Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:49:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No repitio titulo  (Leído 3356 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« : 5 de Junio 2005, 19:51:14 »

Va de pelotamano, aunque a casi nadie le interese

Juan Martinez De Irujo, ultimo ganador del manomanista, no pudo terminar el partido con una victoria, y Aimar Olaizola se hizo con la txapela del manomanista tras remontar un resultado adverso de 15-6, para terminar 22-18. Asi, Aimar Olaizola, tiene en su casa, la txapela del cuatro y medio, y la del manomanista del 2005.

ZORIONAK AIMAR

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #1 : 5 de Junio 2005, 20:09:19 »

Yo antes lo veìa cuando llegaba de farra en tele5 . ¿que fue de Retegui y Galarza?Supongo que ya estaràn retirados ¿no?

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 5 de Junio 2005, 20:39:22 »

joe retegi II bastante retirao, y ahora ay galarza V pero no esta despuntando mucho

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 5 de Junio 2005, 20:48:53 »

lebron,esto es un post de deportes,todo lo que conlleve eso interesa ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 5 de Junio 2005, 20:50:57 »

ya iranzo, pero decia que no interesaria, porque la pelota mano, es mas ke nada un deporte del norte, o por lo menos, con jugadores del norte de la peninsula

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #5 : 5 de Junio 2005, 21:34:08 »

hombre en Cangas de Onis habìa 1 de los 3 ùnicos frontones de Asturias (hoy reconvertido en pista de futbito y frontenis) y se jugaron partidos entre provincias (debìa de ser una liga). No se podìa jugar a cesta-punta porque, creo, le faltaba longitud.
Yo de niño hice mis pinitos, pero aunque me llenaba las manos de tacos acababa destrozado.jugaba màs a pala, pero siempre me gustò verlo.
ah, el Galarza al que yo me referìa era el III leBron.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 5 de Junio 2005, 21:38:25 »

el tercero esta retirao de hace tiempo, se retiro kon 40 o menos, entre 35 y 40, retegui con 42 o asi.

Pues aqui lo tenemos mejor, hay bastantes frontones, y la verdad es que se usan bastante. Yo tambien jugaba a pelota, pero tras una lesion en el pie, y una en la mano, seguida de otra en la pierna, pues me retiré, aunque igual buelbo a jugar pal año ke biene. Aunque no tengo mucho futuro ejje Tongue

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #7 : 5 de Junio 2005, 22:35:02 »

yo tengo rachas que lo sigo mas y otras que lo sigo menos... sobre todo depende ultimamente de si estoy en casa cuando lo televisan en t5 o en el canal local de aqui, que tb echan bastante.
Xcierto lebron, lo que no entiendo es lo de beloki, beloki II, beloki III... mil tios iguales, xq???
a mi me molaba mucho el beloki de hace unos años, que llego a ganar el manomanista siendo el mas joven de la historia. un monstruo.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 5 de Junio 2005, 22:47:30 »

beloki seria el primero ke salio kon ese apellido, probablemente el padre de ruben(II) y del III que no makuerdo el nombre.

Lo de los numeros es porque normalmente, va por familia lo de la pelota, entonces suele aber jguadores kon el mismo apellido, y para que no se confundan ponen los numeros, el mayor el I y el menor el II.

El beloki ke tu dices será ruben, el II, ahora ya no juega tan bien komo antes pero sigue ai dale ke te pego

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #9 : 5 de Junio 2005, 22:54:14 »

ahhh gracias x aclararme lo de los I II III... karmita.
Y si, creo que era Ruben Beloki  Alabar

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.996 segundos con 14 consultas.