Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:36:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Florentino se ha quedado sin un euro para fichar  (Leído 3798 veces)
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« : 4 de Junio 2005, 03:30:44 »

Florentino se ha quedado sin un euro para fichar

Florentino Pérez ha dilapidado los millones del ‘pelotazo’ y ahora no sabe de dónde sacar dinero para fichajes

Todo es una farsa. Los supuestos grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada no son más que una cortina de humo creada desde el propio club para calmar los ánimos de una afición decepcionada tras dos años de sequía.

El club madridista no dispone de la liquidez económica suficiente para poder afrontar el coste previsto para la renovación de una plantilla que se ha quedado estancada y que se ha revelado incapaz de competir en el terreno
de juego con equipos mejor estructurados.

Los famosos 120 millones de euros que se decía que el Real Madrid disponía para reforzar el equipo no existen por ningún sitio. Los 500 millones de euros ingresados con el ‘pelotazo’ de la ciudad deportiva se han diluido por completo y, a día de hoy, en las arcas del club apenas queda más que calderilla.
Aunque la plantilla se encuentra al corriente de pago de nóminas y fichas, el Real Madrid se ve ahora en la obligación de reducir costes de forma radical para poder mantener los altos sueldos, que Florentino Pérez ha puesto en peligro con su obsesión por dilapidar millones y millones para coleccionar ‘galácticos’, que con sus últimos fracasos incluso ya venden menos camisetas que antes.

sigue en:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=216129&idseccio_PK=617&h=050603

yo, personalmente no me lo creo, pero creo que lorenzo sanz decía algo parecido, asi que nuse, me hace dudar

que creeis de too esto?

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2005, 04:36:32 »

no me creo nada de la prensa catalana...Floren Ta Forrao,y eso os da envidia,barcelonistas

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2005, 11:45:12 »

No me lo creo y no me preocupa,,, lo importante primero es soltar lastre y con eso habra dinero,,, es smple!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 4 de Junio 2005, 11:58:55 »

esto es pa mear y no echar gota, jajajajajajjaj

En el actual modelo de gestión del Madrid esto jamas ocurrira... para algo es F. es un ingeniero de las cuentas.. no como el L.S. que todavia no ha demostrado los 350 kilos sin contabilizar...  Cabezon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 4 de Junio 2005, 13:06:09 »

Dificil que sea verdad por que segun las auditorias, que son publicas, el madrid desde que llego florentino ha tenido super habit en todos loa años, asiq ue ya me diras....

Pero bueno viniendo de donde viene....
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 4 de Junio 2005, 13:08:47 »

Hombre es difícil de creer, pero nunca se sabe, hay mucha gente alrededor de un club, y si nadie (en teoría) cobra qué coño hacen en los clubes...

Yo tamp. me creo que no tengan pasta para fichar, porque si el Madrid no tiene pasta, entonces el 99% de los clubes de 1ª deberían desaparecer...incluído el Depor (que está a dos velas... Wink)

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #6 : 4 de Junio 2005, 14:18:55 »

Yo no me la creo. Pero tampoco me creo esa fluidez económica q tienen ....  vamos q ni muxoo ni poco... lo normal !  ok
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #7 : 4 de Junio 2005, 14:20:30 »

Yo no me la creo. Pero tampoco me creo esa fluidez económica q tienen ....  vamos q ni muxoo ni poco... lo normal !  ok

ok ok
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #8 : 4 de Junio 2005, 14:56:35 »

Anda k no es facil saber las cuentas del Madrid, hay un resgistro mercantil donde las empresas estan obligadas a informar de su situación........  Grin

Los que tengais dudas os invito a que acudais a ver las cuentas...
Los SOCIOS todos los años igual que reciben la cuota anual, se les informa el estado de cuentas del ejercicio..
Asustan los ingresos  Alabar 
las deudas son de risa...  Grin
« Última modificación: 4 de Junio 2005, 14:58:51 por Hurko » En línea

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #9 : 4 de Junio 2005, 14:57:27 »

Ya claro,y yo soi el tio que hay dentro de uno de los teletabis... Bailarin Bailarin

[/color][/b]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.853 segundos con 17 consultas.