Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« : 4 de Junio 2005, 21:06:12 » |
|
Windows XP Service Pack 2 Una vez al año (aproximadamente), Microsoft publica una actualización de Windows XP. Estas actualizaciones contienen todas las soluciones y mejoras que se han puesto a disposición de los usuarios a lo largo del año anterior. Estas actualizaciones (denominadas Service Pack) permiten obtener cómodamente y de una sola vez los controladores, actualizaciones de seguridad, parches y modificaciones del producto solicitadas por los usuarios más actualizados.
Todo el contenido del último Service Pack de Windows XP—Service Pack 2 (SP2)— está relacionado con la seguridad; se trata de uno de los Service Pack más importantes publicados hasta el momento. Proporciona una mejor protección contra virus, gusanos y piratas informáticos, e incluye las funciones Firewall de Windows, Bloqueador de elementos emergentes y el nuevo Centro de seguridad de Windows.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Junio 2005, 21:21:11 » |
|
yo lo tengo y m vá super bien 
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Junio 2005, 22:00:00 » |
|
Esto es novedad de hoy Elan?? Que lentas llegan a Venezuela los SP del Bill Gates, y eso que en la red tambien estan 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Junio 2005, 14:05:14 » |
|
yo tengo el servipack1 pero lo tengo deshabilitado junto al firewall de xp,al instalarme el mccfee security center..100 por 100 fiable,llevo un año con el y ni un solo problema trae su antivirus cortafuegos y se me actualiza solo,aparte con el ad-ware,todo correcto 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Junio 2005, 16:43:45 » |
|
yo tengo el servipack1 pero lo tengo deshabilitado junto al firewall de xp,al instalarme el mccfee security center..100 por 100 fiable,llevo un año con el y ni un solo problema trae su antivirus cortafuegos y se me actualiza solo,aparte con el ad-ware,todo correcto  Que te me lias. Un service pack no se puede deshabilitar, se instala y ya esta. Otra cosa es el firewall de xp que puedes quitarlo si quieres, pero este venia como un añadido del service pack 2 no del 1...que por cierto, el sp2 salio en septiembre pasado si mal no recuerdo 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Junio 2005, 17:54:31 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Junio 2005, 18:55:00 » |
|
La noticia es un poco vieja si. Yo el ùnico problema que tengo con el Service pack 2 es que la conexiòn a internet que antes era entre 46/48 kbps de velocidad ahora es a 31,2 con lo que me va màs lento (tengo un modem de 56)
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Dirk
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Junio 2005, 18:57:55 » |
|
La noticia es un poco vieja si. Yo el ùnico problema que tengo con el Service pack 2 es que la conexiòn a internet que antes era entre 46/48 kbps de velocidad ahora es a 31,2 con lo que me va màs lento (tengo un modem de 56)
Has probado a deshabilitar el firewall del xp?
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Junio 2005, 19:08:11 » |
|
supongo , no tengo mucha idea, que te refieres a desactivarlo ¿no?. Lo he echo y me sigue yendo a 31,2. Gracias por la intenciòn. 
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Dirk
Veteran@

|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Junio 2005, 19:13:01 » |
|
supongo , no tengo mucha idea, que te refieres a desactivarlo ¿no?. Lo he echo y me sigue yendo a 31,2. Gracias por la intenciòn.  Si, a eso me referia. Me suena haber leido por ahi a gente con tu mismo problema, voy a ver si encuentro algo
|
|
|
|
|
|
|
|