Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« : 5 de Junio 2005, 19:51:14 » |
|
Va de pelotamano, aunque a casi nadie le interese
Juan Martinez De Irujo, ultimo ganador del manomanista, no pudo terminar el partido con una victoria, y Aimar Olaizola se hizo con la txapela del manomanista tras remontar un resultado adverso de 15-6, para terminar 22-18. Asi, Aimar Olaizola, tiene en su casa, la txapela del cuatro y medio, y la del manomanista del 2005.
ZORIONAK AIMAR
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Junio 2005, 20:09:19 » |
|
Yo antes lo veìa cuando llegaba de farra en tele5 . ¿que fue de Retegui y Galarza?Supongo que ya estaràn retirados ¿no?
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Junio 2005, 20:39:22 » |
|
joe retegi II bastante retirao, y ahora ay galarza V pero no esta despuntando mucho
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Junio 2005, 20:48:53 » |
|
lebron,esto es un post de deportes,todo lo que conlleve eso interesa 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Junio 2005, 20:50:57 » |
|
ya iranzo, pero decia que no interesaria, porque la pelota mano, es mas ke nada un deporte del norte, o por lo menos, con jugadores del norte de la peninsula
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Junio 2005, 21:34:08 » |
|
hombre en Cangas de Onis habìa 1 de los 3 ùnicos frontones de Asturias (hoy reconvertido en pista de futbito y frontenis) y se jugaron partidos entre provincias (debìa de ser una liga). No se podìa jugar a cesta-punta porque, creo, le faltaba longitud. Yo de niño hice mis pinitos, pero aunque me llenaba las manos de tacos acababa destrozado.jugaba màs a pala, pero siempre me gustò verlo. ah, el Galarza al que yo me referìa era el III leBron.
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Junio 2005, 21:38:25 » |
|
el tercero esta retirao de hace tiempo, se retiro kon 40 o menos, entre 35 y 40, retegui con 42 o asi. Pues aqui lo tenemos mejor, hay bastantes frontones, y la verdad es que se usan bastante. Yo tambien jugaba a pelota, pero tras una lesion en el pie, y una en la mano, seguida de otra en la pierna, pues me retiré, aunque igual buelbo a jugar pal año ke biene. Aunque no tengo mucho futuro ejje 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Junio 2005, 22:35:02 » |
|
yo tengo rachas que lo sigo mas y otras que lo sigo menos... sobre todo depende ultimamente de si estoy en casa cuando lo televisan en t5 o en el canal local de aqui, que tb echan bastante. Xcierto lebron, lo que no entiendo es lo de beloki, beloki II, beloki III... mil tios iguales, xq??? a mi me molaba mucho el beloki de hace unos años, que llego a ganar el manomanista siendo el mas joven de la historia. un monstruo.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Junio 2005, 22:47:30 » |
|
beloki seria el primero ke salio kon ese apellido, probablemente el padre de ruben(II) y del III que no makuerdo el nombre.
Lo de los numeros es porque normalmente, va por familia lo de la pelota, entonces suele aber jguadores kon el mismo apellido, y para que no se confundan ponen los numeros, el mayor el I y el menor el II.
El beloki ke tu dices será ruben, el II, ahora ya no juega tan bien komo antes pero sigue ai dale ke te pego
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Junio 2005, 22:54:14 » |
|
ahhh gracias x aclararme lo de los I II III... karmita. Y si, creo que era Ruben Beloki 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|