Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corrida abundante o escasilla?  (Leído 6949 veces)
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 1 de Junio 2005, 01:13:45 »

Hola.
Para chicos y chicas, que preferís, que salga mucho líquido en la corrida o poco?
Yo particularmente prefiero una corrida abundante, pues va asociada a un mayor placer (cada corrida=gustazo), y supongo que eso será extrapolable al resto de hombretones del foro... Aunque a mi, si acabo fuera, y con el bajón post-sexo, me da una especie de verguenza horrible ver ahi mi semen esparcido por el lugar donde haya acabado..O sea que por un lado quiero que sea una corrida abundante pero por otro lado prefiero que sea escasilla..

Y en caso de las chicas? Que decís?

A opinar
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #1 : 1 de Junio 2005, 01:28:29 »

Mas que nada creo que si es una ellaculacion habundante es por que se suele llevar mas de tres o cuatro dias sin chichar mmmmmmmm creo yo y si es escasa o justilla pos que le vamos a hacer el gusto sera el mismo, no ?
La cuestion es llegar a ella jajajajj Ahhhhh !!

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
latigo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 2 de Junio 2005, 15:50:56 »

Ahhhhh !!  que mas da ¡¡
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #3 : 2 de Junio 2005, 15:59:14 »

¡Pero vamos a ver!!!!!!

Abundante, por supuesto, ¿es que existe comparacion?
¿Hay algun tio que no este esperando sentir esa enorme cantidad de liquido como fluye como un arroyo salvaje por ese pedazo vena que nos cruza la poronga de arriba a abajo???
Yo, por lo menos, es una de las partes que mas placer me da, sentir como mi semen empieza a pugnar por salir y ese cosquilleo que se produce cuando recorre el ultimo tramo de vena, cuanto mas sale, logicamente mas intenso.
¿Es que soy raro? ¿solo me pasa a mi?
¿como podeis decir que a veces preferis escasillo? Coño, eso es pecado ...

Amos, si pudiese echar un litro en cada corrida (eso si, sintiendolo por ella) aparte de montar una empresa de donacion, podria morirme de placer.

Buufff, me voy pal agua a descargar adrenalina, que si no hoy le rompo las piernas a mi chica.

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #4 : 2 de Junio 2005, 17:29:20 »

¡Pero vamos a ver!!!!!!

Abundante, por supuesto, ¿es que existe comparacion?
¿Hay algun tio que no este esperando sentir esa enorme cantidad de liquido como fluye como un arroyo salvaje por ese pedazo vena que nos cruza la poronga de arriba a abajo???
Yo, por lo menos, es una de las partes que mas placer me da, sentir como mi semen empieza a pugnar por salir y ese cosquilleo que se produce cuando recorre el ultimo tramo de vena, cuanto mas sale, logicamente mas intenso.
¿Es que soy raro? ¿solo me pasa a mi?
¿como podeis decir que a veces preferis escasillo? Coño, eso es pecado ...

Amos, si pudiese echar un litro en cada corrida (eso si, sintiendolo por ella) aparte de montar una empresa de donacion, podria morirme de placer.

Buufff, me voy pal agua a descargar adrenalina, que si no hoy le rompo las piernas a mi chica.

Un saludete

no a mi también me pasa,..lo que sucede es que no me pone nada de nada pensar en las corridas de cualquier pibe,...jejejeje,...ahora que si el post fuese de eyaculación femenina ya verías cuantos entraban y contestaban,.... JuasJuas JuasJuas

...y en mi locura encontré mi libertad...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 2 de Junio 2005, 17:44:28 »

Pues yo creo que no... Mira que os he recomendado las lecturas sobre el tantra, eh Grin Grin Un buen orgasmo si eyaculación es bien de placentero... A ver si practicamos más Wink

Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 2 de Junio 2005, 18:26:04 »

Evidentemente, , como ya dije en el inicio del post, yo también prefiero una corrida larga porque proporciona más placer (es pura fisiología, aunque ya sé que en el placer intervienen otros aspectos). Pero una vez se me pasa el subidón del orgasmo, pues, mirandolo de manera objetiva, me da una especie ¿"verguenza"? (no sé qué palabra aplicar). No nos engañemos..lo que sacamos los tíos no debe ser precisamente un manjar de dioses..Es en ese sentido que prefiero que se lo mas escasilla posible..
Da igual..No se explicarme.
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #7 : 2 de Junio 2005, 19:50:55 »

pues a mi me gusta cuando es abundante pero como depende del día y de si llevas mucho tiempo sin hacerlo o si el chico ya se ha echado alguna mano en el día  Ahhhhh !!, pero lo importante es que se llegue a ella Bailarin
Crisol
Veteran@

« Respuesta #8 : 2 de Junio 2005, 19:55:36 »

Se leen cosas aquí como lo siguiente:

"ellaculacion habundante "

Eso debe ser tremendo. No sé si hará daño o dará gustito pero es la repera. A ver si lo pruebo.  Wink

Mañana Ud. madruga.
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 2 de Junio 2005, 21:29:32 »

pues a mi tambien me da cosa cuando es abundante... me dan ganas de decirle: lo siento, de estar super caliente queriendole llecharla toda a segundos despues de hacerlo hay una gran difencia... Por eso prefiero que se lo trague para decirme a mi mismo despues "aqui no ha pasado nada"
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.621 segundos con 15 consultas.