
Yo lo que no llego a comprender es como un jugador del nivel de Riquelme se puede vender por "solo" 5 millones.. 
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #6 : 9 de Junio 2005, 20:35:36 » |
|
Me alegro por el Villarreal, es un grandisimo jugador.
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #7 : 9 de Junio 2005, 21:11:33 » |
|
como me jode pequeños, madre mia 
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #8 : 9 de Junio 2005, 21:20:52 » |
|
Hombre es que si el Villarreal deja ir a todos los cedidos, el año que viene con tres competiciones le podia pasar como a la Real, que estuvo a punto de bajar,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Junio 2005, 23:13:36 » |
|
Riquelme un crack  y... Hombre es que si el Villarreal deja ir a todos los cedidos, el año que viene con tres competiciones le podia pasar como a la Real, que estuvo a punto de bajar,,,,
|
|
|
|
040413
|
|
|
|