Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:04:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lydia Lozano  (Leído 3124 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 2 de Junio 2005, 21:28:31 »

yo creo que se  ha rajado y no es capaz de sacar a la luz lo que realmente tiene.Yo creo que no ha dicho todo quizas miedo aunque sinceramente el mundo rosa me la pela muy mucho creo que todo es mentira para mantenernos pegados a la tele

hola grano de pussss jajaa,,no lo kreo porke por mucha demanda ke te pongan si tu tiene sunas pruebas veridicas debe pelartela esa demanda osea ke dudo ke tenga algo, ademas se la ve ke le han tomado el pelo, deskaradamente,,aparte de ke se rumorea encima y seguro ke asi sera ke un porgrama ya ha negociado pa sentarles a los dos (seguro ke el salsa rosa) aclarar todo y llevarse ambos una pedazo d emillonada del kince,,,si es ke ,,y lo demas a verla svenir pufff me voy a bajar al sur y follarme a la dukesa de alba juasssssssssssss

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 4 de Junio 2005, 12:22:41 »

Que pensais de esta tia?
Yo creo que es una periodista de pandereta y que deberia dejar de salir en los medios. Hemos aguantado durante casi dos meses el rollo de la Ylenia Carrisi y no tenia ninguna base solida para soltar toda esa historia.
El peor pecado de un periodista es dar como cierta una noticia que no es mas que un rumor.
Por favor, que se pire.
 Angry

Ojala solo el problema fuiera ella,,,, entonces la quitamos y punto, el problema es peor, es que no hay nadie en la TV que diga la verdad,,, y que tenga bases solidas, es un circo dificil de creer!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.316 segundos con 14 consultas.