Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:17:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: con permiso de pablo: ¿Y si los dos tienen pareja?  (Leído 2844 veces)
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« : 9 de Junio 2005, 23:21:54 »

Lanzo al aire la pregunta que en una reunión de amigos y amigas se suscitó. Me refiero a los casos en que el amante no tiene pareja, no amantes que ambos estén emparejados con otra persona. ¿Qué opináis?

Y si los dos tienen pareja? hasta donde se puede llegar?

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 9 de Junio 2005, 23:23:55 »

evidentemente hasta el final...  ok

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 9 de Junio 2005, 23:28:22 »

Lanzo al aire la pregunta que en una reunión de amigos y amigas se suscitó. Me refiero a los casos en que el amante no tiene pareja, no amantes que ambos estén emparejados con otra persona. ¿Qué opináis?

Y si los dos tienen pareja? hasta donde se puede llegar?

mejor me lo pones, asi seguro que ningna se encapricha del otro, eso si que seria sexo por sexo.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 9 de Junio 2005, 23:31:48 »

Así es Emma,  ok
Es una gran experiencia, la atracción sexual puede ser tremenda, vamos un polvazo..  ok

Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 10 de Junio 2005, 01:03:28 »

exacto.
eso puede ser la bomba,jejeje
vamos q la atracción seria fuerte y l polvo...........jijiji
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 10 de Junio 2005, 08:58:49 »

Sobre todo cuando vives en una ciudad distinta durante la semana y no tienes nada mejor que hacer... Estooo, a mi también me lo han contado Wink

Crisol
Veteran@

« Respuesta #6 : 10 de Junio 2005, 13:25:17 »

Si los dos tienen pareja y ambas parejas están viviendo un momento bueno, sano y fluído pienso que no se tendrían porqué generar problemas siempre que se vigile, con prudencia, que la relación personal entre amantes se establece clara y limpia, hablada, bien oxigenada y sin malos entendidos. El problema surgiría si se establece una relación de dependencia bien sea por ambas partes o, peor aún, sólo por una de las partes. Ahí puede empezar el sufrimiento y los conflictos.

Jamás diré que una relación de estas características sea fácil, lo que sí creo es que es humana, comprensible, representativa de impulsos afectivo-sexuales muy comprensibles.

Jamás diré que una relación de estas características sea buena o mala: juzgar siempre es atrevido.

Mañana Ud. madruga.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 10 de Junio 2005, 13:53:43 »

Hay dos puntos que creo muy importantes en los que dices: que no tiene porqué ser fácil (la vida no lo es salvo para algunos privilegiados) y que no tiene porqué ser bueno o malo. Que cada palo aguante su vela...

Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #8 : 11 de Junio 2005, 13:05:12 »

y si por circunstancias se lia la cosa y acaban pillados?Huh?

Yo creo que esto es mas peligroso, de la otra manera solo uno pierde, aqui....

Crisol
Veteran@

« Respuesta #9 : 11 de Junio 2005, 13:12:44 »

y si por circunstancias se lia la cosa y acaban pillados?Huh?

Yo creo que esto es mas peligroso, de la otra manera solo uno pierde, aqui....

Entiendo tu razonamiento, Arisloca, e insisto en que no creo que sea algo fácil ni exento de riesgo, sino una apuesta vital, pero como tantas otras: hacer lo que tu conciencia te dicta, asumiendo las consecuencias, minimizando los riesgos a base de mucha prudencia y escuchando, en la medida en que cada uno quiera, la voz de la condición humana materializada en tu interior. Dicho de otra manera: no reprimir algo que deseas sólo por temor. No llamar "principios" o "fidelidad" u "honestidad" a otra cosa, a una autocensura dictada no por el amor sino por el temor. Sólo éso propongo ponerlo aquí a modo de reflexión.

Comprendo que tengamos miedo a una relación fuera de la pareja tradicional, de hecho nuestra educación y cultura bien se han encargado de sellarnos a fuego que está mal y que es una traición. Yo apelo, para reflexionar sobre ello, a que el mismo miedo nos puede dar, por ejemplo, tener hijos: ¿no es una responsabilidad enorme que podemos no saber llevar a buen puerto? ¿Estamos tan seguros de estar preparados para ello? ¿Tenemos la certeza de que no vamos a dañar a nadie teniéndolos, empezando por ellos mismos? ¿A pesar de los temores decidimos no tenerlos? Pues algunos sí y otros no. Asumimos los riesgos y tiramos hacia adelante intentado hacerlo lo mejor posible. Porque éso es estar vivo.

Y una vez centrado el asunto (el porqué pretendemos ser "fieles" sexualmente) pongo encima de la mesa los diferentes formatos de lo que se da en llamar "infidelidad" y, en este caso en concreto, el de que ocurra entre personas que ambas tienen pareja.
« Última modificación: 11 de Junio 2005, 13:14:29 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.652 segundos con 15 consultas.