Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:36:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antilibido total. Recuerdos.  (Leído 1677 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 1 de Junio 2005, 16:55:59 »

¿Cual es la frase mas antilibidinosa, mas poco romantica, mas borde o mas soez que os han dicho mientras teniais relaciones sexuales?
 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
 Afro Afro Afro Afro Afro Afro

Total, que estaba yo de fiesta una vez y un colega y yo conocimos a unas chicas. Estuvimos hablando con ellas y nos fuimos para casa de una de ellas. Yo no hice absolutamente nada, pero al dia siguiente, preguntandole a mi compi por como le habia ido la noche me dice:
-Mira tio, estabamos ahi en la cama con el cachondeo y nos decidimos a follar, y tal y como estabamos en plena faena me dice la tia: "EMPUJA!!!! VAMOS, EMPUJA!!! A VER SI ME ESTRENAS".
Cuando me contó eso, yo me descojonaba.

A mi personalmente, me pasó que estaba con una ex en plena faena, y cuando estaba ahí, en ese punto en el que ya te vas a ir de varilla, no se le ocurre decirme otra cosa que... "Dime algo bonito al oido cariño".....Y a mi en ese momento solo me salio de la garganta un "¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHGGGGGRRRRR!!!!!!!

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #1 : 1 de Junio 2005, 17:03:37 »

Jojojojo, está bien, allá va...

estaba con una amiga, esmerándome con un trabajito de caracter oral, cuando empecé a notar que ella no se estaba excitando precisamente, así que redoble mis esfuerzos... después de un buen rato de duro trabajo me mira y me dice "por mi no lo hagas, si quieres métemela y te corres"... entonces hice lo que cualquiera hubiera hecho, me lavanté, le di las buenas tardes y salí de allí sin decir nada más.

Hablando con un amigo de esto que me había pasado (sin decirle el nombre de la señorita, que uno es un caballero y esas cosas no se hacen), me miró y me dijo " a que eso te ha pasado con ....?, pues a mi me hizo lo mismo". Ni confirmé ni negué la cosa, pero lo sentí mucho por ella, que es una persona fantástica... claro que con algunas carencias.

Alguien podrá decir que no ha encontrado a la persona que le haga gozar... si es así, espero que le encuentre Smiley
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 1 de Junio 2005, 20:50:36 »

Creo q a mi nunca me ha pasado eso...o si no mi mala memoria me ha echo el favor de borrarla.....

Bueno, si, jeje...dios, como me pude reir después, me lié con un tipo q me molaba pila...nos kitamos la ropa pa la faena, y claro, yo la tiré por el suelo...pues el señorito no va y me dice: Me la doblas? Y eso no fue lo peor....pero prefiero no acordarme q si no me muero de la risa.....

PD. Por supuesto q ese tío pasó a ser historia al día siguiente, gilipo*las y además totalmente inutil en la cama......

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #3 : 2 de Junio 2005, 10:27:33 »

la muerte de la libido se produce en mi caso cuando me dicen algo fuera de contexto; por ejemplo:

.- "Me quieres?Huh" en el caso de que la pregunta la haga una pareja totlamente ocasional,...puedo salir corriendo

.- "follame,..follame!!!!!", dicho en mitad de un polvete super romántico,...

.- y por último, la cosa que más me cortó el rollo en toda mi vida (y no fue una frase) fue encontrame, en plena xupada de pezón, con unos pelillos mutantes alrededor de la aureola,..casi me da algo,...por supuesto el temita se treminó ahí, fue superior a mis fuerzas,...

...y en mi locura encontré mi libertad...
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #4 : 2 de Junio 2005, 12:12:12 »

Joer muchacho entonces si te comes un xixi, tiene k ser pelao?  Grin

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #5 : 2 de Junio 2005, 12:44:34 »

en los xixis y en los anetes admito pelambrera,...es que no me importan los bujeros peludos, pero una superfice erectil y hermosa (vease: pezon) con pelambrera no me va muxo dragón...
no obstante en contestación a tu pregunta te diré que para mi los xoxos deben estar pelaos

...y en mi locura encontré mi libertad...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 2 de Junio 2005, 14:07:23 »

Roll Eyes Roll Eyes En realidad ninguna frase desubicada para el momento a no ser por fuerza mayor cómo por ejemplo ¡pará pará q´tengo un calambre! eso te mata porq´no solo te corta la inspiración si no q´después tenés q´esperar un rato para q´se le pase y así empezar todo nuevamente  Grin Tongue Grin Tongue Grin Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.763 segundos con 17 consultas.