Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mallorca esta por primera vez en puestos de no descenso  (Leído 4478 veces)
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #10 : 23 de Mayo 2005, 03:41:05 »

Por lo que veo y leo,  los madridistas debeìs pensar que perdisteis la liga por culpa del Levante.yo que baje el Mallorca y me explico.

Hace unos años en una promociòn a 1ª Rayo Vallecano- Mallorca desde Mallorca se quiso vender la eliminatoria como ricos contra pobres, diciendo que Vallecas no merecìa estar en 1ª, que era uno de los lugares màs pobres de Europa en contraposiciòn con Las Baleares, lugar de turismo extranjero y la isla màs rica del continente.Fue una campaña denigrante. Por todo ello que se vayan a 2ª con su riqueza (que por otra parte no es aplicable al equipo, que no tiene un duro)
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #11 : 23 de Mayo 2005, 07:39:27 »

Por lo que veo y leo,  los madridistas debeìs pensar que perdisteis la liga por culpa del Levante.yo que baje el Mallorca y me explico.

Hace unos años en una promociòn a 1ª Rayo Vallecano- Mallorca desde Mallorca se quiso vender la eliminatoria como ricos contra pobres, diciendo que Vallecas no merecìa estar en 1ª, que era uno de los lugares màs pobres de Europa en contraposiciòn con Las Baleares, lugar de turismo extranjero y la isla màs rica del continente.Fue una campaña denigrante. Por todo ello que se vayan a 2ª con su riqueza (que por otra parte no es aplicable al equipo, que no tiene un duro)
No creo que se trate de creer que el Madrid perdió la liga porque el Levante empató contra el Barça. Se trata de que el Levante se dedicó a especular con un resultado de empate en casa, con sonrisas complices entre los dos presidentes, con pasotismo de los jugadores levantinos en los ultimos 25 minutos, con una grada volcada a favor del Barça, con algunas noticias que indican que algunos jugadores del Barça y del Levante pactaron el empate......y todo eso puede ser que al Levante le cueste el descenso. Nadie habló anteriormente del Madrid, se habló solo del Levante.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #12 : 23 de Mayo 2005, 08:22:40 »

Por lo que veo y leo,  los madridistas debeìs pensar que perdisteis la liga por culpa del Levante.yo que baje el Mallorca y me explico.

Hace unos años en una promociòn a 1ª Rayo Vallecano- Mallorca desde Mallorca se quiso vender la eliminatoria como ricos contra pobres, diciendo que Vallecas no merecìa estar en 1ª, que era uno de los lugares màs pobres de Europa en contraposiciòn con Las Baleares, lugar de turismo extranjero y la isla màs rica del continente.Fue una campaña denigrante. Por todo ello que se vayan a 2ª con su riqueza (que por otra parte no es aplicable al equipo, que no tiene un duro)


Pues ves mal, la liga no la perdimos ni por el levante ni por le valencia, la perdimos nosotros, contra el getafe, o contra el athletic, lo que no quita que fueran vergonzosos los ultimo 30 mins del partido, en le que el levante jugandose la permanencia, se conformo con el empate y su presidente festejando la liga con La Porta en el palco...
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 23 de Mayo 2005, 11:26:38 »

Por lo que veo y leo,  los madridistas debeìs pensar que perdisteis la liga por culpa del Levante.yo que baje el Mallorca y me explico.

Hace unos años en una promociòn a 1ª Rayo Vallecano- Mallorca desde Mallorca se quiso vender la eliminatoria como ricos contra pobres, diciendo que Vallecas no merecìa estar en 1ª, que era uno de los lugares màs pobres de Europa en contraposiciòn con Las Baleares, lugar de turismo extranjero y la isla màs rica del continente.Fue una campaña denigrante. Por todo ello que se vayan a 2ª con su riqueza (que por otra parte no es aplicable al equipo, que no tiene un duro)

Tron lo dije bien claro...

El barza hizo lo que necesitaba cualquier equipo hubiera hecho lo mismo,,, el barza con un punto era campeon, y con eso le valia,,, para que mas? Yo al barza ni a sus jugadores les hecho nada en cara.

pero el Levante, se dejo empatar creyendo que con ese punto estaria salvado,,, y mira lo qye ha pasado una semana despues...

No por darle la liga al Barza, sino por menospreciar a otro equipo como el Mallorca y dejarse entre comillas empatar,,, y como te dice J.David, esta liga la ha perdido el madrid varias veces y el barza ganado varias veces, ni mucho menos el barza ganaba o perdia la liga en levante simplemente, era un hecho que debia ocurriir esa semana o esta,,, repito el barza hizo lo que debia.

Pero el levante se estaba jugando algo, y menosprecio a los equipos de abajo, por eso mismo, no me entristecere nada si baja el Levante.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #14 : 23 de Mayo 2005, 14:54:13 »

Si hay algún madridista que cree que perdimos la liga por la pachanga del Levante, no tiene dos dedos de frente.

Como han dicho antes, la liga se perdió en casa contra Athletic y Getafe, lo demás son tonterias.

Y por cierto, a mi me da igual que baje el Mallorca o el Levante, ahora bién, si baja el Levante habrá eso que tantas veces se ha llamado Justicia Poética  JuasJuas JuasJuas
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #15 : 23 de Mayo 2005, 15:00:00 »

Juragi tú lo has dicho la liga la perdimos nosotros...  Grin
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #16 : 23 de Mayo 2005, 15:05:14 »

Juragi tú lo has dicho la liga la perdimos nosotros...  Grin

Hombre, también la ha ganado un poco el Barça  Grin Grin
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #17 : 23 de Mayo 2005, 15:05:49 »

Juragi tú lo has dicho la liga la perdimos nosotros...  Grin

Hombre, también la ha ganado un poco el Barça  Grin Grin


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #18 : 23 de Mayo 2005, 15:06:18 »

mierda antes del comment de hurko iba a decir una cosa....



no vendais la moto de que la liga la ha perdido el madrid contra tal y cual.... la liga la ha ganado el barça haciendo un gran campeonato coño.....



naide dice que las nuve copas de europa las hayan perdido vuestros rivales no? sino que las ganó el madrid...pues eso....

por lo demás de acuerdo cn j.davidm en lo del levante
En línea

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #19 : 23 de Mayo 2005, 15:10:15 »

Txiki, ya sabemos que la liga la ha ganado el Barça, pero estarás de acuerdo que si no hubieramos pinchado contra Athletic y Getafe, la liga todavía estaría abierta.

Pero a lo que vamos del post, cada uno recibe lo que se merece, y si por dejarse en la pachanga dos puntos, el Levante baja, que no se lleven las manos a la cabeza.
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.577 segundos con 18 consultas.