Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:24:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta en general.  (Leído 6753 veces)
Michelle
Novatill@
**

Heavy metal!!

« : 4 de Junio 2005, 09:57:41 »

Bueno, pues la cosa es que tenía yo ganas de preguntar (tanto a chicos como a chicas) porque no se, es un tema que me ha roto todos los esquemas que yo tenía  Huh

Veréis, el caso es: cuando estoy con mi chico, y estamos en plan (ya sabéis xD) pues a veces, después de los jugueteos y tal, cuando va a ponerse el preservativo, el 'muchacho' se empieza a bajar o se baja del todo (y no se por qué pasa eso, pero como enseguida recupera no importa).

El temilla que yo quería consultar, es que para que vuelva a animarse, pues me pide 'que le bese como yo se', vamos, que le bese muy muy lentamente, jugando con los labios y la lengua, y en tres segundos el amigo ya está firmes  Shocked y yo lo que quería preguntar es si eso es normal (aunque quiero aclarar que no me importa que no lo sea, que el sexo con él es más que satisfactorio xD), pero yo siempre crei que a los tíos se les ponía dura tocándola o comiéndosela, entendeis? y si hago eso para que se le anime de nuevo, también lo consigo, pero tarda bastante más que con los besos  Shocked ¿a alguno os pasa? ¿alguna se ha encontrado con un tío asi?

Ojo! que vuelvo a decir que aunque no sea normal que no me importa, pero tengo curiosidad xD

I become tamed by devouring my own wings

(Hellsing)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2005, 10:28:32 »

nop... a mi si me la comes se me levanta enseguida... Tongue

F.C.Barcelona
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2005, 10:44:26 »

Bueno, pues la cosa es que tenía yo ganas de preguntar (tanto a chicos como a chicas) porque no se, es un tema que me ha roto todos los esquemas que yo tenía  Huh

Veréis, el caso es: cuando estoy con mi chico, y estamos en plan (ya sabéis xD) pues a veces, después de los jugueteos y tal, cuando va a ponerse el preservativo, el 'muchacho' se empieza a bajar o se baja del todo (y no se por qué pasa eso, pero como enseguida recupera no importa).

El temilla que yo quería consultar, es que para que vuelva a animarse, pues me pide 'que le bese como yo se', vamos, que le bese muy muy lentamente, jugando con los labios y la lengua, y en tres segundos el amigo ya está firmes  Shocked y yo lo que quería preguntar es si eso es normal (aunque quiero aclarar que no me importa que no lo sea, que el sexo con él es más que satisfactorio xD), pero yo siempre crei que a los tíos se les ponía dura tocándola o comiéndosela, entendeis? y si hago eso para que se le anime de nuevo, también lo consigo, pero tarda bastante más que con los besos  Shocked ¿a alguno os pasa? ¿alguna se ha encontrado con un tío asi?

Ojo! que vuelvo a decir que aunque no sea normal que no me importa, pero tengo curiosidad xD

que me pasa el que?HuhHuhHuh? JuasJuas JuasJuas

contigo no se me bajaría ni pa ir al baño,....seguro Besito Besito

...y en mi locura encontré mi libertad...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 4 de Junio 2005, 10:48:26 »

El sexo es, en una parte muy importante, un tema de cabeza. Si a tu chico le pone que le beses, pues ya está...

Michelle
Novatill@
**

Heavy metal!!

« Respuesta #4 : 4 de Junio 2005, 11:14:32 »

que me pasa el que?HuhHuhHuh? JuasJuas JuasJuas

contigo no se me bajaría ni pa ir al baño,....seguro Besito Besito

nop... a mi si me la comes se me levanta enseguida... Tongue

Eh! que no dije que mi chico no funcione, que funciona de maravilla!! xDD y también se le levanta si se la como, solo que se le levanta más rapido cuando le beso de esa forma! 

gracias por las respuestas

Besito Txiki
 Besito Muchacho
 Besito Clifor

Karmita pa los tres por contestar tan veloces  ok que ya puedo karmeaarrrr  JuasJuas jorl  Evil
« Última modificación: 4 de Junio 2005, 11:37:31 por Michelle » En línea

I become tamed by devouring my own wings

(Hellsing)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 4 de Junio 2005, 12:07:07 »

Será el condon k del peso se la baja  Grin Grin

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #6 : 4 de Junio 2005, 12:15:21 »

Hay chicos a los q se le levanta sin chuparsela ni tocarsela....

en cuanto a lo de q se le baje con al ponerse el condón es bastante normal.....a mi me tiene pasado unas cuantas veces....pero si luego recupera no pasa na no?

Bueno Michelle...aprovecha mientras puedas!

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #7 : 4 de Junio 2005, 12:22:33 »

Michelle si tienes ocasión le pones el condón con la boca y veras como nunca mais...  Grin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 4 de Junio 2005, 13:02:20 »

me uno a la propuesta d Hurko, si lo dl condon lo incluyes como jueguito no corta tanto el rollo ok Besito

Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 4 de Junio 2005, 14:36:35 »

lo d los besos s normal osea q t pida q le beses pa q s l vuelva a levantar s normal, asiq tú tranquila x eso.

y lo otro,pues no pasa nada ya q recupera rapido como dices,jejeje
d todas formas haz lo q dice Hurko y pruebas haber q tal.
 Besito
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.029 segundos con 16 consultas.