dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« : 2 de Junio 2005, 12:42:54 » |
|
Soy d verdad fieles a vuestra pareja o habeis caido alguna vez?O pensais q para q una pareja funcione debe d darse unas canitas al aire d vez en cuando?La infidelidad es signo d falta d cariño? Yo la verdad es q nunca fui infiel y creo q no lo necesito pero mas d una vez me he ido caliente a casa y con ganas d + marxa.Esto es condenable sentimentalmente? Gracias chic@s
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #1 : 2 de Junio 2005, 14:01:15 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Junio 2005, 15:39:20 » |
|
Pues supongo que habría que diferenciar entre la infidelidad de obra o de pensamiento... Si la infidelidad es de obra no puedo entenderla, se supone que cuando estás con una pareja, cuando has decidido compartir con ella algo más que unas copas por la noche es porque te satisface y te llena en todos los aspectos, no creo que nadie gaste un minuto de su tiempo en cuidar una relación que no le llena totalmente. Esto no quiere decir que, con consentimiento de los dos y como un juego, en alguna ocasión no haya alguna persona más disfrutando en la cama.
Si la infidelidad es de pensamiento... bueno, tampoco habrá nadie que pueda decir al 100% que nunca ha pensado o a mirado a otra persona imaginando que pasaba algo entre ellos. Incluso vería normal que se fantaseara con otra persona, eso le da un morbillo a la relación e impide que caiga en la monotonía.
|
|
|
|
|
|
|
surfero
Novatill@

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!
|
 |
« Respuesta #3 : 2 de Junio 2005, 16:06:04 » |
|
Yo no le pongo los cuernos a mi futura ni de coña. Mas que nada porque luego no podria mirarla a la cara, y cuando hicieramos el amor, toi seguro que me sentiria sucio.
A mi, personalmente, me parece la accion mas humillante que se puede realizar en una relacion, ya que lo mires por donde lo mires, estas queriendo decir que tu pareja no te da todo lo que necesitas y por eso lo buscas en otra parte, entonces, ¿Para que sigues con ella o el? Si quieres poner los cuernos, se persona y antes dejalo con tu novia o novio, pero claro, siempre es mas facil echarte una canita al aire y luego, cuando tu quieras, poder volver a la normalidad ...
En fin, quizas soy muy radical, pero como yo lo he sufrido y lo he hecho por despecho, creo que mi opinion es muy personal y me sale de muy adentro ...
Un saludete
|
|
|
|
No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
|
|
|
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |
« Respuesta #4 : 2 de Junio 2005, 16:40:59 » |
|
Yo no le pondria nunca los cuernos a mi pareja, pq lo q no quiero q me hagan a mi no lo he de hacer yo, ademas si quieres a una persona para q estar con otra??
|
|
|
|
Soy una chica feliz
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Junio 2005, 16:43:14 » |
|
bien toñi 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Junio 2005, 16:45:20 » |
|
Yo no le pondria nunca los cuernos a mi pareja, pq lo q no quiero q me hagan a mi no lo he de hacer yo, ademas si quieres a una persona para q estar con otra??
y si él te los pusiera, seguirias pensando igual.. ?
|
|
|
|
|
|
|
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |
« Respuesta #7 : 2 de Junio 2005, 16:46:31 » |
|
Pues si el me los pusiera lo dejaria, pero antes sabria lo q es bueno
|
|
|
|
Soy una chica feliz
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Junio 2005, 16:52:11 » |
|
Pues si el me los pusiera lo dejaria, pero antes sabria lo q es bueno
Le pagarías con la misma moneda?, no sería eso ponerse a su altura y precisamente por eso le dejas?
|
|
|
|
|
|
|
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |