Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« : 4 de Junio 2005, 14:39:14 » |
|
Raúl puede fichar por el Liverpool
Extrañamente, son numerosos los medios de comunicación y webs ingleses que se hacen hoy eco de la noticia o rumor: Raúl puede dejar el Madrid para fichar por el Liverpool. El rumor-noticia se sustenta en varios hechos. Van desde la presencia de Rafa Benítez y Fernando Morientes en el club inglés hasta unas declaraciones del propio capitán madridista en las que deja entreveer que quiere lo mejor para el Madrid y que si lo mejor es que se vaya, no habrá problema.
Con 28 años y 11 temporadas en el primer equipo madridista, Raúl ha visto esta temporada como ha sido cuestionado por una parte del madridismo. El piensa que "todavía me siento útil al Madrid y creo que aún no he llegado al máximo pero no quiero seguir así. Sólo quiero que el club sea claro conmigo". estos estan de la olla, parece que jdavid tiene razón, esta madriditis no se kita ni con la liga!!
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Junio 2005, 14:41:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Junio 2005, 14:43:12 » |
|
para un jugador que corre lo vamos a dejar ir... leches! y eso de "no quiero seguir asi" no creo que lo haya dicho puesto que otros todavia pero raul no se de que se puede quejar...al reves
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Junio 2005, 14:44:09 » |
|
no es que crispes... es que eres un prepotente... a saber, mañana le llamaran de otra manera y listo... 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Junio 2005, 14:44:57 » |
|
Ronaldiño tb fichara por el Chelsea no te jode!  Aupa la crispación! Estos del Sport, lo que pretenden es desviar la atención con estas noticias, evidentemente por todo lo que esta aconteciendo dentro del Barcelona C.F. , pedazo de verano nos espera, jajajajajaja karma negativo para los del Sport, jajajajajaja
|
|
« Última modificación: 4 de Junio 2005, 15:59:33 por Hurko »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Junio 2005, 14:47:58 » |
|
Trankilidad!
Cada diario vende lo que sus lectores quieren, al igual que hacen otros!!
No coments descalificativos, plis!!!
|
|
|
|
|
|
|
Leño
Novatill@

Simply the best PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Junio 2005, 01:28:03 » |
|
lo que digo siempre: Sport y As=Tebeos
|
|
|
|
No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir, Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
|
|
|
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Junio 2005, 03:37:23 » |
|
para un jugador que corre lo vamos a dejar ir... leches! y eso de "no quiero seguir asi" no creo que lo haya dicho puesto que otros todavia pero raul no se de que se puede quejar...al reves
ESTAN DE COÑA O QUE??? Estos periodocos-pabfletos no hace nada más que vender humo y chistes faciles a Barcelonistas.. Raul,es nuestro buque insimnia...si te dicen que raul esta acabado,pues nosotros decimos que no,claro¡¡¡Un buen madridista no debe dar nunca la espalda a un grande de nuestra historia,y pese a lo que digan de su crisis,en un periodico lei que sigue siendo el maximo goleador ( en numero de goles) desde el año 2000... Asi que respeto,que todavia queda mucho Raul... Volverá como el ave Fenix...¡¡¡
|
|
|
|
SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
|
|
|
Weedee
Novat@
This is the last time I will show my face
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Junio 2005, 05:42:57 » |
|
El máximo goleador de la historia de su selección, y tercer máximo goleador en un club mundialmente puntero, que no juega de nueve, y además promedia una asistencia cada tres partidos, que es referencia en el vestuario y buque insignia para su afición, que es aún joven, y que sus periodos bajos de forma ya los desearía pasar cualquier rival durante toda una temporada, no creo que ahora mismo sobre, y si no, ¿quién da más por ese precio?, tal vez alguno del Barça, el único club que ha superado este año al "fracasado" Real Madrid, ¿y el resto de los que parecían grandes que van a hacer este año? Hablo de los Valencia, Depor, Atletic, Athletic, que dejan sitio a otros como Villarreal, Betis, Espanyol y Sevilla. Ahora el éxito se llama Intertoto. No es que esté cegado por el Madrid, pero para acabar con un símbolo antes hay que tener un repuesto fiable, y si, hay mucha promesa, pero poco figura de verdad (Torres nunca parece que termina de madurar, Vicente entre lesiones no pasa de estar aún verde, y Joaquín es todo o nada cuando juega). Raúl es bueno por que es regular, y cualquier técnico lo desearía. Mientras mi Mallorca se ha salvado, y el Salamanca va camino de lo contrario, amo el futbol-puenting.
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Junio 2005, 12:35:10 » |
|
pues hoy domingo, la biblia del madridismo (MARCA), tambien hace referencia a la noticia.
Ya hace tiempo, dije en este foro que hay periodicos ingleses (the new of the world, the sun, the mirror) que no tienen ninguna credibilidad, que son solo sensacionalismo barato, el problema es que hay gente que se cree algunas de sus noticias, curiosamente aquellas que le interesan.
Al final del año, logicamente algunas de sus predicciones se cumplen, como el marca, el as, sport y mundo deportivo aciertan con los fichajes del Madrid y Barcelona, a base de vendernos todo el verano, cientos y cientos de futuribles.
Asì tambien acierto yo los fichajes. En estos ùltimos dìas entre marca y as (son los que leo todos los dìas) habràn puesto 50 fichajes del madrid "casi seguros" y asì es fàcil
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
|