Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:55:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PARA PEKY " A la futura mamá"  (Leído 2399 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 5 de Junio 2005, 19:24:58 »

I Love You
El milagro de la vida
se está produciendo en tu cuerpo.
El milagro de tu cuerpo
gestando no deja de sorprenderte.
Cada instante de estos nueve meses son un
milagro.

El momento en que conozcas ese milagro,
será, sin dudas, el momento de tu vida,
Ese momento que todos anhelamos.
Ese momento de la felicidad perfecta.

Tu cuerpo es ahora el hogar de tu bebé.
Ese cuerpo se preparó
desde tu propia gestación
para este momento.

Cada una de las células de tu cuerpo
sabe lo que debe hacer.
Tú sólo debes cuidarlas y escucharlas.
No temas pedir ayuda,
No temas decir no sé,
No temas decir tengo miedo,
No temas decir no voy a poder,
porque desde tu seno
escucharás la voz de tu hijo
diciendo los dos vamos a poder.

Y cuando sientas la tibieza
de su cuerpecito en tu pecho
el milagro de la vida habrá concluído,
para dar comienzo al
milagro de ser Madre.

Anónimo.
 I Love You Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #1 : 5 de Junio 2005, 22:25:58 »

precioso Marye,sin duda esto es lo mas bonito q se le puede escribir a una madre.
karmazo para ti  Besito

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #2 : 6 de Junio 2005, 00:06:58 »

Hola Marye!
Muchisimas gracias por estas hermosas palabras que me haz dedicado!
Estoy muy emocionada y con muchas fuerzas y ganas de salir adelante.
Se muy bien lo que me escribiste porque me pasa todo eso.
Lo unico que desea y anhelo con el corazon es llegar al parto para poder sentir a Ezequiel (Mi hermosos y querido Bebe).
No se como agradecerte esa palabras y tampococ se como demostrarte que me han llegado y se han quedado en lo mas profundo de mi corazon!....
Te dejo un enorme karmazo!

Un beso atodos los quiero mucho!!  Kiss Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 6 de Junio 2005, 05:12:24 »

Hola Marye!
Muchisimas gracias por estas hermosas palabras que me haz dedicado!
Estoy muy emocionada y con muchas fuerzas y ganas de salir adelante.
Se muy bien lo que me escribiste porque me pasa todo eso.
Lo unico que desea y anhelo con el corazon es llegar al parto para poder sentir a Ezequiel (Mi hermosos y querido Bebe).
No se como agradecerte esa palabras y tampococ se como demostrarte que me han llegado y se han quedado en lo mas profundo de mi corazon!....
Te dejo un enorme karmazo!

Un beso atodos los quiero mucho!!  Kiss Kiss Kiss

I Love You Querida Peky, no tenés q´preocuparte por darme las gracias por lo q´te escribí, es tanto pero tanto tu entusiasmo por este embarazo y tu bebé q´sé seguro todo saldrá bien, como madre sé lo q´sentís y te deseo lo mejor, no dudes en escribirme si necesitás algo, te mando un besote muy pero muy grande, coraje mamita coraje, no tengas miedo I Love You Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #4 : 6 de Junio 2005, 11:59:25 »

precioso... pero precioso precioso...
me he emocionado
Karmazo para Marye.. Alabar Alabar
y un besazo a Peky.. Besito

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #5 : 6 de Junio 2005, 21:46:09 »

Alabar Alabar precioso ,sin palabras m a dejado ... Besito Gracias

Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #6 : 8 de Junio 2005, 00:34:00 »

Sin dudas que es hermosisimo!
Marye Gracias nuevamente por todo!
Ya hablaremos... Seguro!

Un beso a todos los quiero mucho!!  Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 8 de Junio 2005, 07:56:35 »

Lo he leido dos veces y es algo que como hombre nunca sentire ,el llevar una vida dentro.Pero es algo que solo vosotras podeis hacer.Un beso a todas las mamas,pasadas,presentes y futuras.De ahi vine yo,excepto que sea extraterrestre.

Karma para Marye ok

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #8 : 9 de Junio 2005, 04:57:31 »

Lo he leido dos veces y es algo que como hombre nunca sentire ,el llevar una vida dentro.Pero es algo que solo vosotras podeis hacer.Un beso a todas las mamas,pasadas,presentes y futuras.De ahi vine yo,excepto que sea extraterrestre.

Karma para Marye ok
Muchas gracias por tu karma, no es para ponerte mal, pero no saben lo q´se pierden los hombres por no poder parir, es algo realmente maravilloso, bueno bueno q´nos estamos poniedo sentimentales, después de todo dicen q´Dios no le dió el parto al hombre porq´lo vió muy cobarde, ojo q´eso no lo digo yo Martillear Martillear Martillear Grin Tongue Grin Tongue Cabezon Cabezon Cabezon Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito  Gracias

Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #9 : 9 de Junio 2005, 15:24:12 »

Karma para Marye ok
Muchas gracias por tu karma, no es para ponerte mal, pero no saben lo q´se pierden los hombres por no poder parir, es algo realmente maravilloso, bueno bueno q´nos estamos poniedo sentimentales, después de todo dicen q´Dios no le dió el parto al hombre porq´lo vió muy cobarde, ojo q´eso no lo digo yo Martillear Martillear Martillear Grin Tongue Grin Tongue Cabezon Cabezon Cabezon Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito  Gracias

Jejejeje Eso dicen si Verdad??
Tambien es verdad lo que se pierden, El otro dia mi esposo me dijo... Me encantaria por lo menos un dia sentir lo que estas sintiendo vos ahora en el embarazo debe de ser hermoso.
Y yo le dije que si que es hermosos y que daria todo por que e lo sintiera aunque sea un instante... Cuando se mueve, como patea esa sensacion rara y linda a la vez!
Es muy hermosos y sobre todo sentir que estas dando vida es un milagro enorme que no se paga con nada, con nada....

Un beso a todos los quiero mucho!!!  Kiss Kiss Kiss

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.269 segundos con 14 consultas.