Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 21:49:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: donación de ovulos y esperma  (Leído 2627 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 25 de Mayo 2005, 11:32:42 »

nada mujer no tengas miedo, eso si, mucha paciencia...
Yo si estaria dispuesto,  ok
mis bichos funcionan perfectamente...  Wink

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 25 de Mayo 2005, 11:59:38 »

Es totalmente distinta la donación de óvulos y la de esperma. La de óvulos es bastante más molesta, claro que también está bastante mejor pagada...

surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #2 : 25 de Mayo 2005, 13:35:37 »

Hombre .... Si me van a pagar por hacerme pajas ...... Asi igual me puedo acabar comprando el Chalet.

Wink Wink

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 25 de Mayo 2005, 13:40:19 »

Hombre .... Si me van a pagar por hacerme pajas ...... Asi igual me puedo acabar comprando el Chalet.

Wink Wink

surfi no es hacerse pajas, se trata de ceder semen.. no pajearse pensando en Aria...  ok

surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #4 : 25 de Mayo 2005, 13:48:37 »

surfi no es hacerse pajas, se trata de ceder semen.. no pajearse pensando en Aria...  ok

Ya hombre, ya, pero por lo uqe he podido ver, te dan revistas, un bote y hala, metete ahi a sacudirtela, la verdad es que aunque el tema es muy serio y respetable, uno no puede evitar cierta ... ironia???
De todos modos, si quiero dejar claro que estoy totalmente de acuerdo en que la gente done esperma y ovulos, puesto que ninguna persona deberia verse privada nunca del placer y el derecho a tener hijos. Espero que no se haya molestado nadie con mi anterior respuesta, si es asi os pido disculpaaasssss.
 Kiss Kiss Kiss

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 25 de Mayo 2005, 14:21:28 »

pues lo d la donacion me parece un tema interesante, lo k pasa k en el caso d las mujeres es un tratamiento k dura creo k dos meses y hay k hormonarse para producir mas ovulos. D ahi k t paguen 600 euros supongo. Desd luego k no me importaria hacerlo, ya no x el dinero sino xq es otra forma d ayudar. ok

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #6 : 25 de Mayo 2005, 14:41:53 »

y el tratamiento hormonal.. kien lo paga??

es tan caro ke  mucha gente no puede permitirselo

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #7 : 25 de Mayo 2005, 16:51:23 »

Viendo los requisitos q te piden cualquiera dona juer....La verdad es q es una buena forma de ayudar si no tienes problemas de hormonarte y eso.......

Yo no creo q pudiera pero no por razones morales (q mucha gente no lo hace por eso).

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #8 : 25 de Mayo 2005, 17:09:23 »

Viendo los requisitos q te piden cualquiera dona juer....La verdad es q es una buena forma de ayudar si no tienes problemas de hormonarte y eso.......

Yo no creo q pudiera pero no por razones morales (q mucha gente no lo hace por eso).
El royo moral tambien afecta por lo menos a mi, solamente fui a pedir informacion pero no decidi nada.Quieras o no  te pones a pensar que no deja de ser un hijo tuyo, asi que si alguien se decide a hacerlo tiene que ser muy fria, vas te los quitan y olvidarse ya del tema.y pensar que puedes hacer muy pero que muy feliz a otra mujer que no corre la misma suerte que uno de poder experimentar la sensacion mas maravillosa del mundo que es ser mama.

Ya, pero puedes pensar q todos los meses (en mi caso no....tengo bastantes desajustes de esos) se pierde lo q podría dar felicidad a una familia.....Quizás dentro de unos años, haga como tu y me plantee hacerlo....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 26 de Mayo 2005, 09:30:14 »

Buena info Mami ok

Lo único, tengo entendido que la punción de los folículos es un poco molesta pero no se tarda demasiado.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.827 segundos con 16 consultas.