Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:57:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN SOPLO EN EL CORAZÓN (FAMILY)  (Leído 2282 veces)
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« : 7 de Junio 2005, 22:31:19 »

dice la leyenda que en los 80 salio un grupo vasco que se llaman family de cual se cuenta que sacaron el disco un soplo en el corazon el cual para mi es un peazo de disco para toda la vida y sobre todo para escuchar en verano pues bien el cantante creo que se llama Javier aramburu que se dice que no le molo su voz y no sacaron mas discos.El tal javier ahora creo que se dedica a otras cosas como hacer caratulas y creo que se las hace a la buena vida que es otro grupo de donosti que tambien son increibles si esto es asi esta caratula es suya y el tio es la leche esta caratula dice mucho.
Cuantos de vosotros teneis el disco de family? seguro que esta historia tiene algo de leyenda urbana alguien sabe si es verdad?
solo deciros que escucheis a family y a la buena vida (para mi el mejor disco de la buena vida es halelulla) y me lo conteis nadie se va ha arrepentir aunque alguien los catalogue de musica tonta facil y simple lo cual no comparto ya que las letras van directas al corazon.

* 0e.jpg (5.89 KB, 118x106 - visto 209 veces.)
« Última modificación: 7 de Junio 2005, 22:35:16 por Granodepus » En línea

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #1 : 7 de Junio 2005, 22:50:56 »

Es un gran grupo. Si t interesa puedes visitar una web dedicada a family www.bogomips.net/family/  ok Alabar Alabar

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #2 : 8 de Junio 2005, 17:11:50 »

Para mifamily huele a verano a dias largos con el corazón en carne viva y disfrutando cada segundo de mi vida.Para mi escuchar un soplo en el corazon es como un arma de doble filo me puede sacar la sonrrisa mas bella que mi boca pueda dar o sacar las lagrimas mas grandes que mis ojos puedan dejar caer.Solo hay dos discos que consigan estremecerme de esta manera "UN SOPLO EN EL CORAZÓN" Y HALELULLA" DE LA BUENA VIDA.y si la vida son mementos en nuestra memoria family es la banda sonora de muchos de mis mejores momentos. solo GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #3 : 11 de Junio 2005, 22:53:37 »

PARECE QUE FAMILY NO HA DESPERTADO MUCHO EL INTERES DE TODOS DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN SE ANIMA A ESCUCHARLOS Y LOS ENAMORA COMO A MI ME ENCANTARIA SABERLO.perdon por las mayusculas no he mirado el monitor

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #4 : 13 de Junio 2005, 11:06:46 »

No creo que haya muchos grupos que consigan tanto con sólo un disco... Por cierto, que pensáis del "homenaje a Family" que sacaron?? Con La Buena Vida, Astrud, Planetas, etc...
Es que la version de VALSP de La Casa Azul era genial!!!

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.401 segundos con 15 consultas.