Pippen...

Recuerda que todo está inventado, que componer versos no es sino descifrar nuestro interior y recurrir a nuestros recuerdo. Que tomar prestado la palabra de otro para reflejar lo que sentimos, es de una hermosura inigualable....
Yo he leido muchos poemas de autor que eran de otros y no por ello desmejoraba al que los escribía, como en el anterior foro dónde estaba con Alka él decía, que en la virtualidad nos está permitidas ciertas licencias, y que cada aprendiz de escritor recurre, porque somos virtuales en lo que escribimos, mas no en lo que sentimos, recurre a lo que desde dentro o existiendo ya se complementa para expresarnos y como decía Neruda: Aprendí a escribir poemas plagiando. Y eso dicho por un maestro.
Y, si alguna vez debiera hacer un comentario a un aspirante a poeta sobre algún verso que de otro me suena, se lo haría en privado (yo cuando la leí me sonó también a Milanés, como a muchos supongo, pero a que puede venir el mostrarlo en público?). Por ello no me parece muy adecuada la exposición aunque 'sincera' de Felipeap55.
Uno de los mejores juegos de un taller literario, es precisamente tomar un poema prestado o recordado e interpretarlo según nos sentimos en ese momento.
Y yo te creo firmamente, y te leo porque Pippen es Pippen y lo escribe aquí y para todos.