7 de Agosto 2025, 12:02:41
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
>
FORO DE DEPORTES y MOTOR
(Moderador:
Juragi
) >
EZQUERRO YA ES CULÉ
Páginas:
1
2
3
»
|
Imprimir
Autor
Tema: EZQUERRO YA ES CULÉ (Leído 5358 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
EZQUERRO YA ES CULÉ
«
:
26 de Mayo 2005, 14:45:05 »
me gusta mucho este fichaje.... es una apuesta personal
.... solo faltan luis garcía, y yeste y ya tendremos bandas
Ezquerro anuncia su fichaje por el Barcelona
AVANCE. El jugador riojano del Athletic Club Santi Ezquerro anunció que fichará por el FC Barcelona para las tres próximas temporadas. De esta forma se hace oficial una noticia que adelantó el diario Marca y que ya se había convertido en un secreto a voces.
Ezquerro hizo este anuncio en una rueda de prensa celebrada en la sede del club en Bilbao, junto al presidente, Fernando Lamikiz, y los máximos responsables del apartado técnico, Dani y Txema Noriega, en la que aseguró que la oferta del Barcelona es "irrechazable
F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@
Mutation's one
Re: EZQUERRO YA ES CULÉ
«
Respuesta #1 :
26 de Mayo 2005, 14:47:16 »
vamos a ver si encuentra su sitio en el campo
For tonight god is a dj
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
«
Respuesta #2 :
26 de Mayo 2005, 15:13:13 »
k pena de chico, no sabe donde va...
LEETE LAS NORMAS
Radars CF
Desconocido
PeterPaulistic@
«
Respuesta #3 :
26 de Mayo 2005, 15:15:01 »
Ganara mucha pasta........... pero veremos si juega
Cabeza de raton(Athletic) o cola de leon( Barsa)............ para mi que se ha equivocado....... le costara muchisimo hacerse un hueco
ojala me equivoque.......porque me cae muy bien
.........................................
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
«
Respuesta #4 :
26 de Mayo 2005, 15:21:27 »
giuly fuera y entra ezquerroo....
además al barça le faltaba una banda ya que ronnie o etoo tenian que venir en muchos partidos a la banda y ninguno de los dos son jugdores carrileros.....
además por fin teninedo extremos los dos laterales no serán tan ofensivos y cometeremos tantas cagadas por eso ante rivales que juegan a la contra con jugadores más rápido como clhelsea o madrid en su dia
F.C.Barcelona
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
«
Respuesta #5 :
26 de Mayo 2005, 16:12:13 »
Cita de: Txiki en 26 de Mayo 2005, 15:21:27
además al barça le faltaba una banda ya que ronnie o etoo tenian que venir en muchos partidos a la banda y ninguno de los dos son jugdores carrileros.....
además por fin teninedo extremos los dos laterales no serán tan ofensivos y cometeremos tantas cagadas por eso ante rivales que juegan a la contra con jugadores más rápido como clhelsea o madrid en su dia
Como falle todo lo que falla aquí, a los tres partidos estais hasta las pelotas de él. Al tiempo. Yo personalmente no le veo titular en este Barça. Dejar marchar a Luis García para terminar fichando a Ezquerro me parece un gran paso atrás.
LEETE LAS NORMAS
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
«
Respuesta #6 :
26 de Mayo 2005, 16:20:59 »
Cita de: Baker en 26 de Mayo 2005, 16:12:13
Como falle todo lo que falla aquí, a los tres partidos estais hasta las pelotas de él. Al tiempo. Yo personalmente no le veo titular en este Barça. Dejar marchar a Luis García para terminar fichando a Ezquerro me parece un gran paso atrás.
baker pese a que me duela la tuya es vision ekivoca...
se vendió bien a luis garcía y se trae gratis a ezquerro... que no es lo mismo....
gracias a vender a luis garcía se trajo a giuly (que no me gusta mucho) mejor jugador de la liga francesa hace un año y que ha firmado 12 goles en liga, que se dice pronto
F.C.Barcelona
Lebron J
PeterPaulistic@
Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
«
Respuesta #7 :
26 de Mayo 2005, 17:32:16 »
Cita de: Txiki en 26 de Mayo 2005, 16:20:59
se vendió bien a luis garcía y se trae gratis a ezquerro... que no es lo mismo....
gracias a vender a luis garcía se trajo a giuly (que no me gusta mucho) mejor jugador de la liga francesa hace un año y que ha firmado 12 goles en liga, que se dice pronto
pues ami me gusta bastante giuly. yo no lo quitaria para meter a ezquerro
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
«
Respuesta #8 :
26 de Mayo 2005, 17:59:50 »
Cita de: LeBron J en 26 de Mayo 2005, 17:32:16
Cita de: Txiki en 26 de Mayo 2005, 16:20:59
pues ami me gusta bastante giuly. yo no lo quitaria para meter a ezquerro
Estoy contigo Lebron. Por otra parte txiki, cuando digo que no entiendo el tema es en aspecto deportivo. A mi me parece mucho mejor García que Santi, pero ojo, que ojalá se salga que me alegraría un montón. Derroche físico vais a tener, pero se le va la olla en regates y jugadas imposibles, que muchas veces le salen pero llega desfondado. Pero igual jugando en Barça con muchos buenos jugadores no se empeñe en hacerlo todo él y llegue más fresco arriba.
Acá cuando él y Etxebe marcan un gol uno contra uno con el portero rival, hacemos fiesta y todo. Son los reyes de balonazo al muñeco. Este año ha metido muchos goles, otros no, pero fallar ha fallado ni te cuento. Si te digo que tres muy claros por partido me quedo corto. ¿Viste el que falló de cabeza BEtis?, pues asi ni te cuen delante del portero. Eso si, luego te mete el imposible.
LEETE LAS NORMAS
cangas
PeterPaulistic@
cara gochu siempre martir antes que heroe
«
Respuesta #9 :
26 de Mayo 2005, 18:29:18 »
Cita de: Javirene3 en 26 de Mayo 2005, 15:15:01
Ganara mucha pasta........... pero veremos si juega
Cabeza de raton(Athletic) o cola de leon( Barsa)............ para mi que se ha equivocado....... le costara muchisimo hacerse un hueco
ojala me equivoque.......porque me cae muy bien
.........................................
Va a ganar casi lo mismo que en el atletic, y personalmente no le veo la suficiente calidad para ser titular, ojalà me equivoque
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas:
1
2
3
»
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...