Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL DEPOR PRESENTA A CAPARROS  (Leído 900 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 8 de Junio 2005, 21:48:22 »

ASEGURA QUE NO REALIZARÁ UNA REVOLUCIÓN EN LA PLANTILLA
Caparrós, en su presentación: "Vengo a hacer al Depor un poco más grande"
Joaquín Caparrós aseguró durante su presentación como nuevo técnico del Deportivo que aterriza en La Coruña "para trabajar" y "tratar de hacer al Deportivo un poco más grande" después de su excelente trayectoria deportiva en el Sevilla.

"Es un día importante en mi carrera profesional porque no todo el mundo puede presumir de venir al Deportivo. Cuando el presidente se acordó de mí fue una satisfacción porque el 'Depor' transmite fuera de aquí que es un club bien gestionado administrativa y deportivamente", confesó.

Caparrós explicó que su compromiso, y el de su equipo de trabajo, es el de "máxima implicación" con el propósito de "crear ilusión, trabajar al cien por cien y hacer un grupo cohesionado". "Espero que toda la gente del Deportivo vea que Caparrós y su equipo vienen a trabajar e intentar dar un paso para que el Deportivo sea más grande", apostilló.

No habrá revolución
El utrerano adelantó además que no habrá revolución en la plantilla blanquiazul porque la considera "competitiva" y cree necesario tener "tranquilidad" para moldear lo que será el equipo en la próxima temporada. "No nos podemos precipitar", apostilló.

Asimismo, Caparrós, a quien Lendoiro delega igualmente la responsabilidad de las categorías inferiores, explicó que su idea es mantener a los actuales técnicos de la cantera, aunque eso no es óbice para el fichaje de algún colaborador suyo en Sevilla.

Lendoiro espera una relación duradera
Por su parte, el presidente de la entidad gallega, Augusto César Lendoiro, expresó su deseo de que la colaboración con Caparrós se extienda en el tiempo, pese a que sólo ha firmado contrato por una temporada.

"Espero que el camino que va a unir nuestros destinos sea de muchos años, tanto por su ilusión como por la nuestra", explicó Lendoiro, que apostó por el técnico andaluz para darle un impulso a la cantera del club gallego, inesistente en los últimos años.

El mandatario deportivista, que volvió a tener palabras de agradecimiento para Javier Irureta, espera que con Caparrós haya "una simbiosis excepcional" para llevar al Depor "a los lugares de privilegio". "Es la ilusión de Caparrós y espero que la transmita, comunica muy bien y entre todos esparemos hacer una etapa nueva y muy bonita", subrayó.

-------------------------------

Un gran sustituto para Irureta...un tio que utiliza mucho la cantera, a ver si saca algun ramos o navas de a coruña  ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 8 de Junio 2005, 21:53:22 »


Estaba cantao!

Pedazo entrenador que ha fichado el Depor!!!!! Felicidades!!!


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #2 : 8 de Junio 2005, 22:05:39 »

me cae bien caparros y me parece un buen entrenador, asì que felicidades por èl si esa era su 1ª y mejor opciòn.

Pero si se analiza friamente, es como si hubiera retrocedido profesionalmente.

Pasa de un equipo en la UEFA,  joven,  con futuro y muy buenos jugadores, economicamente casi recuperado a un equipo que jugarà la Intertoto, con una ciudad y una masa social menor y que economicamente no saben ni ellos como estàn. Personalmente y como todo en la vida son ciclos, creo que el del Sevilla es ascendente y el del depor descendente.

Es mi opiniòn, quizàs el propio caparros pueda desmentirme con hechos esta temporada y la verdad me alegrarìa si lo hiciera
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 8 de Junio 2005, 22:09:49 »


Yo tambien lo veo raro, pero me alegro por el Depor.

Aunque tambien el Depor tiene un futuro prometedor, y a el le mola formar equipos, quien sabe!

 
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #4 : 8 de Junio 2005, 22:13:58 »

Si cangas...totalmente de acuerdo... de todas formas, caparros llevaba varios años en el sevilla, y quiza estuviera algo "quemao" y necesitara un cambio de aires... algo como irureta (aunque son casos totalmente distintos). Habrá tenido sus razones para hacerlo. Ahora solo falta ver quien será el afortunado que se quedara con el que era su puesto en el banquillo sevillista, que como dices tu, le toca un equipo joven y en progresion.
En cuanto al depor, yo creo que la llegada de Caparros le va a beneficiar mucho, porque es muy distinto de irureta, al que se le subian los jugadores a la chepa facilmente... caparros ante todo va a poner trabajo y disciplina, y luque y tristan(sobre todo este ultimo), en teoria los cracks del equipo, necesitan eso, un tio que les enseñe a trabajar de verdad.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Fonsu
Novatill@
**

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 106



« Respuesta #5 : 8 de Junio 2005, 22:44:05 »

Caparros es un gran entrenador  ok seguro que hara algo grande con el Depor  Campeon
En línea
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #6 : 8 de Junio 2005, 23:17:45 »


 Aplaudir Aplaudir Aplaudir

nueva trayectoria para el Depor
En línea

040413
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #7 : 9 de Junio 2005, 09:00:41 »

Con la plantilla que tenemos, Caparrós es para mí de los mejores que podían traer.
Esperemos que le vaya bien...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #8 : 10 de Junio 2005, 00:18:22 »

este potencia la cantera,ya vereis chavales jugando del depor"b",y aparte de eso ya hacia falta un cambio que caparros los pone firmes a estos en dos dias,a este que si me lo llevaba yo de cabeza a la seleccion. ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 17 consultas.