Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: k harias???  (Leído 9763 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 6 de Junio 2005, 16:28:53 »

Bueno voy a copiar aki una pregunta k hice en el post d la cadena erotica, xq me gustaria saber k opinais acerca d esta situacion:

imaginate k tu pareja t venda los ojos y t dice k t relajes y t dejes hacer, sientes k t estan dando muxo placer, x ejemplo oral, caricias y dems. Hasta k t corres increiblemente, en ese momento le dices k ha sido increible...etc....t kitas la venda y t das cuenta k tu pareja y tu no estais solos y una persona d tu mismo sexo t ha proporcionado todo ese placer, k pensarias y/o harias?

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #1 : 6 de Junio 2005, 16:30:50 »

Bueno, yo te he contestado ya, pero te copio la respuesta Smiley

Ha pasado el tiempo de la mojigatería, lo disfrutaría, pero le avisaría que la próxima vez me deje elegir si quiero o no quiero hacer algo así.

Total, no me voy a hacer el digno en esa ocasión después de haber terminado como nunca, no?... ahora, que le diría que si ha tomado notas, que la próxima vez lo quiero igual, pero hecho por ella Wink
« Última modificación: 6 de Junio 2005, 16:32:58 por Tito Nacho » En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 6 de Junio 2005, 16:45:25 »

le doy dos ostias al tio y me largo de alla

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 6 de Junio 2005, 16:48:36 »

Si no soy  capaz  de distinguir a mi pareja con los ojos tapados.....merecido me tendria q me la coma un burro......................................           Afro
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #4 : 6 de Junio 2005, 16:54:20 »

Si no soy  capaz  de distinguir a mi pareja con los ojos tapados.....merecido me tendria q me la coma un burro......................................           Afro

Y si eres capaz de reconocerla sin tocar, solamente con lo que te está haciendo... eres David Copperfiel Smiley
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 6 de Junio 2005, 17:03:18 »

Y si eres capaz de reconocerla sin tocar, solamente con lo que te está haciendo... eres David Copperfiel Smiley

Si no eres capàz  de distinguir las formas y maneras de tu pareja....o practicas pocos juegos sexuales.....o duermes mucho..........          Afro
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #6 : 6 de Junio 2005, 17:08:56 »

Si no eres capàz  de distinguir las formas y maneras de tu pareja....o practicas pocos juegos sexuales.....o duermes mucho..........          Afro

Si eres capaz de reconocer las formas y maneras de tu pareja... es hora que le digas que cambie un poco, que en la variedad está el gusto... si no corres el riesgo de terminar durmiéndote  Cool
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 6 de Junio 2005, 17:11:36 »

Si eres capaz de reconocer las formas y maneras de tu pareja... es hora que le digas que cambie un poco, que en la variedad está el gusto... si no corres el riesgo de terminar durmiéndote  Cool

jajjajajajjajajajjajajaj...........   no me canso de ella ni de sus "malas artes"  espero q tu tengas la misma suerte q tengo yo.......en ese aspecto............        Afro
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #8 : 6 de Junio 2005, 17:17:41 »

jajjajajajjajajajjajajaj...........   no me canso de ella ni de sus "malas artes"  espero q tu tengas la misma suerte q tengo yo.......en ese aspecto............        Afro

Si estar en continua sorpresa por "ver que se le ha ocurrido esta vez" y tener que superarme cada vez buscando nuevas formas de complacerla te parece tener suerte... entonces soy más afortunado que un ganador de la bonoloto  Tongue
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #9 : 6 de Junio 2005, 17:41:59 »

Pues si me ha producido tanto placer.....  Pues me volveria a poner la venda y ale.... que no Pare !!!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.343 segundos con 16 consultas.