Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:50:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: se te nota que....  (Leído 6535 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #10 : 30 de Mayo 2005, 19:38:55 »

Dany...... el placer se ve y hasta se huele....flota alrededor de uno...... sale por los poros;  y la sensacion despues del encuentro sexual, dependera del morbo y cachondeo de cada chica y de sus hormonas........hay dias que  estamos mas receptivas que otros......... pero la sensacion del miembro dentro de uno si queda por un rato.....yo a veces tengo la sensacion de la polla en la boca y es muy placentero..........mmmmmm ....... Besito Ahhhhh !!
Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
 Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
No tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo: "AHHHRRRRHHHHHHHGGGGGG"

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #11 : 30 de Mayo 2005, 20:34:18 »

por supuesto que se nota cuando acabas de hacerlo:coloretes en la cara, el escote colorado....
 y a lo segundo pues depende de como haya sido y de como esté de sensible ese día Ahhhhh !!
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #12 : 30 de Mayo 2005, 21:50:12 »

por supuesto que se nota cuando acabas de hacerlo:coloretes en la cara, el escote colorado....
 y a lo segundo pues depende de como haya sido y de como esté de sensible ese día Ahhhhh !!
...AHH!!...bonita imagen...muy cool.  Besito

2 en uno.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #13 : 1 de Junio 2005, 02:01:32 »

Dany...... el placer se ve y hasta se huele....flota alrededor de uno...... sale por los poros;  y la sensacion despues del encuentro sexual, dependera del morbo y cachondeo de cada chica y de sus hormonas........hay dias que  estamos mas receptivas que otros......... pero la sensacion del miembro dentro de uno si queda por un rato.....yo a veces tengo la sensacion de la polla en la boca y es muy placentero..........mmmmmm ....... Besito Ahhhhh !!
Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
 Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
No tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo: "AHHHRRRRHHHHHHHGGGGGG"

Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Iacobus
Novat@
*

« Respuesta #14 : 1 de Junio 2005, 16:29:44 »

de ke se debe notar, yo creo ke sí. Me pasó algo divertido, una vez ke estabamos  dos parejas, en una casa en la playa. Comimos algo, conversamos, tomamos unos rones y empezamos a conversar de sexo. Al poco rato, propuse ke cada pareja se fuera a acostar para aprovechar la noche.

A eso de las 6 de la mañana, salí de la habitación luego de haber  Bailarin con mi novia, y tb salió mi amigo, ke estaba en otra habitación.  cual de los dos con más cara de haber gozado!!... covnersamos, y los dos teníamos la misma pregunta: si se habian sentido muchos gemidos. Por suerte, ambas parejas habiamos hecho tanto ruido, ke ninguno sintió al otro.

Al día siguiente, tomamos desayuno todos en el comedor, y a la hora de ducharse, mi novia y yo nos fuimos al baño para duchamos juntos. La novia de mi amigo kedó mirando con cara de morbo, y cuando salimos del baño, obvio, estaban los dos esperando para entrar tb
« Última modificación: 1 de Junio 2005, 16:31:58 por iacobus » En línea

Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 3 de Junio 2005, 23:31:33 »

A la primera, si, se nota sobre todo cuando lo has pasado muy bien...........

y a la segunda pues depende d la duración y veces q s haya hecho
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 5 de Junio 2005, 04:02:22 »

pues va a ser que si,gusta estar mas relajado y se nota que estas desahogado. ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #17 : 7 de Junio 2005, 18:00:58 »

va a ser que si se nota en la cara xq una queda con una sonrisa inmensa o cara de picara  Evil

y si lo sigues sintiendo luego , creo que depende de que tan bueno haya sido  Wink

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 7 de Junio 2005, 18:41:18 »

pues claro que se nota en la cara, en la piel, en la simpatia, vamos en todo,
o acaso no habeis visto nunca a alguien con cara de pocos amigos y habeis pensado que estaba mal follado?
 pues cuando vemos a alguien con mucha alegria y una sonrisa de oreja a oreja, tb podriamos decir que esta bien follado.  Besito
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #19 : 8 de Junio 2005, 12:05:12 »

Hombre cualquiera va a trabajar mas contento despues d un buen despertar Grin Wink
Lo otro por problemas fisiologicos no sabria decirte Grin

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.569 segundos con 18 consultas.