Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 19:00:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XBOX 360  (Leído 2738 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 233
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.653


The Great Beyond


« : 26 de Mayo 2005, 22:57:26 »

Veamos en detalle las especificaciones técnicas de la máquina:

CPU - CPU basada en PowerPC de IBM
- Tres nucleos de proceso simétricos a 3.2 Ghz cada uno
- Dos canales de hardware por nucleo, seis en total
- un VMX-128 por núcleo, tres en total
- 1 MB de caché L2
- Capacidad de realizar 9000 millones de operaciones de punto/seg


GRÁFICOS

- Procesador gráfico ATI de 500 Mhz de frecuencia
- 10 MB de memoria embedida
- Arquitectura de Shaders unificada
- 500 millones de polígonos por segundo
- 16 Gigasamples por segundo usando MSAnti-Aliasing 4x
- 48 billones de operaciones de shader por segundo


MEMORIA

- 512 MB de memoria GDDR3
- DDR de 700 Mhz
- Arquitectura de memoria unificada
- 22.4 GB/s de ancho de banda en el bus de interfaz de memoria
- 256 GB/s de ancho de banda EDRAM
- 21.6 GB/s de bus frontal


POTENCIA DEL SISTEMA

- 1 Teraflop de rendimiento total del sistema en coma flotante


ENTRADA/SALIDA

- Disco duro extraíble y actualizable de 20 GB
- DVD-ROM de doble capa de 12x
- Tarjeta de memoria desde 64 MB
- Soporte para cuatro mandos inhalámbricos
- 3 puertos USB 2.0
- Dos puertos de tarjetas de memoria
- Acceso directo al servicio Xbox Live
- Puerto ethernet integrado
- Preparado para redes Wi-Fi: 802.11a, 802.11b, and 802.11g
- Preparado para vídeo cámaras
- Soporte para DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD y JPEG Photo CD
- Posibilidad de mostrar en stream contenidos desde periféricos externos como reproductores de música o cámaras digitales
- Posibilidad de ripear música al disco duro


SONIDO

- Salida de audio multi-canal envolvente
- Soporta audio de 48Khz a 16 bits
- 320 canales de descompresión independientes
- Proceso de audio de 32 bits
- Más de 256 canales de audio


OTRAS INFORMACIONES

- Posibilidad de colocar en vertical o horizontal
- Carcasas personalizables intercambiables


A ver si encuentro alguna fotito y os la pongo Gracias
« Última modificación: 26 de Mayo 2005, 23:01:50 por Xjordi » En línea
Xjordi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 233
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.653


The Great Beyond


« Respuesta #1 : 26 de Mayo 2005, 23:14:27 »

La consola saldra aqui entre septiembre y octubre y parece ser que tienen previsto entre 15 y 20 juegos aunque para empezar aqui os dejos unos cuantos:

IGN puso esta lista de los juegos que van a salir con la consola:

* Perfect Dark Zero (Microsoft / Rare)
* Project Gotham Racing 3 (Microsoft)
* Test Drive (Atari)
* Need for Speed Underground 3 (EA)
* Burnout (EA / Criterion)
* New Racing Game (Namco)
* Halo 2.5 (Microsoft)
En línea
Xjordi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 233
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.653


The Great Beyond


« Respuesta #2 : 26 de Mayo 2005, 23:38:56 »

Segun el documento la Xbox 2 podria incluir tres micros PowerPC G5 a 3,5Ghz, una tarjeta grįfica ATI con procesadpr a 500 Mhz y 256 Mb de RAM compartidos para la tarjeta grįfica y la CPU.


Los tres micros irian montados en un mismo chip, soportando dos instrucciones por ciclo de reloj para cada uno, lo que proporcionarian un total de seis hilos de ejecución disponibles para los juegos.

Cada procesador incorpora una caché L1 (de primer nivel) de 32 KB para instrucciones y otros 32 para datos y los tres comparten una caché L2 (de segundo nivel) de 1 MB.

En cuanto a la tarjeta grįfica, el procesador para shaders tiene 48 Unidades Lógico-Aritméticas (ALUs) que pueden ejecutar 64 hilos simultaneos en grupos de 64 vértices o pixeles. Las ALUs pueden ejecutar una operación vectorial y otra escalar por ciclo de reloj, para un total de 96 operaciones con shaders por ciclo.

La GPU lleva una memoria embebida de 10 MB, muy rapida y que funciona como una especie de caché intermedio entre la GPU y la RAM unificada.

El chip de ATI incorporaria un superconjunto de funciones de DirectX 9.0 (incluyendo soporte para HLSL - High Level Shading Language - con soporte para shader model 3.0 y ańadidos a éste).

La consola incorporaria puerto de red a 100 Mb y puertos USB2, aunque es mas que probable que no incluya disco duro de serie, que podria ser adquirido como extra.

En cuanto al sistema operativo que emplearia, seria similar al de XBoX, y basado en Windows NT.

Microsoft no ha confirmado oficialmente ninguna de las caracterķsticas anteriormente mencionadas.
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #3 : 27 de Mayo 2005, 14:41:05 »

 ok  gracias por la información..
En línea

Dirk
Veteran@
****

Karma : 70
Sexo: Masculino
Mensajes: 573


No digas nunca, nunca jamas


« Respuesta #4 : 27 de Mayo 2005, 21:06:01 »

La consola ha sido presentada ya hace dias. Saldra para navidades de este año y se llamara xbox360
Estas son sus caracteristicas:

Formatos soportados

    * DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
    * Todos los juegos serán compatibles con 16:9, y HDTV (720p y 1080i, con anti-aliasing)
    * Carcasas intercambiables, como los teléfonos móviles
    * 3 puertos USB 2.0
    * Hasta 4 mandos inalámbricos
    * Disco duro de 20 GB, desmontable
    * Wi-Fi integrado.

CPU

    * Custom IBM PowerPC-based CPU
    * 3 cores simétricos, a 3.2 GHz cada una
    * 2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
    * 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
    * 1 MB de caché L2
    * Capacidad de proceso : 9 billones dps

Procesador Gráfico ATI

    * 500 MHZ
    * 10 MB embedded DRAM
    * 48 floating-point shader pipelines
    * unified shader architecture

Memoria

    * 512 MB GDDR3 RAM
    * 700 MHz DDR

Ancho de banda de la memoria

    * 22.4 GB/s ancho de banda para el BUS
    * 256 GB/s ancho de banda para la EDRAM
    * 21.6 GB/s bus frontal

Audio

    * Salida de audio surround multicanal
    * Soporta 48khz 16-bit audio
    * 320 canales independientes para la decompresión
    * 32 bit processing
    * 256+ canales de audio




* foto_f89258.jpg (41.14 KB, 409x600 - visto 248 veces.)
En línea
Xjordi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 233
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.653


The Great Beyond


« Respuesta #5 : 28 de Mayo 2005, 18:13:56 »

La consola ha sido presentada ya hace dias. Saldra para navidades de este año y se llamara xbox360
Estas son sus caracteristicas:

Formatos soportados

    * DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
    * Todos los juegos serán compatibles con 16:9, y HDTV (720p y 1080i, con anti-aliasing)
    * Carcasas intercambiables, como los teléfonos móviles
    * 3 puertos USB 2.0
    * Hasta 4 mandos inalámbricos
    * Disco duro de 20 GB, desmontable
    * Wi-Fi integrado.

CPU

    * Custom IBM PowerPC-based CPU
    * 3 cores simétricos, a 3.2 GHz cada una
    * 2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
    * 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
    * 1 MB de caché L2
    * Capacidad de proceso : 9 billones dps

Procesador Gráfico ATI

    * 500 MHZ
    * 10 MB embedded DRAM
    * 48 floating-point shader pipelines
    * unified shader architecture

Memoria

    * 512 MB GDDR3 RAM
    * 700 MHz DDR

Ancho de banda de la memoria

    * 22.4 GB/s ancho de banda para el BUS
    * 256 GB/s ancho de banda para la EDRAM
    * 21.6 GB/s bus frontal

Audio

    * Salida de audio surround multicanal
    * Soporta 48khz 16-bit audio
    * 320 canales independientes para la decompresión
    * 32 bit processing
    * 256+ canales de audio




Dirk porque no te fijas en los post que pongo? hay 1 que se llama "XBOX 360"
En línea
Dirk
Veteran@
****

Karma : 70
Sexo: Masculino
Mensajes: 573


No digas nunca, nunca jamas


« Respuesta #6 : 28 de Mayo 2005, 21:31:39 »


Dirk porque no te fijas en los post que pongo? hay 1 que se llama "XBOX 360"

Einnnn  Huh
Ahora si pone Xbox360, antes el post se llamaba ¿XBOX2?

Edito: Me estoy liando  Martillear
« Última modificación: 28 de Mayo 2005, 21:33:13 por Dirk » En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.127


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #7 : 31 de Mayo 2005, 14:09:04 »

Ya estoy pendiente aunque con la antigua me apaño bien Wink

Alguien sabe si ya se puede chipear? Grin Grin
En línea

Fonsu
Novatill@
**

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 106



« Respuesta #8 : 5 de Junio 2005, 19:17:38 »

La XBOX 360 es mas potente que la PS3, sobretodo en gráficos...Os la recomiendo !!!  ok
En línea
Dirk
Veteran@
****

Karma : 70
Sexo: Masculino
Mensajes: 573


No digas nunca, nunca jamas


« Respuesta #9 : 5 de Junio 2005, 20:44:03 »

La XBOX 360 es mas potente que la PS3, sobretodo en gráficos...Os la recomiendo !!!  ok

¿Y en que te basas para decir eso? ahora todo son conjeturas. Sobre el papel, viendo las especificaciones tecnicas de ambas, la ps3 lleva las de ganar; pero ya sabemos lo que le gustar "inflar" los numeros a Sony...asi que hasta que no esten las dos en el mercado no se puede hablar  ok
« Última modificación: 5 de Junio 2005, 20:47:31 por Dirk » En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.049 segundos con 15 consultas.