Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 03:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows XP Service Pack 2  (Leído 2211 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 4 de Junio 2005, 21:06:12 »

Windows XP Service Pack 2
Una vez al año (aproximadamente), Microsoft publica una actualización de Windows XP. Estas actualizaciones contienen todas las soluciones y mejoras que se han puesto a disposición de los usuarios a lo largo del año anterior. Estas actualizaciones (denominadas Service Pack) permiten obtener cómodamente y de una sola vez los controladores, actualizaciones de seguridad, parches y modificaciones del producto solicitadas por los usuarios más actualizados.

Todo el contenido del último Service Pack de Windows XP—Service Pack 2 (SP2)— está relacionado con la seguridad; se trata de uno de los Service Pack más importantes publicados hasta el momento. Proporciona una mejor protección contra virus, gusanos y piratas informáticos, e incluye las funciones Firewall de Windows, Bloqueador de elementos emergentes y el nuevo Centro de seguridad de Windows.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2005, 21:21:11 »

yo lo tengo y m vá super bien  ok

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2005, 22:00:00 »

Esto es novedad de hoy Elan??

Que lentas llegan a Venezuela los SP del Bill Gates, y eso que en la red tambien estan  Wink

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 5 de Junio 2005, 14:05:14 »

yo tengo el servipack1 pero lo tengo deshabilitado junto al firewall de xp,al instalarme el mccfee security center..100 por 100 fiable,llevo un año con el y ni un solo problema trae su antivirus cortafuegos y se me actualiza solo,aparte con el ad-ware,todo correcto ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #4 : 5 de Junio 2005, 16:43:45 »

yo tengo el servipack1 pero lo tengo deshabilitado junto al firewall de xp,al instalarme el mccfee security center..100 por 100 fiable,llevo un año con el y ni un solo problema trae su antivirus cortafuegos y se me actualiza solo,aparte con el ad-ware,todo correcto ok

Que te me lias. Un service pack no se puede deshabilitar, se instala y ya esta. Otra cosa es el firewall de xp que puedes quitarlo si quieres, pero este venia como un añadido del service pack 2 no del 1...que por cierto, el sp2 salio en septiembre pasado si mal no recuerdo  ok
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 5 de Junio 2005, 17:54:31 »

Que te me lias. Un service pack no se puede deshabilitar, se instala y ya esta. Otra cosa es el firewall de xp que puedes quitarlo si quieres, pero este venia como un añadido del service pack 2 no del 1...que por cierto, el sp2 salio en septiembre pasado si mal no recuerdo  ok

ok ok ok ok ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #6 : 5 de Junio 2005, 18:55:00 »

La noticia es un poco vieja si. Yo el ùnico problema que tengo con el Service pack 2 es que la conexiòn a internet que antes era entre 46/48  kbps  de velocidad ahora es a 31,2 con lo que me va màs lento (tengo un modem de 56)

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Dirk
Veteran@

« Respuesta #7 : 5 de Junio 2005, 18:57:55 »

La noticia es un poco vieja si. Yo el ùnico problema que tengo con el Service pack 2 es que la conexiòn a internet que antes era entre 46/48  kbps  de velocidad ahora es a 31,2 con lo que me va màs lento (tengo un modem de 56)

Has probado a deshabilitar el firewall del xp?
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #8 : 5 de Junio 2005, 19:08:11 »

supongo , no tengo mucha idea, que te refieres a desactivarlo ¿no?. Lo he echo y me sigue yendo a 31,2. Gracias por la intenciòn. ok

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Dirk
Veteran@

« Respuesta #9 : 5 de Junio 2005, 19:13:01 »

supongo , no tengo mucha idea, que te refieres a desactivarlo ¿no?. Lo he echo y me sigue yendo a 31,2. Gracias por la intenciòn. ok

Si, a eso me referia. Me suena haber leido por ahi a gente con tu mismo problema, voy a ver si encuentro algo
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.786 segundos con 15 consultas.