Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 08:12:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas buenas de los 30 años.  (Leído 1611 veces)
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 23 de Mayo 2005, 04:39:59 »

Si hay alguna edad donde parece que los hombres tenemos miedo,esa son los 30,y a mi modo de ver es una edad fenomenal.

Se dice que a esa edad te viene el sentido,quiza sera que no podemos beber tanto alcohol y pensamos mas.Ya que antes mucho tiempo era para recuperarse de la borrachera y la resaca.

Se supone que uno se preocupa por los hijos,y por eso compras la playstation,la xbox,juegos para el ordenador,para pasartelo como un niño.

Se dice que uno esta en su esplendor sexual,eso es cierto,en mi caso lo veo esplendido pero con menos fuerza.

Se supone que superas tus traumas de juventud,como que tenemos el pene pequeño(lo que te preocupa, es que a tu chica no le gusten mas grandes),que las chicas nos quieren con o sin barriga( a mi mi barriga no me preocupa,me preocupa cuando ella adelgaza),les da igual nuestro aspecto(mi aspecto no me preocupa,me preocupa que los demas vayan mas guapos)y nuestra cuenta bancaria(mi cuenta tampoco me preocupa,pero si que otros tengan mas,que yo).

La verdad es que ya te puedes permitir ir de vacaciones,pero como trabajas tanto no sabes si tendras vacaciones.

Te vas a casar y tendreis chicos,ya has cumplido tu cometido con la vida.

Preparate a llegar a casa pronto ,a comprar pañeles,a montar guardia como si estuvieses en la guerra ya que el niño te despertara de cada 2 horas,a ver el futbol en casa en la tv de la cocina,internet es caro, a beber la cerveza sin alcohol....Ah y quien coño fue el que dijo que te podrias ir de vacaciones..

Por estas y otras razones los 30 son una edad fenomenal,asi que ya sabes estas en lo mejor de la vida,pero ten cuidado con lo que deseas por que tus sueños  se podrian cumplir.

Por los 30 y por todas las edades,mejor con humor Cervecitas

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #1 : 25 de Mayo 2005, 10:52:34 »

Grin Grin Grin

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #2 : 25 de Mayo 2005, 19:05:58 »

ok ok

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 25 de Mayo 2005, 22:47:04 »

Grin Grin ok

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #4 : 27 de Mayo 2005, 10:54:57 »

Grin Grin Grin

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #5 : 27 de Mayo 2005, 14:18:03 »

Grin Cervecitas Grin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.165 segundos con 16 consultas.