Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EZQUERRO YA ES CULÉ  (Leído 5354 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 26 de Mayo 2005, 18:40:35 »

Ganara mucha pasta........... pero veremos si juega
Cabeza de raton(Athletic)  o cola de leon( Barsa)............ para  mi que se ha equivocado....... le costara muchisimo hacerse un hueco
ojala me equivoque.......porque me cae muy bien

.........................................      Afro

Va a ganar casi lo mismo que en el atletic, y personalmente no le veo la suficiente calidad para ser titular, ojalà me equivoque

De ganar ni parecido su contrato esta negociado a la baja en el Atheltic.....en el barsa ganara     mas de lo que  ganaba hasta el dia de hoy  aqui

.......................          Afro
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 26 de Mayo 2005, 18:41:14 »

ezkerro,, cedido al depor para asi hacer la transacion de luque,, eso se hablo en su dia si keria el barça a luque,,, ke le vaya bien

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 26 de Mayo 2005, 18:41:55 »

el  de busturia ofrecio hasta 900.000 netos por temporada el barça 2 kilos en bruto ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 26 de Mayo 2005, 20:21:00 »

vamos a ver si encuentra su sitio en el campo

Poziii, un banquillo fuerte, no tiene porque dar buenos resultados,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #14 : 26 de Mayo 2005, 21:22:08 »

De ganar ni parecido su contrato esta negociado a la baja en el Atheltic.....en el barsa ganara     mas de lo que  ganaba hasta el dia de hoy  aqui
.......................          Afro

el  de busturia ofrecio hasta 900.000 netos por temporada el barça 2 kilos en bruto ok

El Athletic le ofrecia 4 años y el Barsa 3, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.  Y creo que la diferencia economica no era tan grande, aunque no se los datos
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 27 de Mayo 2005, 13:48:51 »

sasto lo de los años lagun...  ok estos datos son de primera mano de un amigo periodista tema de pelas,, el sabra ahora kieren repescar a angulo pa kubrir el hueco no se

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 27 de Mayo 2005, 18:16:04 »

Pues comenzaré diciendo que me parece un gran fichaje el de Ezquerro, el cual supongo que será suplente, pero de muy alta calidad...

Será suplente por dos motivos:
 - Giuly es mejor que él de extremo, además de que como dice Baker, tiene menos gol que el francés de lejos.
 - Ronaldinho está jugando en la izq. ( y si lo pasan al centro, se cae o Xavi o Deco, y va a ser que no...).

Los que comentais que Ezquerro va a ganar más o menos lo que en el Barça, teneis que poneros en la situación del Riojano. Supongamos que cobra lo mismo (no pasará hambre pues... Wink), y deja un club, que aspira a la mitad de cosas que el Barça, jugará la Champions, y además estará rodeado de cracks, jugándose el ser titular con jugadores de talla mundial..., yo si fuese Ezquerro tamb. me habría ido... Tongue

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 27 de Mayo 2005, 18:41:16 »

como dice hoy en prensa,,kiero al athletic pero kiero titulos, ajjaa este kiere ser xavi alonso en el liverpool ajjaa Cervecitas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 27 de Mayo 2005, 19:05:17 »

yo de ezquerro haría lo mismo..... un deportista lo que quiere es crecer deportivamente....

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #19 : 27 de Mayo 2005, 22:19:53 »

yo de ezquerro haría lo mismo..... un deportista lo que quiere es crecer deportivamente....

... y económicamente  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.698 segundos con 16 consultas.