pchoco
Asidu@

|
 |
« : 5 de Junio 2005, 00:57:32 » |
|
Acaba de terminar la palicula del retorno del jedi, y acabo de ver algo que me ha dejado boquiabierto:
en la original y la remasterizada, al final de la pelicula cuando luke mira al fondo puede ver a obi wan, a yoda y a su padre...pero he aqui que en la pelicula que han echado hoy no aparece el actor que interpreto a dark wader, sino el de la nueva triologia (el hayden cristiansen, o como se escriba)
os puedo asegurar que en la original y en la retocada no salia (mas que nada porque todavia no se habia empezado la nueva triologia), asi que ¿de quien conho ha sido esa idea?
de la antena3 o de lucas?
que sacrilexio, deus bendito...
|
|
|
|
por cierto, estaba siendo sarcastico...
|
|
|
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Junio 2005, 12:16:56 » |
|
Eso es cosa del señor George Lucas que no para de tocar y retocar las películas de Star Wars.
Así es como se ha editado en DVD, aunque si han cambiado al actor que hizo de Vader, y han puesto al Hayden Christanssen , no sé porqué no han hecho lo mismo con Obi Wan Kenobi y lo han puesto con las fracciones de Ewan McGregor. Hubiera sido lo más lógico. No?
Lo próximo, en el 2007 nueva versión de La guerra de las galaxias especial 30 aniversario en 3-D ( y no es coña)
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Junio 2005, 13:56:21 » |
|
Pues para retocar podía haber retocado los dialogos, pq cuando Luke le pregunta a Leia por su madre, ella le dice q ella murió siendo muy pequeña y q casi no tiene recuerdos........
Si Amidala murió en el parto...¿Como carajo Leia conoció a su madre?
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Junio 2005, 14:23:24 » |
|
x dios y lo d reverso tenebroso....ains....
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Junio 2005, 14:48:49 » |
|
lo del cambio de actor al final, se hizo porke al morir darth vader, la ultima imagen de su kara en buen estado es la de hayden, y no se kambió la de obi wan, porke se muere en la 4, kon la kara del aktor biejo y no la de mcgregor. respecto a lo dicho por TaH, leia organa, komo su propio apellido indica, se crio con el senador ben organa, y la madre a la ke se refiere en las pelikulas es a la mujer de ben organa, y no a su madre biologika
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Junio 2005, 16:08:30 » |
|
Nun sé Lebron, a mi me parece muy raro, pero ya había pensado q se refierese a la señora organa.
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Junio 2005, 18:19:25 » |
|
el padre no biologiko de leia, es bail organa, y la madre delly organa, esta murio poko despues de "adoptar" a leia. Lo e mirao en los archivos de star wars, una koleccion d esas en fasciculos
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Junio 2005, 18:32:46 » |
|
sigo pensando que el lucas se ha ido inventando las pelìculas una a una o sea eso de que las tenìa escritas todas hace 30 años na de na. solo hay que ver los fallos de situaciòn cronològica, hay cosa en estas 3 ùltimas pelìculas que estàn metidas con calzador
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Junio 2005, 18:46:33 » |
|
sigo pensando que el lucas se ha ido inventando las pelìculas una a una o sea eso de que las tenìa escritas todas hace 30 años na de na. solo hay que ver los fallos de situaciòn cronològica, hay cosa en estas 3 ùltimas pelìculas que estàn metidas con calzador
ahora mismo no kaigo asi en ninguna, dime alguna aber, y asi me akuerdo de las demas gracias
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Junio 2005, 19:50:42 » |
|
Te voy a dar un error, aunque este no es cronològico sino de ediciòn
En la Guerra de las Galaxias habìa una doble puesta de sol en tatooine, pero en La Amenaza Fantasma solo provocaban una sombra cuando deberìa de haber tantas sombras como soles.
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
|