Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:37:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dialogo con eta solucion?  (Leído 13897 veces)
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 13 de Junio 2005, 11:24:22 »

si el dialogo no es la solucion, los ke no lo vean asi ke digan kual es,,la ke llevamos 30 años sufriendo¿? ok

Firmeza y lucha en palabras de Churchill:

"We shall not flag nor fail. We shall go on to the end. We shall fight in France and on the seas and oceans; we shall fight with growing confidence and growing strength in the air. We shall defend our island whatever the cost may be; we shall fight on beaches, landing grounds, in fields, in streets and on the hills. We shall never surrender and even if, which I do not for the moment believe, this island or a large part of it were subjugated and starving, then our empire beyond the seas, armed and guarded by the British Fleet, will carry on the struggle until in God's good time the New World with all its power and might, sets forth to the liberation and rescue of the Old"

ése es el espíritu de la lucha contra contra el terrorismo que se estaba llevando a cabo: luchar en todos los frentes y junto a todos los aliados que sean necesarios.  Luchar contra ETA en el campo policial permitiendo que las FSE hagan su trabajo como saben hacerlo; en el económico luchando y persiguiendo todas sus formas de financiación (Herriko Tabernas, Partido Político, Subvenciones del Gpbierno Vasco, actividades paralelas como Eguzki, Gurasoak....); con sus presos a través de la dispersión y aislamiento, impidiendo que la UPV haga cursos especiales d istancia para ellos; en el social haciendo que la sociedad vasca los rechace de pleno, que no se sientan los dueños de la calle, que se acojonen.... cuando sientan la bota de los demócratas apretándoles el cuello y pidan clemencia, entonces es cuando la Sociedad Española debe ser magnánima, pero nunca debe el Gobierno arrastrase pidiendo por favor un diálogo que ya está cansado de tanta muerte.

En las propias palabras de los batasunos: "Jo Ta Ke Irabazi Arte" luchar hasta la victoria.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #61 : 13 de Junio 2005, 12:21:46 »

JuasJuas (sólo por de Churchill) es que me ha recordado al disco "Live after death" de Iron Maiden que empieza con esas mismas palabras del discurso de Churchill ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #62 : 13 de Junio 2005, 12:34:37 »

Claramente discrepo en la rotura del acuerdo... De las conversaciones de ERC con el resto, no tengo ni idea así que no puedo decir nada, aunque está claro que son clave en la gobernabilidad del país...

Vamos es que esto lo tiene que ver cualquiera, aqui quien gobierna es ERC bajo la bandera del PSOE y con la figura de ZP, es que el que no lo vea o mira para otro lado o es ciego perdido.

ok

Pues no se que coño hace  Rajoy quen no va directamente a negociar con quien manda en vez de perder el tiempo con ZP ........    JuasJuas
.......................................     Afro
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #63 : 13 de Junio 2005, 12:48:20 »

JuasJuas (sólo por de Churchill) es que me ha recordado al disco "Live after death" de Iron Maiden que empieza con esas mismas palabras del discurso de Churchill ok

Exactamente, como introducción a Aces High Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #64 : 13 de Junio 2005, 12:49:57 »

Claramente discrepo en la rotura del acuerdo... De las conversaciones de ERC con el resto, no tengo ni idea así que no puedo decir nada, aunque está claro que son clave en la gobernabilidad del país...

Vamos es que esto lo tiene que ver cualquiera, aqui quien gobierna es ERC bajo la bandera del PSOE y con la figura de ZP, es que el que no lo vea o mira para otro lado o es ciego perdido.

ok

Pues no se que coño hace  Rajoy quen no va directamente a negociar con quien manda en vez de perder el tiempo con ZP ........    JuasJuas

Rajoy negocia con quien gana las elecciones que para eso es oposicion, no con quien chantajea al que las gana.

Eso se llama tener criterio.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #65 : 13 de Junio 2005, 12:56:50 »

Hay que saber qué negociar y con quien se puede negociar.  Las grandes cuestiones de la política nacional se deben negociar para obtener el máximo acuerdo posible no sólo para aprobar las cosas por mayoría raspadita.

Más aún si quieres llevar a cabo una reforma de la Constitución para la que vas a tenerq ue negociar de todas formas con el partido de la oposición para poder sacarla adelante.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 13 de Junio 2005, 13:08:49 »

ok

Rajoy negocia con quien gana las elecciones que para eso es oposicion, no con quien chantajea al que las gana.

Eso se llama tener criterio.

Cervecitas

Pero no dices tu mismo........que quien gobierna es ERC .....o tengo mal calibradas las pupilas hoy??
Si deseas que algo cambie sera el que gobierna quien lo debe de hacer .....
segun tu......gobierna  ERC...............esas son tus palabras
................       Afro
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #67 : 13 de Junio 2005, 13:15:28 »

Pero ERC no gobierna respaldada en una mayoría otorgada por los votantes, sino que lo hace porque el PSOE les deja, porque se ha instalado en una política de todo lo que el PP ha hecho en 8 años está mal y hay que desmontarlo y ahcerlo de otra manera.

Sinceramente, creo que está equivocado y está en una deriva pronacionalista que no hace ningún bien a España.

Bailarle el agua a los nacionalistas no es precisamente aconsejable, porque a ninguno de ellos le importa lo más mínimo lo que ocurra con el resto de España.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.744 segundos con 16 consultas.