Hola mi nueva amiga
Con lo poquito que entro últimamente y voy y me encuentro de sopetón con este tema, ya tan analizado y siempre tan actual!!!
Ni soy psicólogo ni nada parecido, pero si observo y trato de aprender.
Creo que puedo afirmar una cosas: ¡Los celos matan!
¿Qué matan?
Matan la confianza, matan el amor, matan la libertad, matan la tranquilidad matan... ¡tantas cosas!
Se que los celos son algo irracional e incontrolable, pero también la luz de la lámpara es incontrolable para los mosquitos y mueren abrasados en ella. ¿Sómos mosquitos o seres humanos?
Sin apelar a la erudición, sólo algunas reflexiones...
¿Qué son los celos? ¿de dónde provienen?
¡Quieres que sólo te mire a tí! ¿Porqué? ¿No eres su elección? ¿No está contigo? Lo siento, pero aún sin conocerte me juego alguna parte vital de mi cuerpo a que no eres la chica más bonita de la tierra (entre otras cosas porque la belleza es algo subjetivo) y, sin embargo está contigo...
¿Porqué no le dejas que comparta sus emociones, sus sensaciones? ¡Es inevitable que se fije en cualquier manifestación de la belleza que la vida ofrece? ¿qué prefieres que la comparta o que te engañe?
No hay nada peor en una relación de pareja que el engaño, y, el engaño, cuando empieza, ¿dónde terminará?
¡Mejor las cosas claras y abiertas desde el principio!!
¡No le hagas que tenga que ocultarte su mrada! Si realmente le quieres. ¡disfruta con él!!
Y ahora, como evidentemente estoy "fuera de forma" no se como me habrá quedado. Espero que te sirva y, si no, perdona el rollo pero... ten seguro una cosa...
O dejas de lado los celos o terminarán matando la confianza y el amor!!!