Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« : 5 de Junio 2005, 13:33:28 » |
|
Según ha podido saber AS de fuentes próximas a Rijkaard, Etoo estuvo las dos últimas semanas de Liga evitando al entrenador para no tener que saludarle. Apenas pasado el subidón de la celebración del título, con reverencia incluida de Rijkaard a los jugadores, Etoo se enteró de la intención del técnico de alinear a los jugadores que menos habían podido actuar durante la temporada, como eran los lesionados de larga duración Motta, Gabri, Edmilson o Larsson. El camerunés, que luchaba aún por el Pichichi y la Bota de Oro (se lo arrebató Forlán), recriminó a Rijkaard por considerar que con esa decisión debilitaba al Barça y mermaba sus posibilidades de seguir marcando goles. El holandés le respondió que en el vestuario no hay estrellas, que el Barça es un equipo y que su obligación era mirar por el bien del colectivo.
Enfado. Etoo salió hecho una furia y aconsejó a sus representantes que escuchasen ofertas de otros clubes (Chelsea) para conocer su valor de mercado y presionar a Laporta. Por su lado, Rijkaard dijo al presidente que no se opondrá si quiere venderlo, siempre y cuando fiche a otro goleador consumado. "Al único que quiero es a Thierry Henry", añadió. Y ahí está Laporta, en la encrucijada entre saber que si vende a Etoo un sector de la afición se le echará encima, pero que si lo mantiene tendrá una bomba de relojería en el vestuario. Y, además, a precio de oro, porque Etoo ya quiere un "premio" por haber sido tan efectivo.
si es verdad ?poco a tardado en extallar
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Junio 2005, 13:38:55 » |
|
Lo leì esta mañana, y le doy la crebilidad que ultimamente me parece que tiene el As, ninguna. Cada dìa se parece màs a ciertos periòdicos ingleses sensacionalistas
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Junio 2005, 13:43:19 » |
|
Yo tamp. me lo creo, me parece más una noticia relleno que otra cosa...
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Junio 2005, 13:52:32 » |
|
pue no se yo que deciros eh,el calenton de etoo existio,tuvo sus mas y sus menos con puyol en el partido de la real sociedad pues nada mas iba a por la bota de oro,aparte de esto parece ser que el calenton le dura aun,y no es descabellado pensar que cambiara de aires,las aguas andan revueltas en camp barsa,otro de los afectados es ronaldinho,ficheja estrella realizado por sandro rosell,ahora esta bastante afectado por el tema de division de opiniones en la directiva,y cuando el rio suena............agua lleva,esperaremos acontecimientos en el verano............señor laporta,y yo que creia que era todo un señor. 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
ILoveSurf
Asidu@

|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Junio 2005, 14:02:07 » |
|
AS...con eso esta todo dicho 
|
|
|
|
Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Junio 2005, 14:19:23 » |
|
Es evidente k Fran Rijkard no tiene un pelo de tonto, kiere a Henry  menudo veranito nos espera, jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Fonsu
Novatill@

|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Junio 2005, 18:33:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Junio 2005, 18:38:11 » |
|
A saber!
No me lo creo,,,,
Pero os imaginais que fuera verdad,,, vaya tela, jejeje
Yo no me lo creo,,, pero el tiempo da la razon a cada cual!
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Junio 2005, 22:15:38 » |
|
Segun el as las estrellas del barsa no estan agusto nunca y se quieren ir, y segun el sport son los del madrid... estas noticias son verdad una de cada cien, sillega yo me creo el enfado de etoo y posiblemente la discusion, pero de ahi a que el entrenador haya dado el ok a la venta de su maximo goleador...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Junio 2005, 22:25:45 » |
|
A saber!
No me lo creo,,,,
Pero os imaginais que fuera verdad,,, vaya tela, jejeje
Yo no me lo creo,,, pero el tiempo da la razon a cada cual!
Le aceptariamos de nuevo en madrid?  ?
|
|
|
|
|
|
|
|