Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 7 de Junio 2005, 13:39:18 » |
|
Lo mio es improvisar, vaciarme en un instante... esto de pensar lo que quiero decir,... desde mi punto de vista, resta encanto a la poesía, a la mía, a mi forma de crearla y amarla.. pero lo prometido es deuda y aqui tienes una poesía q no surge de mi, es el cuadro quien escribe, ves?....
Tengo frío. Mucho. como si este frío no viniese de fuera hacia adentro; como si naciese de lo más prístino de mi ser. Como si mi corazón se hubiese helado. Como si la muerte fuese colocando rigidez y helor en mi vida y en mis miembros. Tengo soledad. Hace mucha soledad esta noche. Como si toda la soledad del mundo se hubiese conjurado alrededor mío. Y yo busco una pierta... física o astral, pero no existe... no la veo. Y me canso, quizá más porq me he convencido de q he llegado al límite d mis fuerzas. tal vez lo mejor sea dormirme y evitar se consciente d q estoy muriendo...
La locura me rodea! me cerca cada noche y a la luz de las velas las sombras se alargan y agigantan, parecen tan feroces... El cerco se estrecha cada vez más, hasta la madrugada, y el espejo me devuelve un rostro q no es el mío: las pupilas dilatadas, los ojos, perdidos... un gesto de dolor, un rictus aterrado en los labios; hasta el pelo quiere huir de mi cabeza. La locura no es un estado: es un lugar para encontrarse a solas, un lugar en el q estamos los elegidos, los q llevamos la corona del olvido y la pérdida, solo los q no tenemos lugares ni amores a los q, desesperados, asirnos... despropósitos de mares, tierras, o de cielos.
Tengo miedo. Sé q me persigue. Ven, toma mi cuerpo, mis vigilias... jamás podrás robarme mis sueños!!!!
|