Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« : 26 de Mayo 2005, 18:49:50 » |
|
Buenas tardes,
este es mi primer post, no os he leido mucho, pero he visto que sois abiertos y que tratáis con tranquilidad y mente abierta cualquier tema que se plantea, eso me gusta.
Hace poco, hablando con mi primo sobre temas de sexo salió en la conversación nuestras experiencias con más personas yen un momento dado me confesó que, de vez en cuando, se juntaban varios amigos y amigas y daban rienda suelta a sus fantasías y que si tenía interés podría hablar con ellos y probar (a la mayoría les conozco de salir de copas).
De momento me quedé parado, es algo que siempre me ha llamado la atención, algo que siempre había visto como una fantasía que no se cumpliría y, de repente, me encuentro frente a la posibilidad de realizarlo. Pero como en toda proposición siempre hay dudas y de eso es de lo que quería hablaros. Supongo que esas cosas se pactarán antes de empezar, pero nunca se sabe si van a ser respetadas las normas.
No sé si en esos momentos hay tiempo ni ganas para decir que no a una mano que pasa por donde no debe, o si, después de un par de negativas amables es conveniente pegar una voz y dejar las cosas claras; o si, por el contrario, en ese momento la temperatura ambiental hace que todo se vea de otro color y te permitas cosas que en circunstancias normales no harías.
Y esta es la historia de mi primer post, me gustaría saber vuestras opiniones y quizá alguna experiencia que me pueda ayudar.
Gracias y espero que sea el primero de muchos post.
|