Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:32:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: correrse dentro  (Leído 3960 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 31 de Mayo 2005, 12:57:50 »

sobre todo dentro de cualkier gujero  Grin
sea boca, etc...  Grin

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 31 de Mayo 2005, 13:12:54 »

Estoy con Hurko...

Maestro Alabar

surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #2 : 31 de Mayo 2005, 14:00:53 »

Yo siempre que puedo me corro dentro, no se porque, pero despues me entran unas cosquillas en la polla que me empiezo a descojonar ... menos mal que siempre que lo he hecho, ha sido con mi novia, que si no, cualquiera pensaria mal ...

De todos modos, sigo pensando que donde este el ver salir libremente ese geiser desbocado, inundando cualquier cosa cual tsunami espermico ... y dejando que tus gemidos sean los truenos que acompañen ese aguacero tropical ... en fin, que se sale lo de correrse fuera.
Ademas, da igual el tipo de corrida, ya sea tormentoso, ese que viene despues de unos dias de ayuno, chubasco, ese que viene al dia siguiente de haberte corrido, o precipitacion, que en Asturias es la "Corrida ORBAYU" que es cuando nos corremos 2 o mas veces en una hora, cualquiera de esas, saliendo a propulsion como el Discovery, da un gustazo de cojones, y nunca mejor dicho.

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 31 de Mayo 2005, 14:03:10 »

Grin Grin

F.C.Barcelona
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 31 de Mayo 2005, 16:17:20 »

Surfero, eso de la corrida orbayu me ha gustado jejeje...Karmitah!

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 31 de Mayo 2005, 16:19:09 »

Yo siempre que puedo me corro dentro, no se porque, pero despues me entran unas cosquillas en la polla que me empiezo a descojonar ... menos mal que siempre que lo he hecho, ha sido con mi novia, que si no, cualquiera pensaria mal ...

De todos modos, sigo pensando que donde este el ver salir libremente ese geiser desbocado, inundando cualquier cosa cual tsunami espermico ... y dejando que tus gemidos sean los truenos que acompañen ese aguacero tropical ... en fin, que se sale lo de correrse fuera.
Ademas, da igual el tipo de corrida, ya sea tormentoso, ese que viene despues de unos dias de ayuno, chubasco, ese que viene al dia siguiente de haberte corrido, o precipitacion, que en Asturias es la "Corrida ORBAYU" que es cuando nos corremos 2 o mas veces en una hora, cualquiera de esas, saliendo a propulsion como el Discovery, da un gustazo de cojones, y nunca mejor dicho.

Un saludete
Buffffff Surfero, eres mi novelista favorito. Karmazo macho

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
surfero
Novatill@
**

« Respuesta #6 : 31 de Mayo 2005, 16:30:51 »

GRacias, gracias, aunque no creo que sea el tipo que mas te guste ... de hecho suele ser el mas ridiculoooooo.

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #7 : 31 de Mayo 2005, 16:33:44 »

GRacias, gracias, aunque no creo que sea el tipo que mas te guste ... de hecho suele ser el mas ridiculoooooo.

Un saludete

Jejeje......me refería a la manera de llamarlo...si es q...menuda imaginación Tongue Tongue  Gracias

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
surfero
Novatill@
**

« Respuesta #8 : 31 de Mayo 2005, 16:35:36 »

Un saludete

Jejeje......me refería a la manera de llamarlo...si es q...menuda imaginación Tongue Tongue  Gracias

No me has contestado ... ¿Prefieres Orbayu o TOrmentosa?Huh?

Un saludete

Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #9 : 31 de Mayo 2005, 19:08:20 »

pues no se... yo he experimentado eso de correrse dentro y tampoco es ninguna maravilla... yo es que cuando pienso que eso puede traer problemillas... me da yuyu. Aquella vez lo hice porque ella llevaba un DIU... que si no.... me pongo la gorrita y hacer footing...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.382 segundos con 14 consultas.