TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #10 : 6 de Junio 2005, 17:53:10 » |
|
Si no soy capaz de distinguir a mi pareja con los ojos tapados.....merecido me tendria q me la coma un burro......................................  Ahí le has dado...si es tu pareja sabes de sobra como te hace las cosas...vamos por lo menos yo.....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Iacobus
Novat@
|
 |
« Respuesta #11 : 6 de Junio 2005, 18:06:29 » |
|
me enojaría, pk no estoy dispuesto a ke me hagan cosas "a escondidas". Puede ke sea de mojigato, pero lo primero es actuar con verdad. Creo ke he hecho cosas pk me las han pedido o pk yo las he pedido, pero sobre la base del respeto.
si no me doy cuenta de ke no era mi pareja, creo ke ni sikiera me daría algo de remordimietno, puesto ke estaría tan enojado, ke ni repararía en ese "detalle". dejo una pregunta: ¿y ke pasaría si con tu pareja llevan poco tiempo (caso en que no tendrías posibilidad de reconocerla)?.
|
|
|
|
Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #12 : 6 de Junio 2005, 18:11:22 » |
|
Pero de verdad las relaciones se velven tan previsibles que eres capaz de reconocer cada uno de sus actos?, entonces, si se decide un día a innovar... le dejarías porque te encontrarías en la duda de donde lo ha aprendido y con quien?
Me aprece que la sorpresa es una de las armas que tiene las parejas para no caer en la monotonía. No hay nada más divertido y excitante que llegar un día con algún "juego" nuevo y mostrárselo a tu pareja, claro que esta también tiene uqe ser receptiva a probar cosas.
|
|
|
|
|
|
|
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #13 : 6 de Junio 2005, 18:12:53 » |
|
Pero de verdad las relaciones se velven tan previsibles que eres capaz de reconocer cada uno de sus actos?, entonces, si se decide un día a innovar... le dejarías porque te encontrarías en la duda de donde lo ha aprendido y con quien?
Me aprece que la sorpresa es una de las armas que tiene las parejas para no caer en la monotonía. No hay nada más divertido y excitante que llegar un día con algún "juego" nuevo y mostrárselo a tu pareja, claro que esta también tiene uqe ser receptiva a probar cosas.
Cuando llevas bastante tiempo con una persona, se puede innovar, pero siempre habrá un resquicio pequeñito q sepas q es esa persona. Puede haber variaciones pero siempre se acaba pareciendo.
|
|
|
|
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #14 : 6 de Junio 2005, 18:15:47 » |
|
Cuando llevas bastante tiempo con una persona, se puede innovar, pero siempre habrá un resquicio pequeñito q sepas q es esa persona. Puede haber variaciones pero siempre se acaba pareciendo. En eso estoy de acuerdo, pero no me dirás que llegado un punto... dejas de analizar los puntos en común con la última vez para disfrutar simplemente. Yo por lo menos sí... y trato de que le pase lo mismo, que esté tan cómoda y pasándolo tan bien que se le olvide hasta donde está.
|
|
|
|
|
|
|
Iacobus
Novat@
|
 |
« Respuesta #15 : 6 de Junio 2005, 18:16:15 » |
|
es ke en caso de la monotonia, hay otras cosas ke buscar, siempre hay algo, siempre se pueden innovar posturas. pero innovar metiendo a otro en la cama, no esta en el parametro. peeeeeeeeeeero, si la tercera persona es una mujer, sin yo haberme dado cuenta, cambia todo, pk mi novia sabe ke yo no haría un trio con otro hombre, pero sí uno con ella y otra mujer.
|
|
|
|
Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
|
|
|
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #16 : 6 de Junio 2005, 18:22:56 » |
|
Cuando llevas bastante tiempo con una persona, se puede innovar, pero siempre habrá un resquicio pequeñito q sepas q es esa persona. Puede haber variaciones pero siempre se acaba pareciendo. En eso estoy de acuerdo, pero no me dirás que llegado un punto... dejas de analizar los puntos en común con la última vez para disfrutar simplemente. Yo por lo menos sí... y trato de que le pase lo mismo, que esté tan cómoda y pasándolo tan bien que se le olvide hasta donde está. Yo no digo q estes comparando la ultima vez con la siguiente, solo q acabas sabiendo quien te está tocando, besando o lo q sea. Es como cuando llaman a la puerta, por la manera de picar sabes si es tu padre, tu madre o quien sea. Y no estás precisamente comparando, si no eso, q te acostumbras a ciertas maneras.
|
|
|
|
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Junio 2005, 18:26:53 » |
|
Cuando llevas bastante tiempo con una persona, se puede innovar, pero siempre habrá un resquicio pequeñito q sepas q es esa persona. Puede haber variaciones pero siempre se acaba pareciendo. En eso estoy de acuerdo, pero no me dirás que llegado un punto... dejas de analizar los puntos en común con la última vez para disfrutar simplemente. Yo por lo menos sí... y trato de que le pase lo mismo, que esté tan cómoda y pasándolo tan bien que se le olvide hasta donde está. Yo no digo q estes comparando la ultima vez con la siguiente, solo q acabas sabiendo quien te está tocando, besando o lo q sea. Es como cuando llaman a la puerta, por la manera de picar sabes si es tu padre, tu madre o quien sea. Y no estás precisamente comparando, si no eso, q te acostumbras a ciertas maneras. Vennnnga, vaaaaale, admito pulpo como animal de compañía  pero que sepas que a mi me gusta sorprender... intetaré darme cuanta de si caigo o no en las mismas pautas. Vaya, nunca se me había ocurrido pensar en lo de picar a la puerta, en eso tienes razón..
|
|
|
|
|
|
|
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #18 : 6 de Junio 2005, 18:30:53 » |
|
A q no se nota q me gusta tener la razón ? ?
Es broma, solo q cada chico tiene su estilo en ciertas cosas y eso deja huella.
|
|
|
|
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #19 : 6 de Junio 2005, 18:31:16 » |
|
Si no soy capaz de distinguir a mi pareja con los ojos tapados.....merecido me tendria q me la coma un burro......................................  estoy contigo.  aunque reconociese qeu es otra persona, si me esta dando mucho placer, les dejaria seguir en ello, para que vamos a molestarlos , no?
|
|
|
|
|
|
|
|