Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:43:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dialogo con eta solucion?  (Leído 13873 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 8 de Junio 2005, 20:48:25 »

Tras 40 años de persecucion policial...aqui estamos...

que cada uno valore donde estamos

.................................          Afro

Sin llevarte la contraria tambien se podria decir que tras multiples intentos de dialogo........aqui estamos.......

como yo no fumo pos........  Cervecitas Cervecitas JuasJuas

Bueno pero hay que intentarlo SI O NO?

Pues yo digo que SI

Pero encima es que ste gobierno lo ha dicho abiertamente y ha sacado en el parlamento dicho negociacion y las condiciones,,, y todos le han apoyado menso el PP

Es decir, la representacion del pueblo ha dado el visto bueno, y el gobierno, TIENE EL DERECHO Y EL DEBER LEGITIMO DE INTENTAR LA PAZ y ACALLAR LAS BOMBAS

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #21 : 8 de Junio 2005, 20:58:39 »

Si nadie esta en contra del dialogo, lo que pasa que una parte solo piensa en una cosa

no hay mayor ciego que el que no quiere ver  Cabezon Cabezon

040413
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 8 de Junio 2005, 21:04:36 »

Si nadie esta en contra del dialogo, lo que pasa que una parte solo piensa en una cosa

no hay mayor ciego que el que no quiere ver  Cabezon Cabezon

nadie???

El PP te parece poco???

Yo si lo veo tron, pero veo que la unica forma es esa,,, matar hoy y siempre es facil, pactar y negociar es dificil.

Odiar y buscar diablos es muy facil, al mismo tiempo que encontrar martires.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #23 : 8 de Junio 2005, 21:11:52 »

Tras 40 años de persecucion policial...aqui estamos...

que cada uno valore donde estamos

.................................          Afro

Sin llevarte la contraria tambien se podria decir que tras multiples intentos de dialogo........aqui estamos.......

como yo no fumo pos........  Cervecitas Cervecitas JuasJuas

Bueno pero hay que intentarlo SI O NO?

Pues yo digo que SI

Pero encima es que ste gobierno lo ha dicho abiertamente y ha sacado en el parlamento dicho negociacion y las condiciones,,, y todos le han apoyado menso el PP

Es decir, la representacion del pueblo ha dado el visto bueno, y el gobierno, TIENE EL DERECHO Y EL DEBER LEGITIMO DE INTENTAR LA PAZ y ACALLAR LAS BOMBAS

Ojo,que yo no digo que no se intente,si por intentarlo que no quede,lo que no puedes es ir con los pantalones por las rodillas,claro que se puede negociar,pero no todo es negociable.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 8 de Junio 2005, 21:38:48 »

Si chivi,,, pero estaras conmigo, que no se puede criticar una negociacion, antes de que se haga.

Y estaras conmigo, que exigir que la unica forma de negociar es que dejen las armas, es una exigencia necesaria y creo que suficiente.

Y mas si esta exigencia se hace por escrito. Es decir, es un compromiso,,, y en el lugar mas serio en el Congreso, no en un mitin o una rueda de prensa, no???

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #25 : 8 de Junio 2005, 22:44:33 »

Si chivi,,, pero estaras conmigo, que no se puede criticar una negociacion, antes de que se haga.

Y estaras conmigo, que exigir que la unica forma de negociar es que dejen las armas, es una exigencia necesaria y creo que suficiente.

Y mas si esta exigencia se hace por escrito. Es decir, es un compromiso,,, y en el lugar mas serio en el Congreso, no en un mitin o una rueda de prensa, no???

esta muy bien, pero ellos no se van a bajar del burro

y lo unico que tienen son las armas para hacerse notar

dialogar si, pero sin hacer el primo

040413
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #26 : 9 de Junio 2005, 09:22:56 »

En este tema está claro que las convicciones personales son muy fuertes y difícilmente ninguno las cambiaremos.... Os dejo más info para que comentemos, estas son, según el PSOE (no lo he podido comprobar) la transcripción de lo que dijo Zapatero en el Senado:

"1.   Este es el único Gobierno que no ha negociado con ETA

Este es –hasta hoy– el único Gobierno desde la transición democrática –después de haber conocido lo que dijo ayer el señor Fraga–, que no ha negociado con ETA. Todos los demás, lo han hecho, incluido el Gobierno del Partido Popular.

Y le tengo que decir que yo, sinceramente, respeto –ni siquiera lo pongo como un elemento de contradicción moral- que aquellos, como fue el Gobierno del señor Aznar, que expresamente se sentaron a negociar con ETA, hoy mantengan la oposición que mantienen. Lo respeto. La que ha mantenido hoy usted aquí. Pero, seamos justos con la Historia, seamos decentes con la verdad de los hechos.
"

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 9 de Junio 2005, 09:24:17 »

"
2. Este es el primer Gobierno que comprueba que la oposición no le apoya en la lucha antiterrorista

Es el primer Gobierno de cualquier país democrático y de todos los que ha habido en España, desde la transición democrática aquí, que comprueba que la oposición hace oposición en lo que representa la lucha contra la violencia. Esto, ciertamente, es novedoso.
"

(sigue siendo OCP: Original Cut & Paste)

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 9 de Junio 2005, 09:25:08 »

"
3. Este es el Gobierno que, en el primer año de su gestión, ha tenido unos resultados más eficaces contra ETA

Este es el Gobierno que, en un año, en el primer año de su gestión, ha tenido unos resultados más eficaces en la persecución y detención de presuntos miembros de ETA y dirigentes fundamentales: 178 en un año y un mes de gestión de este Gobierno
"

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #29 : 9 de Junio 2005, 09:25:51 »

"
4. Dos años sin víctimas mortales.

La primera cosa que ha cambiado –y permítame que le intente trasladar una reflexión- es que afortunadamente, desde mi punto de vista, las circunstancias de lo que ha representado el terrorismo de ETA de hace unos años a hoy son distintas. Y eso, sensatamente, sin el apasionamiento partidario que habitualmente exige y comporta la democracia, nos debería permitir poder dialogar en torno a ello, con una cierta capacidad de reflexión.
"

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.302 segundos con 16 consultas.