Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:13:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mallorca esta por primera vez en puestos de no descenso  (Leído 6600 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #20 : 23 de Mayo 2005, 15:10:58 »

Txiki, ya sabemos que la liga la ha ganado el Barça, pero estarás de acuerdo que si no hubieramos pinchado contra Athletic y Getafe, la liga todavía estaría abierta.

Pero a lo que vamos del post, cada uno recibe lo que se merece, y si por dejarse en la pachanga dos puntos, el Levante baja, que no se lleven las manos a la cabeza.

y si el barsa no hubiera pinchado contra watletico en caa  ni contra villareal y betis fuera seguiríamos a los mismos puntos... vamos no me jodas juragi.....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 23 de Mayo 2005, 15:13:32 »

Vaya discusion de besugos, EL barca justo campeon de liga, el madrid creo que digno rival, el levante triste parodia del significado de la palabra de porte y de la superacion de uno mismo que creo que conlleva intrinseca...
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #22 : 23 de Mayo 2005, 15:14:36 »

No eres mi tipo  Wink Wink

No te voy a negar que sois justos campeones, pero sí te digo que cuando perdimos con el Athletic después de tantas victorias seguidas, se liberaron muchas tensiones en el Barça y su entorno ya que nos estabamos acercando cuando ya nos daban por acabados.

Pero insisto, el Barça justo campeón. Además se lo ha currado mucho, que ha tenido que hacer más de 80 puntos para conseguirlo, cuando anteriormente con 70 pelaos se era campeón.

Cervecitas Cervecitas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 23 de Mayo 2005, 15:16:21 »

jragi si soy tu tipo pero aun no lo has descubierto JuasJuas

david, caguenla!! tu me dices que es un dialogo de besugos?  JuasJuas manda huevos...

Cervecitas

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #24 : 23 de Mayo 2005, 15:21:40 »

Chuki te felicito veo k llevas muy bien las cuentas, nueve copas de Europa  Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 23 de Mayo 2005, 20:40:08 »

ME CONTARON QUE HABRÍA PRONTO UN GOL O UN PENALTI DE ROMERO"
Un consejero del Levante insinúa que el Deportivo-Mallorca estaba amañado
El Levante ha caído a puestos de descenso a falta de una jornada tras su empate ante el Valencia y la cómoda victoria del Mallorca en Riazor. La situación no se ha encajado bien en el seno del conjunto granota y el consejero Miguel Ángel Ruiz se ha despachado con unas declaraciones en las que insinúa que el partido entre Deportivo y Mallorca estaba amañado.

En declaraciones a Radio MARCA, el consejero del Levante contó cómo se había enterado del asunto. "El pasado martes recibí una llamada de un amigo mío de Palma y me dijo que el Mallorca tenía arreglado el partido ante el Deportivo. Me contó que antes del minuto diez habría un gol o un penalti de Romero. Y que diez o doce minutos después habría otro gol, con un jugador libre de marca y por la misma banda. Pensé que podía ser verdad o mentira y se lo dije a Pedro Villarroel -presidente del club-".

Miguel Ángel Ruiz siguió contando 'su' historia. "Ese señor me dijo también que incluso los jugadores del Mallorca estaban apostando en casas de apuestas por un resultado de 0-2 y que el sábado habría una cena entre Lendoiro y Alemany con un respresentante de jugadores".

"Me lo dijero antes y prácticamente ha sido realidad"
El consejero del Levante afirmó en los micrófonos de Radio MARCA que "a estas alturas de temporada aparecen ciertos personajes que se apuntan a este circo del fútbol para sacar tajada personal. Unos lo hacen de buena fe, por amistad, y otros para crear un clima de confusión que les vaya bien a sus intereses".

Es más, el directivo granota va más allá y da cierta verosimilitud a la historia. "Yo no digo que sí o que no, pero he visto las jugadas por televisión y da que pensar. Me da que pensar que venga todo por la misma banda. Viendo la tele me crea mis dudas. Llevo muchos años en el fútbol y esto me crea naúseas. Había oido hablar de primas a terceros, pero que se adultere la competición de esta forma... Yo comento lo que me dijeron antes de un partido y prácticamente ha sido realidad".
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 23 de Mayo 2005, 20:40:58 »

No se como no se le cae la cara de verguenza diciendo  lo que dice despues del Lavante - Barca???
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #27 : 23 de Mayo 2005, 20:46:46 »

No se como no se le cae la cara de verguenza diciendo  lo que dice despues del Lavante - Barca???
Esas declaraciones son el olor a mierda cuando ven que por la pantomima que jugaron contra el Barça pueden verse en 2ª division, y ahi, las cosas no son tan bonitas, ni el dinero suena tanto en la caja, ni el equipo se ve tanto en television.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #28 : 23 de Mayo 2005, 21:08:21 »

El Deportivo niega haberse "dejado ganar" por el Mallorca
El Deportivo de La Coruña negó todas las acusaciones vertidas por el consejero del Levante, Miguel Angel Ruiz, en las que insinuaba que los gallegos podrían haberse "dejado ganar" por el Mallorca, tras la contundente victoria (0-3) de los baleares en Riazor.

"Quien conozca al presidente, a Irureta o los jugadores, sabe simplemente que eso es imposible, y el Deportivo no va a perder ni un minuto más en ese particular", señalaron fuentes del conjunto blanquiazul. Estas mismas fuentes exigieron además un mayor "respeto" a un club, que como el gallego, el próximo año celebrará el primer centenario de su fundación.

"Es una falta de respeto evidente al presidente, al consejo de administración, al cuerpo técnico, la plantilla de profesionales y hacia un club que está a punto de cumplir cien años y que ha ganado títulos en el fútbol español", añadieron las mismas fuentes.

Por su parte, el internacional español Enrique Romero, que en estos momentos se encuentra en Madrid concentrado con el equipo nacional, aseguró, tras conocer las palabras de Ruiz en las que asegura que el lateral jerezano "estaba comprado", que ha puesto ya el tema "en manos de sus abogados".

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #29 : 23 de Mayo 2005, 21:21:57 »

Esto es ya para llorar  Martillear Martillear Martillear

A este tío si que tendría que sancionarlo el comité. ¿Cómo se pueden decir tantas tonterias en tan poco tiempo? Además sin pruebas. Lamentable.

Parece que ya huelen el descenso e intentan distraer la atención de los aficionados.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.625 segundos con 17 consultas.